Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    0

    Predeterminado Respuesta

    Hola, como he leido un poco más arriba decían que "el tal Pancorbo no había dicho ni pío" pues aquí está el tal PANCORBO.

    Lo primero:

    Si sabéis leer algunos, NO digo directamente: ¿me podéis explicar el truco?
    NO. Os reescribo literalmente una parte lo que ayer publiqué:

    ¿Alguien conoce este truco y sabe el nombre?
    ¿Me podéis contar el truco si se puede saber?

    Yo sólo pregunté el nombre del truco. Además también dije que SI SE PODÍA SABER EL TRUCO. Así es que con que me hubiérais respondido "no se puede" me hubiera sobrado y muchos de los comentarios que hacéis sobre el mismo me parecen muy poco inteligentes.

    Lo segundo:

    Mi intención era la de entrar en el foro a aprender, pero está visto que gente como ALGUNOS de vosotros pasa de los novatos y se ríe de ellos, mejor dicho de nosotros.

    Por eso:

    Patito: Eres un GILIPOLLAS. Así, directamente te lo digo. Si te quieres reir de alguien te ries de tu p. madre y verás que divertido. Eso de irme del foro, PATITO, lo he decidido YO mismo directamente cuando he visto tu primera respuesta porque de gente como tú, que crea mal ambiente prefiero estar bien alejado.

    Nemesis: No creo que bromeen..

    Magic O'Malley: Llevas toda la razón del mundo.

    NiponT: ¿Has visto lo que le he escrito al PATITO? Pues quédate con la primera frase.

    De verdad, me voy con muy mal sabor de boca de este foro que en la vida volveré a pisar. Yo mejor sigo con la música y los montajes audiovisuales que por lo menos en esos foros no te insultan y la gente está siempre dispuesta a ayudar, que para eso estamos, no que ayer fue el día en el que pensé en iniciarme en la mágia como ciencia que me ilusiona, me registré en un foro donde creía que iba a compartir mi tiempo con otras personas y he acabado desilusionado.

    Muchas gracias a todos por vuestro buen recibimiento hacia mi y
    ¡¡¡HASTA NUNCA!!!

    Pancorbo.



    P.D.: Si queréis saber lo que es un foro http://www.videoedicion.org . Allí donde la educación tiene cabida.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Venga, nos vemos.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Solidito que se cierre este post por el mal aire que se respira.
    Solo por un par de bromas y mal entendidos hemos acabado con usuarios insultados y con varias cosas de más que, por lo que a mí respecta, supongo que sobran en este foro.


    Gracias
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Señores, examen de conciencia. Esto no se debería repetir. Es penoso. Se puede discutir pero sin insultar.

    Menos mal que no me ha puesto verde nadie (todavía), porque ha habido para todos.
    Normal, no digo más que gilipuerteces
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :shock: madre mia como esta el patio....

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado respuestas

    Hay una tendencia creciente de vacilar a los nuevos que no me gusta para nada. Los que se tienen que ocupar de recordar las normas del foro son los moderadores, si no tienen nada positivo que responder pues no respondan que es lo mejor que se puede hacer en estos casos. Además cuando alguien pregunta algo en serio ( con lo que cuesta animarse a escribir) y como respuesta se dice una sarta de chorradas me parece una falta de respeto muy grave.

    2) Los insultos no se permiten en este foro. Para todos los que habéis insultado en este hilo este es un primer aviso. A la segunda es baneo directo.
    Saludos
    Mariano Sosa

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    :shock: :shock: ¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? :shock: :shock:
    Pancorbo, no te enfades, no teníamos la intención de menospreciar tu mensaje, escribe aquí siempre que lo desees, pero que conste que el "follón" se ha armado a raíz del comentario de otro usuario, no del tuyo. ¡Ah! Y créeme. Bromeaban.

