Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Gala Internacional Magia de Blanes 2006

    Os voy a contar que tal fue la Gala Internacional de Magia 2006 de Blanes.

    La noche empezó un poco movida por un cambio de última hora, se decidió realizar el espectáculo en un lugar cubierto en vez de al aire como estaba previsto, pues había una gran posibilidad de lluvia.

    No, nosotros no lo sabíamos, y al llegar al sitio primeramente indicado no había nada, un cartel que ponía, “El show se realizará en el teatro de Blanes, perdonen las molestias”. Ni idea de dónde estaba dicho teatro. Paséate Blanes de arriba abajo y de abajo a arriba en busca de dicho teatro, pero nada, nadie a quien preguntar, todo eran giris. Al final un amable policía nos atendió y nos indicó el camino.

    Pudimos comprar las entradas, fila 21 para variar.

    El maestro de ceremonias era Xevi, http://www.xevi-ilusionista.com/ el decano de la magia en Cataluña, más de 50 años de afición.

    El primero en salir en escena fue, según dijeron, el mago español con más premios internacionales, (Ganador FISM 91). Sorprendió un número de magia de escena único, muy bonito y variado. Con un perchero lleno de artilugios mágicos, unas cuerdas fosforescentes que utilizó como aros chinos, “pirotecnia flash”. Magia muy vistosa, original y creativa.

    El siguiente en salir en escena fue el francés Mac Ronay, con un número de magia cómica preciosa, todos los juegos le “fallaban”, o daba a entender claramente el secreto. Baraja eléctrica, periódico roto y recompuesto, levitación de mujer, etc etc .. terminó su show con una zig-zag, que se iba rompiendo, hasta tal punto que al separar la caja central, esta cayó al suelo. Por consiguiente la caja superior cayó sobre la inferior dejando una caja “enana”. Desastroso y caótico (como pretendía ser). Las mejores carcajadas surgieron al abrir la caja, y de allí salió la misma señora, pero de mucho menor tamaño.

    La tercera en salir fue la china Jane Huang Theng, la que tenia que ser la estrella de la noche, y a mi gusto lo fue, junto a Juan y Xevi. Realizó un difícil número de manipulación, produjo de todo, tarjetas de colores, confeti, pañuelos, cintas, flores y todo ambientado en un otoño chino con un árbol que le caían las hojas. Un número espectacular y precioso.

    Para continuar con el espectáculo salió a escena el suizo Fred Roby, el mejor ventrílocuo del mundo, quizá no ligaba mucho un número de artes afines en un festival de magia, pero conectó con el público de manera genial, nos hizo cantar, dar palmas y sobre todo nos hizo reír. La gente no entendía muy bien en que consistía la ventriloquia, parecía que hablase sin mover la boca y ya esta. Pero dejo a todo el mundo alucinado cuando seguía hablando y cantando con un pañuelo entre los dientes, luego fumando y finalmente bebiendo agua. Fue realmente muy sorprendente.

    Para terminar la noche apareció Peki, un alemán suizo acompañado de su escultural mujer de ébano (pedazo de partenaire que se trajo), el número consistía en lo siguiente, de una caja del tamaño de un microondas, producía plantas y más plantas, de todos los colores, alturas y tamaños. Sin duda un número muy espectacular, pero demasiado repetitivo, no fue el mejor número para terminar. De vez en cuando enseñaba la caja vacía, pero proseguía igual, sacando plantas de allí, sin asombro, y a la velocidad de la luz, que a la pobre partenaire no le daba tiempo a mucho. Un número vistoso y colorido, pero repetitivo y poco mágico.

    Por su parte, Xevi, entre mago y mago hacia números, sacaba a niños al escenario y hacia una estupenda magia infantil, tijeras corta no corta, una bonita rutina de aros chino, (pero eran colgadores), desaparición de flores, una bolsa que cambió una docena de veces de color, etc etc.

    Sin duda una experiencia única y muy recomendable, que podréis ver, pues los magos están de gira por Cataluña. (Estartit, Vilafranca del Penedès, Llançà y Sant Hilari Sacalm).

    Al final, media hora de espera para molestar un poco los amables magos, que a pesar de los problemas idiomáticos se prestaron a sacarse fotos conmigo y a firmarme la baraja Jumbo. Toda una colección ya.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Gala Internacional Magia de Blanes 2006

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    ...
    El primero en salir en escena fue, según dijeron, el mago español con más premios internacionales, (Ganador FISM 91). Sorprendió un número de magia de escena único, muy bonito y variado. Con un perchero lleno de artilugios mágicos, unas cuerdas fosforescentes que utilizó como aros chinos, “pirotecnia flash”. Magia muy vistosa, original y creativa.
    ...
    Si es el mago que aparece en la foto central, es Juan Majoral, lo he visto creo dos veces en Shalakabula, una haciendo una rutina que yo pregunté en el foro, unos zapatos que andaban solos.

    En cuanto a FISM 1991 una lista donde aparecen los años 1997, 1994 y 1991
    http://www.fism.org/Results5.htm

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buenas 3_de_diamantes! me a encantado tu critica del espectaculo de magia :D

    por cierto..... no tienes mas potra porque no quieres xD jajaja te has hecho fotos con los magos jajaja, que suerte; sabes que me dijeron ami:
    que no podian porque estaban ocupaos xD jajaja
    vaya tela :P
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Uno, que se esperó 30 minutos en el Hall hasta que lo hecharon, y 10 minutos más en calle ... ¡Por fin salieron!

    ¡Hay que buscar la suerte!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Uno, que se esperó 30 minutos en el Hall hasta que lo hecharon, y 10 minutos más en calle ... ¡Por fin salieron!

    ¡Hay que buscar la suerte!

    jajaja vaya tela; la proxima vez que vaya a un espectaculo de magia, me espero anque tenga que esperarme 3 horas en la calle jajajaj :D
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Te lo recomiendo, a todos los espectaculos de magia que he ido, me he quedado esperando al mago (o magos), y todos son muy amables y te tratan genial. Alguno hasta te da el mobil para que lo llames.

    Bueno, todos menos uno, que tenia un coro de 40 niños a su alrededor (que parecian 120), era con Enric Magoo, y los niños me ganaron y me dejaron fuera. (40 niños corriendo de arriba a abajo, con sus padres vigilando, en fín, que miedo!).
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Te lo recomiendo, a todos los espectaculos de magia que he ido, me he quedado esperando al mago (o magos), y todos son muy amables y te tratan genial. Alguno hasta te da el mobil para que lo llames.

    Bueno, todos menos uno, que tenia un coro de 40 niños a su alrededor (que parecian 120), era con Enric Magoo, y los niños me ganaron y me dejaron fuera. (40 niños corriendo de arriba a abajo, con sus padres vigilando, en fín, que miedo!).

    Jejeje a Enric magoo tambien le vi en Badalona este año :D
    Haber cuando es el proximo espectaculo de mágia por aqui cerca; que me quedare hasta que salgan los artistas pa recojer firmas :twisted:
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

 

 

Temas Similares

  1. Gala Internacional de Magia en Barakaldo 2007
    Por inako en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2007, 23:12
  2. Festival de mágia en Blanes
    Por djeid06 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/08/2006, 18:24
  3. INVITACION ATACAMAGICA 2006. FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA
    Por albornozcortes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/08/2006, 23:21
  4. Gala LIROLAI en TVG, Canal Internacional y Digital Plus
    Por Kiko en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2006, 23:54
  5. Festival Internacional de Magia
    Por jido en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/02/2005, 08:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com