Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado Diario de un novato, por Piter Cj

    Muy buenas, señores magos, mi nombre es Piter CJ,un aprendiz en plena ebullición. Mi historia es muy simple, de siempre me a gustado la magia, especialmente la de cartas, pero nunca me involucre, quiza debido a que nadie cercano sabia magia, (aunque la magia la tenemos todos). Y de siempre me a gustado este mundillo, asi que despues de ver un par de shalakabulas me adentre en internet, y despues de leer en varios foros, encontre este, de esto hace algo asi como dos meses.

    Sin apenas a ver leido varios temas, me compre mis cartas bycicle, pero fue por internet, por q aki en granada no encuentro una tienda de magia, solo el corte ingles, y me decidi.
    Encontre el canuto, y comence a leermelo en estas vacaciones, sin mas comence a intentar impresionar a amigos (solo en borracheras para no dar el cante)y a atosigar a mi familia. Hasta hoy q por fin me decidio a escribir mi propio diario, jurjur.

    Pos con apenas dos meses, animo a todos esos novatos, que con entusiasmo, ilusion, mucho mucho ensayo y una baraja de cartas disfruten del mundo de la magia.

    Continuara mi diario, si me dejan.
    Ire poco a poco contando los inconvenientes, trabas e historias que me vayan surgiendo en el mundo de la magia para que asi sea mas facil, mi aprendizaje y el de muchos otros que se identifiquen conmigo.
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado ...en vacaciones

    En mi periplo vacacional me aventure para completar mis set de magia un ultimo elemento: el tapete, cosa indispensable para que deslicen los deliciosos naipes. Con mi set comence a leer el canuto.....bua que libro mas completo.y asi continue divirtiendome.......a mi y a los demas.
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    en mis primeros juegos tras practicar el canuto me surge un problema y es el siguiente. cuando estoy en mitad de un juego, y no toca barajar para no desvaratar un montaje, me dicen que si pueden barajar ellos....o si una carta esta sobre la mesa y ya esta cambiada, me piden si pueden verla antes de continuar el juego, o meten la mano en la baraja.... que puedo hacer

    Pq no disfrutan de la ilusion y dejan de intentar desvaratar el truco y la ilusion!!!!!!!!!!!!!jejejejej

    haber si alguien puede responderme con alguna salida
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Se puede decir simplemente (en tono gracioso)

    "Eres tú o yo el mago?"

    O cosas así. O "¿Por qué? ¿Me vas a hacer magia? OK Encantado entonces"

    Creo que en algún tomo de la GEC hay salidas a estos problemas, a ver si alguien hecha un cable...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba city
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Primero: No creo que este parte del foro sea para estos temas....

    Segundo: Creo que podría hacer lo siguiente, estas mezclando dejas la carta elegida en Top....cuando te dicen que si pueden ellos barajar, le dices que si, empalmas la carta como mejor lo hagas, le das el mazo....ellos bajaran...le pides que haga un corte..........."siempre que se baraja es recomendable cortar"... o algo asi podrías decir, y tú terminas el corte, colocando la carta en top otra vez.

    Esto creo que viene en el Canuto si mal no me equivoco, te recomiendo el libro, es digno de invertir mucho tiempo en el. Un saludo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    lordeduard, puedes tener razon lo mismo esta parte del foro no es para esto, solo queria expresar como un principiante comienza en el mundo de la magia y se encuentra las trabas, y si exite gente que se identifique que tambien se las resuelva, y si alguien quiere, que las responda, todo el mundo no lleva toda la vida en la magia, algunos 10 años otros mas y otros 5 o 2 o 1, y otros han comenzado aora.

    Si este no es el sitio para este tema "diario de un novato" que lo cierren, lo hacia con la mejor intencion.

    pd: aun no se hacer un empalme, se me nota. pero practicare.
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Piter CJ,

    Me parece una idea cojonuda la tuya de escribir una especie de cuaderno de bitacora. Ha sido muy original, cosa que por aqui faltaba.

    Tienes mi voto para que el tema prospere.

    Un saludo.

    PD: lordeduard, mis disculpas por la discrepancia. :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Dale, dale, no pares, sigue, sigue .... :D

    Me recuerda esto a una parte del dvd de Devo de Xtreme Beginnerzs, en el cual cojen a uno sin saber anda de nada y le enseñan hasta que da su primera actuación.
    Es lo mejor del dvd y con la que más se aprende. Asi que como dice Miguel, a mi me parece una idea coj****

    (¿Anda! ¿Porqué a mi me salen asteriscos y a Miguel no?, eso no valeeeee :P )

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba city
    Mensajes
    37

    Predeterminado Vamos a ver....

    Que yo no soy ni moderador ni nada que se le parezca en este foro, además hace poco que entre en esta comunidad nuestra de la magia..aprox 5 meses... Que me parece estupendo que preguntes y yo en la medida de lo posible en ayudarte. Vamos que si no te han cerrado este hilo será porque se podrá hacer asi que pregunta sin miedo. UN SALUDO y a practicar esos empalmes buenos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Al seguir leyendo el canuto mi gran problema es la expresion, la historia, el comentario del juego a tratar, por q a cualquier amigo q empiezo a realizarle un juego y a contarle las historias pertinentes de si cartas prediccion y tal y tal, me sueltan q me deje de chorradas, q es un puto truco hazlo y a ver si te lo pillamos listillo.

    Y e tomado una alternativa a mis juegos meterle mucho cachondeo y ya esta, estoy pensando en contar historias q no tienen nada q ver, reales, como monologos y despues hacer el juego, pq la verdad no tengo otra salida, pq darle el rollo misterioso no me vale....

    No pensaba q la magia me iba a dar tanto estresss jejeje
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

 

 

Temas Similares

  1. Nuevo novato
    Por Jofiel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2006, 22:17
  2. NOVATO en apuros
    Por xiri_1 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2006, 14:30
  3. novato novato,, ganas de aprender
    Por bitellchusss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/11/2006, 12:37
  4. Prediccion de recorte de diario
    Por CharlyAstt en el foro Mentalismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/11/2006, 10:40
  5. Novato...
    Por PhyroX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/09/2006, 16:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com