Muy bien Miguel Diaz en primer lugar un saludo, luego te digo que haber cuando dejais, los "veteranos", de pensar en que los nuevos usuarios vienen a entrar en el area secreta y esas tonterias, yo solo me hize usuario en este foro para dar mi opinion y no para entrar en areas secretas de esa, por que con lo que se y los libros que tengo ya estoy satisfecho por el momento. Tengo mucho por aprender.

No extrapoles tu opinión a todos los usuarios nuevos del foro. Hay muchos usuarios que han demostrado que lo que yo digo es correcto, quizas tu no.

....si lo que quieren es que nadie escriba en los antiguaos post que los cierren o los borren....

Me temo que las cosas no son así. No hay porque borrar mensajes antiguos porque la información que contienen puede ser interesante para los nuevos usuarios del foro. Ahora bien, hay que intentar reabrir post, porque se considere que lo que uno va a opinar es motivo suficiente como para que los 3000 usuarios se encuentren dicho tema antiguo, como tema de actualidad.

...la persona que se conecte, y tenga poco tiempo para conectarse que no lea mis opiniones si no les gusta...

El problema es que no se sabe si es chorrada o no hasta que se lee. Ojala se pudiera filtrar los mensajes escritos por ciertos usuarios...

...todo el mundo tiene derecho a poner lo que quiera y cuando quiera...

Libertad, no libertinaje. Hay que hacer por crear un foro con buenos contenidos.

nada mas llegar a este foro y despues de escribir mensajes, m llego un MP quejandose sobre mis opiniones, cosa que no me parece bien por que yo tambien podria quejarme mucho sobre las opiniones de otros usuarios.

Pero vamos a ver, como que nada mas llegar a este foro, PERO SI LLEGASTE AYER. Y como que tu tambien podrías quejarte de muchas opiniones, pero si llevas 24 horas registrado en el foro!!!. Perdoname amigo, pero esto no es Salsa Rosa, que llegas y te pones a opinar sobre quien sea... [/b]