Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    En mi modesta opinion, creo que como magos debemos concentrarnos mas en el efecto que conseguimos que en el metodo, si lo consigues con manipulación bingo, y si lo consigues con una bolsa de cambio, un fp o un caja que hace tal o cua, bingo también, todo esto ha de pasar desapercibido para el público, no existen ni la manipulación, ni nada mas, el publico lo que be es la presentación y la técnica que uses "da lo mismo" si el efecto es el que quieres transmitir al público.

    Como ya se ha dicho, al presentar una gran ilusión, para mi lo mas dificil, es conseguir que el público crea que eres tu quien lo hace, no la caja o el ayudante. Como seguramente en cartomagía lo mas dificil es que el público crea que es mágia y no habilidad, poco conseguimos si el publico cere que tio mas habil, no se como pero con su habilidad ha sacado la carta i....

    Manejarse con luzes, humo, música y crear arte, algo original, algo difrerenre con "la misma caja que todo el mundo" no es nada facil, Grandes ilusiones se venden muchas cada año y magos de Chapeu y vuelta al ruedo" no hay tantos, consegir estar 5 minutos entreteniendo con el Origami, sin caidas de interes es un reto, si no mirar alguna de las presentaciones en youtube de este efectazo, hay buenas y hay quien lo arruina

    Magisdaludos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Completamente de acuerdo con las palabras de Pep Maria Magic.
    Para el público lo importante es el efecto, tenemos que conseguir que el medio empleado pase desapercibido, sea material o técnico.
    No se debe dejar la sospecha de que el engaño está en una caja, bolsa, u otros medios.
    En las G.I. siempre existe esa posible sospecha, por ello es el mago el que tiene que tratar de disiparla.
    LOU LESS.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado Grandes Ilusiones

    Buenas, Soy nuevo en el foro y quería comentarles que me dedico a las grandes ilusiones, las cuales fabrico personalmente. Me encanta poder lograr efectos con métodos diferentes a los conocidos pudiendo así innovar el ilusionismo que tanto queremos.
    Les dejo unos links a videos de mis trabajos, son bienvenidos los comentarios:

    Spot Robák's Chronicles

    http://www.videos-star.com/watch.php?video=FvnRonlvqVE

    Empalada de Robák en el Obelisco (Buenos Aires, Argentina)

    http://www.videos-star.com/watch.php?video=jGqxy9pp7Sw

    Video informativo, Record Mundial de Apnea

    http://www.videos-star.com/watch.php?video=WKz1EXeNmpA

    Video Promocional de Robák

    http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZwIpEXndk24


    Espero les guste.
    Saludos.
    Robák Bacon
    http://www.robak.com.ar
    Última edición por robakbacon; 16/11/2009 a las 13:22

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    A mi me gusta verlas, pero no hacerlas, alomejor porque trabajo sin parteneur...

    Es más, ahora en Barcelona hay como mínimo dos niños (hay quien dice que no son los únicos, pero yo solo he visto a estos dos, niño y niña), supongo que con dinero, que se dedican a hacer espectáculos gratis y llevan un material que da miedo!!!: baúl de metamorfosis, baúl de cambio de tamaño (no sé como se dice, el que se pone una muñeca y va creciendo), la casa de las muñecas, caja de espadas...
    Son niños a los que les gusta pisar el escenario, a mi modo de ver, porque no hacen ningún efecto con técnica o técnicas muy básicas.
    Es más, ni se curran las coreografías porque las presentan igual que el Mag Lari. No sólo eso, sino que le copian todos sus números.
    Quiero decir que por lo que parece van de grandes magos cuando si se les pide hacerles algún efecto de cerca, se excusan con evasivas...
    En una actuación (se llaman "Joves Promeses" = "Jovenes promesas"), al hacer la metamorfosis, al levantar la tela se transparentaba todo, todo y todo!!!... 500 personas de público... pero como son niños...

    Van a lo fácil porque se piensan que las grandes ilusiones lo son, y tal como las presentan, es la imagen que dan. Una lástima para todos aquellos que las tengais.

    ¿Ocurre los mismo fuera de Barcelona?

    Curiosidad.
    Última edición por Pulgas; 26/11/2009 a las 09:49 Razón: Ortografía. Por favor, no abrevies las palabras

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    imagino que te refieres a "petites promeses" (pequeñas promesas)?
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pues no sé si son "Petites" (pequeñas) o "Jovenes", la verdad... a parte de uno de 13 (me parece que dijo), otro tiene 17, otra 18...

    Diría que el espectáculo era "Jovenes Promesas"... ahora, me puedo equivocar, soy de la especie humana

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    si son estos, hoy dia 27/11/09 hacen un bolo en el museo del rey de la magia (barcelona) y mañana dia 28/11/09 otro en port aventura (tarragona), y de asesores magicos tienen a "mag lari" y "enric magoo".
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Uix... pues si de asesores tienen al mismo Lari no hay más que decir!!!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    me gustaría hacer un comentario de lo que sé porque yo he actuado con ellos el primer dia que se estrenó "Petites Promeses", de hecho se puede ver en dos de los videos de youtube.
    Actuamos con ellos una vez y ya no formamos parte de ese grupo.
    Informaros que el Mag Lari y Magoo nunca les han assesorado personalmente para el espectáculo. Utilizan esos nombres porque les abren las puertas.
    Ella tiene 19 años y él 13. Ya no son tan niños.
    No sueñes tu vida... vive tu sueño

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. grandes ilusiones
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/05/2007, 08:26
  2. Grandes Ilusiones
    Por reyman en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/07/2005, 17:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com