Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: canuto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    20

    Predeterminado canuto

    Hola a todos.

    Despues de haber seguido los consejos que aqui tanto se dan y haber leido el famosisimo Canuto (y digo famosisimo por que aqui todo el mundo habla de el) y muchos otros. La verdad es que el libro esta muy bien pero me resulta muy dificil comprender los movimientos que en el se detallan, por que aunque viene bien detallado me es muy dificil entender movimientos de cartas solo leindolos por eso pregunto si conoceis algun video donde se explique todo de forma visual para su mejor comprension ( un video vale mas que mil palabras ) no se si esto mismo que me ocurre a mi le ocurre a alguien mas pero la verdad es que no me entero de la mitad de la misa.
    HELP ME PLEASE,TRANK YOU :roll: !ah! y en Español si es posible (no se por que hay tan pocos videos magicos en español, sera por que esta en declive los productores de videos de magia en España que casi todo lo que se comercializa esta en estranjis)
    TODO EL MUNDO ES SUPERIOR A NOSOTROS EN ALGO
    ......... Y ESE ALGO ES LO QUE DEBEMOS APRENDER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Los cd´s multimedia de nuestro compañero forero (y maestro de la magia) Palmer (Faustino Palmero) son una buena compañía para el Canuto, aunque para empezar, el primero de la colección te da para un buen rato. Los puedes conseguir en Tiendamagia.com

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues un millon de gracias amigo vic. Acabo de pedirmelo a tienda magica, ya te contare, gracias de nuevo.
    TODO EL MUNDO ES SUPERIOR A NOSOTROS EN ALGO
    ......... Y ESE ALGO ES LO QUE DEBEMOS APRENDER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    De todos modos el Canuto tiene una curiosa propiedad mágica. Según pasa el tiempo le crecen más palabras. Me explico. Al principio es muy escueto y parco en palabras. Yo tampoco me enteraba. Con nuevas relecturas es como si las descripciones crecieran, se entienden mejor. Créeme, te aseguro que cada vez que que lo leo lo entiendo mejor. Otra cosa es que le saque provecho. Es un manual técnico de primera. Ya lo he dicho otras veces, he leído en mi vida cientos y cientos de manuales y éste es de nota.

    No sé si has leído Gran escuela Cartomágica. En estos libros las descripciones son mucho más amplias y probablemente más complejas. También son convenientes.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo estoy combinando el primero de la GEC que menciona Zarkov con el Canuto y son compatibles ya que se refuerzan o complementan muy bien. Son unas pelas, pero si de verdad te gusta merece la pena

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con vosotros dos. La combinacion de ambos libros facilitan mucho mas la comprension de las manipulaciones. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado ..

    yo tengo el canuto, y la verdad no se me hace muy dificil (hasta ahora), por ahi por q tengo un par de horas de ver a palmer una y otra vez.
    te recomiendo q consigas el 1er video de faustino palmero, o si ya tenes un poco mas de experiencia el 2do video.

    -el raba-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo llevo con el canuto un mes o asi (aunke ahora le doy poco), además de los 3 primeros videos de Palmer y otros varios de tamariz, en los que hace juegos basicos, y yo los copio con lo que ya se.

    Una pregunta. ¿la colección de Lennart Green (aunque sea en ingles) es buena para aprender algo?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    La colección de Lennart Green enseña técnicas algo avanzadas si estás empezando como tú. Yo esperaría como cosa de un año al menos, y luego los vería. Es sólo una opinión. Un saludo!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: canuto

    Cita Iniciado por XFIVE
    ...me resulta muy dificil comprender los movimientos que en el se detallan...
    Pues a mi me parece muy sencillas las explicaciones, es más, la realización es más compleja que no la explicación para mí... En lo que sí que estoy de acuerdo es que algunas técnicas se te pueden atragantar. A mí se ma atragantado la aparición del Pop-up con la carta vuelta... Me es imposible que la inf-1 salga así, sin más... Por mucho que agite se me queda donde está...

    Si alguien me puede ayudar que me mande un mp, please...
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

 

 

Temas Similares

  1. Vicente Canuto
    Por Payma en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 18:39
  2. Ya tengo el Canuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por pedrojuanvlc en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/05/2006, 16:25
  3. Canuto
    Por ignoto en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 03/03/2006, 20:28
  4. canuto
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/10/2005, 00:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com