Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Eh, eh, que a mí de esas me han pasado miles, y ha sido graciosíiiisimo x'D

    Por ejemplo, cuando hacía "El Mago contra el Tahúr", cuando conté una vez algo sobre una predicción en un sueño... me encanta, jajaja, porque significa que... ¡Dios mío, es una locura, pero, te creen!

    - Con 17 años de edad, 2º de Bachillerato: "Sergio, por favor, dime la verdad... ¿la magia existe en serio o no?" Ninguna anomalía psíquica, una persona completamente normal... ¡qué bonito el poder de la ilusión !

    - Y bueno, esto no fue precisamente una frase, sino una no-frase... me explico:
    Realicé un juego (en mi opinión bastante "fuerte"), y cuando pegó el bombazo del clímax, mi voluntaria comenzó a llorar... ¡¡se emocionó!! Sigo alucinando con aquello que ocurrió.
    BIOHACKER

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola foreros: Con ocasión de fin de curso, fui contratado por la "AMPA" de un colegio de primaria y cuando termine mi actuación, se acercó una niña, de unos 6 años, y me dijo: "Tu eres como Dios, haces cosas grandes"
    Volvio a acercarse y me dijo: Tu puedes hacer aparecer todas las cosas.
    Yo: No. Todo, no. Algunas cosas.
    ¿Puedes hacer aparecer a mi abuela Leoncia que se fue al cielo hace un mes?
    No puedo explicaros lo que corrio por mi cuerpo. Fue una mezcla de impotencia y de satisfación.
    Saludos cordiales.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Curicó, Chile
    Edad
    29
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Que emocionante sus relatos, me dan mas fuerza para seguir adelante y ser un mejor maguito
    Quiero saber, que me enseñes...Quiero saber lo extraño que soy.../Phil Collins

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Impresionante este post
    cumulo de sensaciones muy grandes todas
    gracias por compartirlo de verdad
    de vez en cuando se necesitan leer cosas como estas
    desde aqui animo a los magos que sigan compartiendo sus historias con nosotros :D

    gracias y un gran abrazo.
    "como no sabian que era imposible, lo hicieron"

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    54
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Despues de actuar en un cumpleaños, se me acerca una niña de 7 años, a la cual antes le habia regalado un perrito (globoflexia), y me dijo llorando, que lo convirtiera en uno de verdad,y que convenciera a sus padres para que la dejaran tenerlo, todo esto abrazada a mi cuello y sin soltarme..... fueron momentos dificiles para mi.....

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Gracias magojuanjo, por definir tan bien la palabra "magia". Un pequeño instante en el que horas y horas de ensayo se ven compensadas con creces
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Felicitaros a todos vosotros porque sois grandes... increíble thread, buenísimo.
    Seguir así!!!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    49
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La pucha, che. La verdad que los envidio. Cuán grande y satisfactoria ha de ser esa sensación de la que hablan. Los felicito a todos.
    Abrazos argentinos

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Una vez haciendo la carta voodoo a toda mi familia. cuando eligieron carta y tal. y se quedaron la baraja les hice firmar un papel para luego quemarlo diciendo que un espiritu que me ayudaba a hacer algunos juegos con el que hice un pacto revelaria la carta. cuando vieron en mi antebrazo el nombre de la carta y toquetearon y no vieron nada raro me dijeron: Dani, Ten cuidado con los pactos y esas cosas que son cosas muy serias y vaya que te pase algo.

    Aunque con ese juego tube un anticlimax una vez que vaya.. casi para salir corriendo xDDD

    y a mi prima de unos 6 años una vez le hice unos juegos con una baraja de disney que tenia. tras un pintaje de una carta salio corriendo a mi tio diciendo que me contratara. (mi tio es dueño de una imprenta)..
    Última edición por Zeleth; 24/07/2010 a las 03:24

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeleth Ver Mensaje
    ...a mi prima de unos 6 años una vez le hice unos juegos con una baraja de disney que tenia. tras un pintaje de una carta salio corriendo a mi tio diciendo que me contratara. (mi tio es dueño de una imprenta)..
    jaja me encanta la inocencia de los niños!!!!

    una vez me paso algo que me puso nervioso estaba iniciando mi acto para unos niños y les pregunte: ¿alguien sabe que es la magia? entonces varios alsaron la mano y les pase un microfono para que me dijeran que es la magia, con la intencion luego de preguntarles: ¿quieren ver magia?, pues me salio mal la bromita porque un niño tomó el microfono y dijo: "la magia no existe, son puros engaños" y yo lo que hice fue recojer el microfono y decirles: "la magia si existe, lo que pasa es que hay personas que la usan para cosas malas, pero la magia puede ser muy bonita tambien, verdad niños? y recibi un gran "siiiiii" y continue con lo que tenia preparado... no me esperaba eso...

    alguna vez les paso algo parecido??
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

 

 

Temas Similares

  1. Frases y dichos célebres.
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 179
    Último Mensaje: 09/04/2018, 07:46
  2. frases para magos
    Por PabloAmira en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/04/2007, 16:07
  3. frases celebres de magos
    Por magohamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2007, 17:47
  4. Frases que enganchan
    Por moimoi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/01/2007, 09:15
  5. Dichos - frases de grandes o pequeños Magos
    Por manguito en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 29/11/2006, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com