Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    A mí me suena a que se ha agarrado a un clavo ardiendo. Me explico: desde que hizo lo de la lotería, no se ha vuelto a hablar de él (culpa de los medios que decian que habia un enano en la caja y tal y pascual). Ahora hace esto porque parece como que es lo unico que le han propuesto, e intenta usarlo como para 'limpiar su nombre'. Y la ha cagado (al menos para mi gusto). Al menos sacará otro libro para sectarios en octubre, que le dará algo de 'popularidad'.

    Un saludo!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    A ver, siendo al msima productora de shalakabula...¿que esperabais?
    xD

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (Bcn)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    otra cosa. os habéis creído a los elegidos a mi me parecen actores salvo dos chicas, sobretodo el obrero del túnel que parece que esté en primer curso del Instituto de Teatro

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    llevo muy poco tiempo en el mundo de la magia, y desde mi (humilde) opinión creo que ha dejado mucho que desear: el juego en el cementerio sobraba, ya que va a "elegir" a gente especial que coja a gente poco sensible, yo no creo que esa gente haya disfrutado mucho(sino son actores como ha dicho salsoul), también podía haberle dado un poco de humor como ya se ha dicho, en fín enfocarlo de otra manera. Y el juego final de la oca... (sin comentarios).
    También ha tenido cosas buenas, la idea de coger textos de la Biblia ha estado bien, con el juego del libro y el de apuntar lo que la chica pensaba antes que lo dijera ha estado bastante bien, al menos a mis amigos les ha gustado.
    En general el programa les ha gustado a todos los que les he preguntado, aunque yo me esperaba algo más.


    Una pregunta, en el juego final, final, finalisimo de verdad en el que le encadenaban y le prendían fuego, ¿se escuchó como se quitaba las cadenas mientras encendían el fuego o yo lo he soñado?
    Un saludo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    jajajajajajaj,
    Muy buena salsoul, yo había pensado lo mismo que tu, es más, no creo que ninguno de los 4 obreros fuese realmente un trabador de la obra.
    Esos chalecos nuevos de trinca ensuciados con tierra por encima me hicieron sospechar malamente. Espero que ninguno de los efectos fuese una patraña, porque ya sería lo último.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salsoul
    otra cosa. os habéis creído a los elegidos a mi me parecen actores salvo dos chicas, sobretodo el obrero del túnel que parece que esté en primer curso del Instituto de Teatro
    Estoy contigo, pero la que me pareció más teatral fue la chica a la que le adivinó lo del túnel con la cortina azul y todo eso...


    Y cuando acabó el programa yo leí que no había efectos de cámara, pero no ví nada de que no hubiese cómplices ¿alguien lo leyó?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Es verdad, pero mejor no pensar en que eso fuese un montaje, que si no acabas de mala leche.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pues parece ser que dependiendo del éxito del programa, pretendían hacerlo más periódico: http://www.anthonyblake.com/eldesafio.htm :? y es que a mí tampoco me gustó.

    En realidad, creí que iba a ser una grabación de una de sus actuaciones con público real (los obreros no me los creo) y eso creo que hubiera sido lo mejor porque Blake en esa situación creo que es muy bueno.

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Señores...

    Dejemos los marujeos y descalificaciones para los profesionales de Salsa Rosa y Gran Hermano.
    ¿Por qué será que los magos siempre nos criticamos (destructivamente)?

    No soy fan incondicional de Blake, ni mucho menos. Tampoco me gusta el mentalismo. El programa también me pareció un poco flojo, muy lejos del estilo de programa que a mi me gusta, pero de ahí a decir las cosas que se han dicho por aquí...

    ¿Vosotros sabéis cuanto cuesta montar un número de mágia bueno, que sea agradable de ver y entretenido para público?

    Creo que nadie puede negar de que Blake es un profesional, quizás uno de los mejores mentalistas de España.
    No me parece justo que se le trate de esta manera tan cruel. Ah! Y no soy él bajo un pseudónimo eh? :D

    Lo realmente chocante, es que alabéis tanto a David Blaine por hacer 2 doble lift y un enfile y en cambio a alguien que se lo "curra" un poco más (o al menos lo intenta) lo crucifiquéis. ¿Por qué? ¿Porque lo de fuera siempre parece mejor?

    No quiero crear polémica ni nada por el estilo, sólo posteo este mensaje para que reflexionemos un poco sobre el tema, no ya sobre Anthony Blake, si no en general.

    Un saludo!
    -=[M4gici4n]=-

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Creo que no hemos crucificado a Blake sino al conjunto de situaciones que se dieron... El programa mal hecho y las sospechas de los obreros entre otros ...
    LOP1

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  2. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24
  3. ANTHONY BLAKE en Mallorca
    Por joan monse en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/12/2005, 22:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com