Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado Dobles sobre la mesa

    Hola colegas . Hace algun tiempo vengo investigando la mejor manera de soltar double-lifts en la mesa , sin temor a ser descubierto.

    Normalmente , las dejo caer cuadradas por su propio peso y no va mal ;la historie es que , si la baraja esta muy nueva esto como que no es muy fiable .En estos casos quiza es mejor apoyar un canto y voltearlas sobre la mesa .

    A ver si podeis decir formas de hacerlo que resulten convincentes.En cierta ocasion me hablaron de curvar las dobles ligeramente , pero creo que eso canta un poco.
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    mmmm....seria interesante para que vas a ocupar un doble en mesa?
    que fin o intencion tiene?

    *-benatar tiene un descrito sobre un doble volteado en mesa, esta bueno.

    *-yo aveces extiendo un culebreo y y las separo todas dejando caer el doble en la mesa...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    pregunto, para que, porque si slo cuentas cartas dejandolas caer en la mesa y dejas caer el doble y sigues tirando cartas...no tienes que preocuparte, si te cae cuadrada, te cae y sigues, sin preocupacion, si no estas escondiendo nada supuestamente, la cosa a mi parecer esta en no me preocuparse si no escondemos nada, porque si nos empezamos a preocupar que nos vean el doble, estamos trasmitiendo esa incertidumbre y preocupacion, a mi parecer...nose que opinas tu??

    un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Coge el doble con el pulgar por abajo y con el dedo corazón por arriba. Curva la carta levemente por el centro, haciendo presión con dichos dedos y luego deja caer. A mí así nunca se me ha descuadrado.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Un patán como yo acaba de hacer lo dicho por ExtremO con una Tally Ho nuevecita y calcao.

    Gracias

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Me alegra servir para algo a ver si me pillo yo unas Tally que aún no las he tenido en mis manos
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pues la verdad es que dentro de mi "novatez" me siento muy cómodo con ellas después de probar 505 y Bicycle. Son como las Bicycle pero más "apañás", pero claro, es un punto de vista personal.

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Yo estoy probando una roja circular (no sé si se llama así) y tiene su puntito. Las noto más finas y flexibles pero cogen como grosor cuando hay más de una. Se comban un poco más. Pero en mano son una delicia de lo flexibles.

    Extremo, te quedaría el giro sobre el dedo, de la leche. Se ve un círculo que obliga a hacer un giro perfecto y eso te pica para seguir dándole. A ver si yo dentro de... la hago girar como yo quiero.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: Dobles sobre la mesa

    Cita Iniciado por powerchisper
    A ver si podeis decir formas de hacerlo que resulten convincentes.En cierta ocasion me hablaron de curvar las dobles ligeramente , pero creo que eso canta un poco.
    Busca en el libro Cartas Certificadas de Rafael Benatar el capítulo sobre la "dejada resbalante". También hay un video suyo donde lo explica.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo simplemente haría lo siguiente.
    Coges el doble con el corazón por arriba y el pulgar por abajo ( de los lados cortos).Aprietas un poco con la uña ( importante la uña ) del índice para que se comben un poco hacia la mesa.
    Luego llevas la las cartas hacia la mesa hasta que notes el contacto en la uña del índice con el tapete, y manteniendo la presión con la uña del índice sueltas los otros dos dedos. Luego retiras el índice y ya está.Todo esto se hace en un solo movimiento obviamente.

    Es importante a mi manera de ver lo de presionar con la uña y no con la yema ya que la uña se desliza muy bien por la carta, y en caso de que al retirar el dedo índice no lo hagas exactamente hacia arriba no se te descuadrara.Además si te suda un poco la mano, el sudor del dedo pordría descuadrarla, pero la uña no suda.

    Creo que es lo mismo que te dijo Extremo, aunque no estoy seguro.

 

 

Temas Similares

  1. Lanzar dobles sobre la mesa
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/03/2006, 05:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com