Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ¡Mirad una version buenísima del suit aparition!, es la de Piedrahita aquí la tenéis:

    http://www.youtube.com/watch?v=zyx5w3NZ4JQ

    Esta en el minuto 4:00, ¡me encanta la forma que tiene piedrahita de presentarlo! (pac!!!!!!!!!!!!, zassssss!!!!!!!!!!!!!). ¡¡¡¡¡Que gracioso es!!!!!
    De veras que me encanta merece la pena que lo veais.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Del suit apparition de pepe carrol, hay una de las cartas q aparece despues de comenzar una mezcla, con las cartas medio imbricadas, la carta acaba saliendo del mazo asi puesto, esta y otras formas que se usan en este juego de revelar una carta me parecen increibles, de donde puedo aprender estas revelaciones de cartassabeis de algun libro concretoel libro de carrol??
    Muchas gracias
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Ultimate Secrets - Dai Vernon.

    Se llama aparición de Bruce Cervon.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Muy amable MJJMarkos, muy avanzado para un principianteBislumbro la respuesta pero... queda la duda y las ganar de saber....demasiado pronto
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    No, y sí.

    Cuestión de gustos. Tu miraló (también viene en el 52 amantes de Pepe), o busca a alguien que te lo explique , y luego eliges los métodos.

    En el peor de los casos (que tengas muy poquita técnica) también se puede hacer.

    Claro que hay formas y formas, cada una estará mejor metida en una rutina que otra. Para un ejemplo, lo que hace Pepe es lo más SENCILLO y directo. Está todo preparado, carta vuelta, el desplazamiento lo hace por el morro, etc, etc, etc... no hay técnicas.

    Otro ejemplo sería un juego impromtu, y yo lo hago a veces, eligen una carta y se encuentra así. Tienes que voltearla y colocarla. Métodos hay mucho, el de Vernon con tapete, el medio salto, etc, etc, etc...

    PD: Ojo a la mezcla, es una AUTENTICA MEZCLA... FALSÍSIMA! y el público la recuerda como real.

    Es que no sé tu nivel nevulo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Mi nivel...bajo, bajo, bajo, bajisimo!!!llevo un par de meses solo!!!Lo cual me dice q si que es pronto!!!Que alguien me lo explique es complicado xq en Salamanca o no hay nadie o no se prodiga x aqui xo bueno, intentare mas adelante comprar el de vernon y ver si me las arreglo para entender algo!!!Voltear la carta controlada y hacer unos cortes para perderla lo hago a veces en juegos de elija una carta y.....pero claro revelarla sencillamente viendo en una extension q su carta es la vuelta.....pues es bastante cutre!!!!Muchas gracias x molestarte en responder!!!Un saludo.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo encontre la version de pepe carroll pero vi una version en que la transformacion final de un palo en otro me dejo muy impresionado. No utiliza el enfile al tiempo que utilizaba pepe carroll sino una transformacion mucho mas visual. Agradeceria que alguna alma caritativa me pudiera decir como se hace o algun libro donde encuentre como se hace. La version de la que estoy hablando la dejo en este enlace:
    http://es.youtube.com/watch?v=AYs4FalAxb4
    Gracias por adelantado

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    No creo que esté publicada, la verdad es que es peculiar.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    german, si no está publicado, sigue estudiando magia que con el tiempo entenderás cómo está hecho.

    Si no conoces el método, aprovecha y disfrútalo.

    Por cierto, gracias por haber reflotado este hilo. Me he puesto a leer todos los primeros mensajes y ¡madre mía! ¡qué pasada!.

    Y cuánto más habrá así perdido en las profundidades, cosas increíbles perdidas en las profundidades del foro entre tantos mensajes de "qué baraja me compro".

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Vaya, ahora que lo releo.
    Agosto del 2006!!! :shock: :shock:
    Hace tan sólo un mes que presenté por primera vez mi versión del Suit después de todo este trabajo.
    La semana que viene, expondré en la Barranca todo este estudio ( este año va de Pepe Carrol).
    Los mago que me la vieron hacer me dijeron que era una versión muy personal. Eso es lo que tiene dejar que los juegos se cuezan a fuego lento...Aunque todavía ando liado con la aparición del "4". No encuentro ninguna que cumpla todos los requisitos que necesita dentro de la secuencia.
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com