Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    (Un peque de unos ocho años)

    "Tienes que hacerle magia a mi hermano, para que vea que la magia sí existe, que dice que no existe y que los reyes Magos son los padres".
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    35
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Jod** que hermanito tiene es para darle una buena colleja... este verano trabajando en el Hotel donde e estado me paso algo parecido... estaba haciendo magia a los peques cuando uno se pone ahi chulito la magia no existe y casualmente dijo lo de los reyes tambien delante de los niños y yo me enfade y se me ocurrio hacerle 2 juegos juegos uno con cartas y el otro con esponjitas... se sorprendio tando que fue corriendo a decirles a sus padres que la magia existia!! Y antes de que se fuera delante de los niños le dije " es igual con los Reyes magos, si crees existiran" fue un gran dia personalmente para mi..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Dos, que me han impactado. En una actuacion para todo los pubilcos palomas y la mesa que flolta.... antes de empezar una niña de unos 4 años me dice. Tu eres mago?, si, le contesto, y cuando acabe la actuacion me dices si te ha gustado, o algo asi al acabar, la niña,le pregunto, te ha gustado?, le pregunto, me dice´si, pero no eres mago, la mesa flotaba porque la hacian volar las palomas que habian desaparecido.

    En una actruación en colegio, recibo un SMS, he estado el la actuacion, conozco el colegio, le he visto dos años...., un poco incoeherente el SMS, le contesto muchas gracias, bla, bla..., intento llamar por que me parecio una posibilidad de un nuevo bolo, segundo SMS, no me llames mis padres podrian coger el telefono

    Saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    La ultima. Hace un par de horas.
    Hice un cumpleaños este fin de semana en un pueblo cercano a mi lugar de residencia. Hoy han venido a pagarme la madre y la hija. Esta ultima traia un par de fotos que hicieron durante y despues del espectaculo para que se las firmara, por que queria tenerlas firmadas por el mago. Me ha hecho ilu. Es la primera vez que firmo un autografo.

    Salutres.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    49
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Migaja Ver Mensaje
    -Oye, ¿y tú no puedes hacer magia para aprobar los exámenes?/ hacer desaparecer y aparecer chuletas? (¿Pero qué se han creído?, ¡ahí iba a estar yo si puediera xD!
    Pues yo en mis tiempos mozos he aprobado más de un examen gracias a una chuleta empalmada en la mano... Si ya decía yo que de algún lado me venía esto de la magía

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    49
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    De vez en cuando les hago algún que otro juego a mis sobrinas de 7 añitos y siempre tienen unas salidas buenisimas, pero recuerdo una vez en concreto en que a una de ellas, cuando contaba con unos 4 años, hice como que le metía una bola de goma de color azul por una oreja y se la sacaba por la otra oreja, pero cambiándole el color a amarillo.. a esto que la niña se queda mirando la bola amarilla y se pone a chillar y llorar de repente, diciendo ¡Quitamela, quitamela! y yo no sabía porqué... hasta que caí en la cuenta. En su lógica infantil, y más que acertada, mi sobrina había interpretado que si yo le había metido una bola azul por una oreja y sacado una amarilla por la otra, la azul se le había quedado dentro de la cabeza!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El FuLaNo MaGnÉtIcO Ver Mensaje
    Pues yo en mis tiempos mozos he aprobado más de un examen gracias a una chuleta empalmada en la mano... Si ya decía yo que de algún lado me venía esto de la magía
    Y ese no es el único método de la magia que se puede utilizar, créeme, uso bastantes más... ¡¡¡MUAHAHAHAHAH!!! Pero para aprobar aprobar... bueno, más o menos
    BIOHACKER

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El FuLaNo MaGnÉtIcO Ver Mensaje
    De vez en cuando les hago algún que otro juego a mis sobrinas de 7 añitos y siempre tienen unas salidas buenisimas, pero recuerdo una vez en concreto en que a una de ellas, cuando contaba con unos 4 años, hice como que le metía una bola de goma de color azul por una oreja y se la sacaba por la otra oreja, pero cambiándole el color a amarillo.. a esto que la niña se queda mirando la bola amarilla y se pone a chillar y llorar de repente, diciendo ¡Quitamela, quitamela! y yo no sabía porqué... hasta que caí en la cuenta. En su lógica infantil, y más que acertada, mi sobrina había interpretado que si yo le había metido una bola azul por una oreja y sacado una amarilla por la otra, la azul se le había quedado dentro de la cabeza!!!
    He aquí un ejemplo de que "todo tiene que tener un porqué", todo tiene que tener una lógica en la magia... gracias por el ejemplo tan fantástico
    BIOHACKER

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    49
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Migaja Ver Mensaje
    He aquí un ejemplo de que "todo tiene que tener un porqué", todo tiene que tener una lógica en la magia... gracias por el ejemplo tan fantástico
    Totalmente de acuerdo!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Tremendo este hilo...
    Me he reido,me he puesto triste...de todo..
    cumulo de sensaciones que merece daros la enhorabuena por haberlas vivido, desde mi posicion de aprendiz..solo me queda decir chapo.
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

 

 

Temas Similares

  1. Frases y dichos célebres.
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 179
    Último Mensaje: 09/04/2018, 08:46
  2. frases para magos
    Por PabloAmira en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/04/2007, 17:07
  3. frases celebres de magos
    Por magohamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2007, 18:47
  4. Frases que enganchan
    Por moimoi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/01/2007, 10:15
  5. Dichos - frases de grandes o pequeños Magos
    Por manguito en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 29/11/2006, 11:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com