    Va, hombres, no nos insultemos. Nuestro foro siempre se ha caracterizado por saber guardar la compostura. No lo estropeemos ahora. A los que hayan soltado alguna barbaridad, sugiero que la retiren... por favor. (Empezando por Nipon, que se ha metido com O'Má cuando no había dicho nada malo).
    :D

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Yo sugiero que cuando haya alguien preguntando por el truco de algo o abra un hilo en el que se vea claramente que lo hace para subir el numero de mensajes, se le diga a la primera 'no se pueden revelar trucos' o 'los 50 mensajes son con contenido'. Acto seguido, que NADIE MÁS CONTESTE, y esperar a que el moderador o administrador cierre el hilo.
    Esto debería estar en las normas, porque sino se lía un cachondeo en el hilo que se queda totalmente Off-Topic.

    Así me lo aprendí yo.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Mi mensaje de hoy, lo empezare de esta manera:

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

    Pues tios, unas 10 horas sin pasarme por el foro, y zas, se me pasaron 4 páginas de mensajes...
    Que mal olor ha quedado por aquí después de la discusión...

    1ro:
    Patito: Creo que es obvio, que a un usuario como tú, no le iré a decir que se retire del foro, y no tengo por que decirlo, es más, me he reído un rato de tu mensaje, por el plan coña...
    Iba para pancorbo lo 2do, me hizo falta aclarar, y por esto se ha armado un rollo que mama mía.
    Si mal ha estado redactado, mil disculpas, y que terminen bien el día.

    2do:
    Pancorbo: Que mas por decir... Lo que ha empezado en risas termino en ofendidos... y insultos..., te debo unas disculpas por pedirte si nos estabas interesado en la amgia , que te retires, asi que, disculpad, si te ofendiste y fue un minima causa de mi mensaje; Y... creo que no queda nada mas por decir. Adioz, y En nombre de los demas usuarios, te despido con un agradable slaudo, de no un adios, sino hasta pronto, si es que deceas volver..., y que sigas bien con el otro foro...

    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pues resulta que me había ido con mal sabor de boca y me las he visto y deseado para conseguir una conexión desde casa que me está costando un pastón. Y me he encontrado con lo anterior. Así que, ahora sin ninguna duda, voy a hacer lo que era mi intención al conectarme.

    Y va por tí, Patito, que tienes toda la razón cuando mencionas la actitud infantil en un usuario con másde 1000 mensajes. Así que:

    PIDO PERDÓN a:

    Mariano: Por haber participado en crear mal rollo y, sobre todo, por haber traido los insultos explícitos en este tema (he sido el primero en insultar aquí). También por las veces que haya podido ser parte de algún vacile a nuevos miembros y por las que me haya arrogado tareas propias de los moderadores, aunque fuera con la mejor intención.

    Pancorbo: Porque, lamentablemente, ha sido la víctima más inocente de un mal rollo que no venía a cuento y que le haya tocado a él que soltáramos nuestro cansancio por la cantidad de veces que la gente pregunta directamente por cómo se hace un juego (Como bien dice él ha sido más delicado y prudente).

    Todos los foreros en general: Porque mi actitud no es ni propia ni justificable ni tolerable en un forero 'veterano' (al menos en número de mensajes) que si algo ha de hacer es, precisamente, dar ejemplo.

    Y a NiponT en particular: Porque (él no podía saberlo, pero ha ido a pincharme en el peor día y a la peor hora) debería haberle contestado con ironía la primera vez y no haberme rebajado a su nivel para discutir y, lo qeu es peor, descargar la tensión que lelvaba dentro a través del insuilto. HA sido una actitud intolerable por mi parte. Por eso, haciendo caso omiso de sus posteriores palabras, opto por volver al nivel de corrección que no debí haber abandonado.


    Y, ahora, sugiero que después de unos días que nos sirvan para la reflexión, este hilo sea borrado totalmente del foro, porque nunca debió estar.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La web de un buen amigo
    Por Rafa de la Torre en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/05/2007, 01:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com