Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    0

    Predeterminado Un buen truco

    Hola foreros, soy nuevo. Si algo me trae hasta aquí es mi alucinación tras ver un truco no hace mucho y de un mago no profesional, un amigo.
    Consistía en lo siguiente:

    "Me guardo la baraja (española) en el bolsillo, previamente no la he manipulado. De los cuatro palos (espadas, oros, copas y bastos) elige dos y me los dices (yo elegí copas y oros). De los dos eliges uno (copas) y de este palo tres números (1, 3 y sota). Ahora de estos tres números di uno (sota) ¿A qué vez quieres que salga? (a la 5ª)".

    Pues se metio la mano en el bolsillo y fue sacando cuatro cartas y a la quinta estaba la carta que había elegido LA SOTA DE COPAS.

    ¿Alguien conoce este truco y sabe el nombre?
    ¿Me podéis contar el truco si se puede saber?

    Con antelación Muchas gracias. :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Hola pancorbo, bienvenido, no se cual es tu intención, si la de aprender magia o conocer ese "truco", si vas por la primera opción, perfectom, te recominedo leer las normas del foro si quieres, o en todo caso, saber que no se comentan "trucos" por aca. Si te interesa realmente la magia, puedes consultar con el buscador o en su defectocon alguien del foro por algun libro que te pueda ayudar.
    Si lo que querés es la 2º opción como te dije vas mal.
    En fin, espero que te interese la magia realmente, y asi puedas aprender.

    salu2
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Como te dijo si66 aqui estas bien si te interesa la magia,en cambio si solo quieres saber como hizo tu amigo el truco creo que este no es el lugar.¿Sabias que vos también podes ser mago?...Bueno, si te interesa la magia tendras ganas de aprender...y si no pronto te iras....

    Bienvenido y espero que tenga el gusanillo de la magia dentro...como todos los participantes del foro...Saludos.
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Venga, te lo voy a contar porque me has caido bien, y estos son unos bordes...

    Se hace con una baraja digital activada por voz: en el momento que dices alto y claro una carta y su posición en la baraja, la carta digital (que realmente es como una pantalla de TFT pero muchísimo más fina) que está en la posición que has dicho se transforma en la carta elegida.

    El problema es que esta baraja no la venden en España, sino que hay que traerla de Japón, y cuesta un huevo...

    Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es comprarte un libro (si realmente te interesa la magia), que seguro que le sacas más provecho que a una baraja de 450 euros...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    a 60km de Sevilla
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    los magos nunca revelan sus secretos.
    Preguntar el truco solo crea mal ambiente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Venga, te lo voy a contar porque me has caido bien, y estos son unos bordes...

    Se hace con una baraja digital activada por voz: en el momento que dices alto y claro una carta y su posición en la baraja, la carta digital (que realmente es como una pantalla de TFT pero muchísimo más fina) que está en la posición que has dicho se transforma en la carta elegida.

    El problema es que esta baraja no la venden en España, sino que hay que traerla de Japón, y cuesta un huevo...

    Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es comprarte un libro (si realmente te interesa la magia), que seguro que le sacas más provecho que a una baraja de 450 euros...
    Que ingenuo que eres patito xD!!!
    Quitate las dudas,llendote del foro, si no es que te interese la amgia, una recomendacion
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANU_222
    Que ingenuo que eres patito xD!!!
    Quitate las dudas,llendote del foro, si no es que te interese la amgia, una recomendacion
    Un saludo magiko!
    MANU!
    Supongo que lo de irse del foro se lo dirás a pancorbo, no?
    Y efectivamente, soy un ingénuo por pensar que este chaval va a comprasrse un libro de magia...

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    jajajaj patito que vacilon eres jajajajaj asi que de TFT no jajajajja que bueno..dejar al chaval hombre que pregunte ...jaja no le machaqueis..un saludito
    La verdad de todo, es que no hay verdad; sino mentiras, mas o menos ciertas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¡Cada vez nos pasa lo mismo! Cuando alguien pregunta cómo hacer un truco, nos liamos a bromear, y acabamos en el cambalahe... No tenemos remedio...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    jajaj nemesis asi somo que le vas a hacer..mejor reirse un buen rato que liarnos a leches entre nosotros verdad?
    La verdad de todo, es que no hay verdad; sino mentiras, mas o menos ciertas...

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La web de un buen amigo
    Por Rafa de la Torre en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/05/2007, 02:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com