Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo tambien me he pillado la baraja y la verdad es que me encanta. Las cartas estan muy chulas y con un poco de imaginación se pueden llegar a hacer verdaderas genialidades.
    El dvd ya me lo pillare mas adelante :D, de momento a probar cosas.

    SAludos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Nos pondremos a la cola despues de las vacaciones para hacer el pedido, oye, una pregunta para los foreros... no nos podemos convertir en coleccionistas de barajas?
    Yo tengo las bicicle en azul y rojo (varias) para ensayar y para algún espectáculo que he dado ya
    Además empecé por una radio, una ultimate, una svengali, unabiselad...todas bicicle
    Tengo la cardtoon, alguna fournier por probar.... incluso el otro dia entré en una tienda de chinos y me compré una baraja con figuras orientales más mala que caín, pero por tener esos jokers tan exoticos....
    Aun no colecciono la bicicle naranja o la transparente o ...hay miles, pero voy por ese camino.
    Será una adicción.
    Entre unas y otras tendré mas de 25 barajas por casa.
    Cuantas teneis vosotros
    comienza la temporada de estudio

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Estan muy buenas las cartas esas, las que me gustan mas son las boroneadas :D Me la voy a comprar Jejejej
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vielba

    ¿Por cierto cuando falla en los forzajes?.
    Siento contestar tan tarde pero lo vi ahora

    2 veces creo, Cuando dice "Don't hesitate" (No dudes?) En los juegos Stranger Card y Split 7. Creo que es en esos momentos... y queda feo.


    Sobre el video de nuevo, ya lo he visto en profundidad y bueno, aunque no es una obra maestra y las explicaciones no son muy buenas, los juegos me gustaron y explica algunas ideas con las cartas interesantes. Luego a tirar de tu imaginación

    Una pega es que odio las cartas ghost, y todas las explicaciones son con ellas . Odio esos colores >.< (tenia que decirlo xD)

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Luego hay otra parte donde le fuerza la carta y el tio le dice: no, la siguiente, y dice el mago: no,no, has dicho aqui...
    Creo que esta hecho a posta.
    Ademas, me parece exagerado que te encasqueten el humo en las manos, igual que en el video de las monedas (del mismo tio)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Lo de cuando dice "don't hesitate" si puede parecer que le falla el forzaje pero lo del tio que le dice esta no la siguiente no es culpa de él. De todas maneras o son muy tontos de ponerlo o no le han dado tanta importancia como nosostros.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Tengo una duda/pregunta.

    La carta con el 6 de picas sobreimpreso por el dorso, en el video aparece con cara blanca (para hacer un efecto de "ambiciosa fallida") Sin embargo en mi mazo tiene creo que un 4 de picas por delante :( Con lo que ese efecto...

    ¿Todos lo tenéis asi?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galmer
    oye, una pregunta para los foreros... no nos podemos convertir en coleccionistas de barajas?
    Será una adicción.
    Entre unas y otras tendré mas de 25 barajas por casa.
    Cuantas teneis vosotros
    Hola Galmer, todavía no temas, no las tengo en base de datos y hace tiempo que no las cuento, pero debo tener alrededor de 500 barajas.

    Solo de Bicycle rojas y azules tendré unas 50 sin estrenar todavía, y de cartas especiales otras tantas (DD,DC,DB,CB...) (y todavía no tengo las últimas novedades) eso sin contar con las 15 o 20 que siempre tengo al retortero más los mazos que tengo preparados.

    Así que de momento tranquilo, creo que de momento sólo tienes las barajas más usuales.

    Saludos
    Sed felices

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JinRoh
    Tengo una duda/pregunta.

    La carta con el 6 de picas sobreimpreso por el dorso, en el video aparece con cara blanca (para hacer un efecto de "ambiciosa fallida") Sin embargo en mi mazo tiene creo que un 4 de picas por delante :( Con lo que ese efecto...

    ¿Todos lo tenéis asi?
    Me parece que estás comparando la Ghost Gaff con tu Tiger Gaff.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vielba
    Cita Iniciado por JinRoh
    Tengo una duda/pregunta.

    La carta con el 6 de picas sobreimpreso por el dorso, en el video aparece con cara blanca (para hacer un efecto de "ambiciosa fallida") Sin embargo en mi mazo tiene creo que un 4 de picas por delante :( Con lo que ese efecto...

    ¿Todos lo tenéis asi?
    Me parece que estás comparando la Ghost Gaff con tu Tiger Gaff.

    No, tengo una Red Gaff.

    Ya se me resolvió la duda. Simplemente lo pregunté por que en "Army of 52" hay un efecto con una carta de cara blanca y con el 6 de picas sobreimpreso en el dorso(ghost gaff). Pero ya veo que hay bastantes diferencias entre las distintas barajas Gaffed (solo he visto la roja)

    De todas formas, la sobreimpresa puede usarse para otros efectos, aunque no sea blanca por la cara

 

 

Temas Similares

  1. Baraja “Spades” (2 Barajas Bicycle (dorso de Aguila)
    Por Bubble Böy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/06/2007, 13:20
  2. El Libro Rojo de F.García
    Por Shinoda en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/05/2007, 18:09
  3. ¿Está la gaffed tiger black defectuosa?
    Por Némesis en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/02/2006, 12:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com