Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Me presento en sociedad......

    Muy buenas a tod@s!!!

    Acabo de ingresar y creo ke lo mejor es presentarme (educado ke soy ) Pues llevo poco tiempo en esto de la magia bueno la verdad ke sobre todo en la cartomagia pero en plan aficionado mas que nada mareando a la sufrida de mi novia que me aguanta todo....un homenaje para ella.....

    Desde siempre me ha encantado el mundo del naipe de hecho colecciono barajas de cartas desde hace tiempo y mi coleccion no es nada despreciable con algun ejemplar de valor pero bueno poca cosa llegando mi coleccion igual a mas de 400 barajas...maix o menox, siempre me ha gustado ser un jugador de juegos de salon y de cartas varios....el pocker es un juego del ke no me puedo desenganchar, bueno a parte de empece a hacer mis pinitos en la cartomagia yo creo ke desde siempre desde crio como todos a veces con mas pasion y otras olvidandolo por completo, hasta que por fin......me he puesto en serio y a dedicarle todo el tiempo que puedo.....con lo aprendido hace tiempo y con lo que "intentado"aprender ahora creo que abanzo a pasos agigantados jejeje aunke no soy yo el ke lo tiene ke decir....

    Dentro del expenso mundo de la cartomgia igual lo ke mas me apasiona creo ke por su espectacularidad e impacto ante el publico son los efectos con cartas de doble cara, doble dorso...etc la gente no puede explicarse como puede suceder lo ke estan viendo....me encantan los wild cards....

    Bueno y de momento creo ke como principio os he metido una buena parrafada espero aprender mucho de todos vosotros ke me hace muxa falta y si en algo puedo colaborar en enseñar lo pokito ke se...pues tambien estoy a vuestra disposicion.

    Una cosita mas soy de bizkaia pero actualmente vivo en castro urdiales (cantabria) si hay algun aficionado por estos lares no dude en ponerse en contacto y podemos aprender y practicar....

    Sin mas un abrazo a tod@s

    ZAZPI

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Encantado de tenerte por aqui. Un par de consejos:

    No utilizes las cartas de valor para hacer trucos (sobretodo en los trucos de romper cartas, ni las des para firmar xD)
    Si los trucos que realizas son buenos, tu chica nunca se quejara, o si, por que querrá saber el truco jajaja.

    SAludos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Hola zazpi,

    lo primero de todo: te he movido el hilo al área de nuevos miembros, que es donde normalmente la gente se presenta.

    En castro urdiales sé que está también "bittor", a quien verás en varios post por este foro.

    Cercanos a ti: en laredo hay varios magos, aunque quien suele estar por el foro es "kapitan rosquilla". Estate atento, porque he oído rumores de que quieren hacer una sociedad magica. Y más gente de los alrededores.. pues yo mismo, en ramales; y algun mago más (mago jose) que entra desde Santander.




  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida.....

    Lo de kejarse mi novia? mmmmm....pues es mujer asi ke........

    OYE MrKhaki eso de la sociedad magica me emociona ENORMEMENTE jejeje, podeis contar conmigo incondicionalmente me enorgulleceria mucho pertecer a esa sociedad y colaborar.....lo dicho, dispuesto ke estoy.....

    saludetes ZAZPI

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.Espero que puedas aprender y disfrutar,asi como tambien hacer varios amigos.

    Saludos...
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Bienvenido a la comunidad de magiapotagia, espero que te sirva este foro y ante cualquier dudita no dudes en consultar :D
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

 

 

Temas Similares

  1. Reconocimiento por la sociedad magica
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/07/2007, 09:22
  2. Sociedad Española De Ilusionismo
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/03/2007, 18:00
  3. Sociedad Gaditana de Ilusionismo
    Por xion en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/12/2006, 14:40
  4. la Sociedad española de ilusionismo (SEI)
    Por carmen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 10/01/2006, 07:36
  5. Sociedad gaditana de ilusionismo
    Por harmot en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2004, 14:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com