Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado cartas basic instructions

    saben hoy viendo las cartas simpre he guardado las cartas con las intrucciones en mi aso del texas alguien sabe si se puede hacer algun juego con ellas, yo no he encontrado ninguno ya que tienen istrucciones por los 2 lados

    no se si se puede borara esto ydejarlas blancas no se

    si alguien me puede ayudar seria de utillidad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yosti macho, me he tenido que leer tu mensaje unas 10 veces hasta que me he dado por vencido... no he entendido nada.

    ¿Por que no hacemos un esfuerzo en escribir bien? o al menos verificar lo escrito antes de enviar el post. Así podemos corregir las faltas de ortografia.

    Saludos y lo siento...
    Necesito una persona del público... a ver... a ver... una cualquiera... si! tu misma!! la sueca de los ojos verdes...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Me parece que lo que trata de saber es si se puede hacer algún truco con las cartas que traen instrucciones por las dos caras. Para lo único que las uso yo es para prácticar el efecto boomerang, para girarla en los dedos y para leer cuando me aburro :roll: .

    Un saludo.
    Si lo has visto, ha pasado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    O para practicar empalmes (yo me cargo las cartas con el sudor), para practicar efectos en que se rompen cartas, juegos con pocas cartas si reunes varias con instrucciones...

    Por el foro también hay posts que explican como borrar la tinta de las cartas.

    Yo al final acabo dando uso a estas cartas, pero siempre para practicar.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo tambien las utilizo para practicar movimientos que doblan mucho las cartas, ahora por ejemplo las utilizo para practicar el shapeshifter, y anteriormente lleve una en el bolsillo durante una semana y cuando caminaba la empalmaba para acostumbrarme (y la verdad es que funciono).
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6

    Predeterminado

    De todas formas si quieres borrarla con acetona se hace (frotando con un algodón), no es que queden muy allá, pero bueno.

    Jau.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    antes que nada una disculpa por no darme a entender. Y gracias a todos tomare sus consejos, algo que me pasaba es que a despues de rato con la baraja en la mano me sadaba, y la baraja de abajo se empezaba a doblar, pero si nunca habia pensado en usar esas cartas para eso

    gracias y saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Wenas a todos....

    Yo a veces en alguna rutina con barajas preparas en top en bottom las saco del pakete con las demas cartas las elimino delante de la gente y las vuelvo a meter en la caja a parte de ke da el efecto de ke la baraja es nueva por sacarla con esas cartas de publicidad al tenerlas en el pequete cuando vuelvo a meterlas despues del efecto aprovecho para separar de la baraja el montoncito de cartas trucadas para posteriormente al volver a sacar la baraja para otro efecto dejo las trucadas dentro del paquete....ein no se si me he explicado bien......creo ke si

    ZAZPI

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Creanlo o no (prueben sino!) las cartas se borran con goma de borrar de lapiz. No usen gomas de tinta, porque manchan las cartas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Bueno, mira una carta de la baraja mientras la paso...

    Pues eso, el truco de DB sentado en una acera de la calle. Enseñas la baraja "rifleada", y que el espectador mire una carta. Fuerzala por Ca*ta C**ta... ¿a que te imaginas cual puedes c**tar? Solo te queda un snap change (u otro método de aparición, -David Blaine usa ahí el snap change-) y listo. Yo ya lo hize y... Funcionó!

    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com