Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 18 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 177
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado Odio a David Blaine ????

    Veo que en esta web, la mayoría de los usuarios tienen cierto odio a Blaine, cuando esta considerado como uno de los mejores ilusionistas callejeros, el cual realiza todo tipo de ilusiones delante de su publico (gente callejera) algunos les ponen en aprietos y el tio sale se lo curra bien. Como digo esto es mi opinión y repeto la de los demas usuarios aunque no la comparto :( :( :(

    espero vuestra contestación tanto positiva como negativa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¿Quien lo considera uno de los mejores ilusionistas de la clase que sea?
    Para empezar, los magos piensan que ni siquiera alcanza ese título.
    ¿Prefieres la opinión de los profanos o de aficionados que llevan cuatro días en esto?
    Pues allá tú con tus fuentes de información, yo cuando quiero saber algo me fio de los que han estudiado el tema (sea el que sea).
    ¿Odio?
    No. Simplemente cansancio de que, por ignorancia, se nos compare con ese payaso (que me perdonen los payasos que tienen una profesión muy digna y realmente tan difícil o mas que la magia).
    ¿Que le ponen en apuros?
    Son compinches, hombre. Han ensayado hasta la puñetería que le tienen que hacer. Para eso paga su papá, productor de TV, a los figurantes de esos programas.

    Pero hombre de Dios...¿Tú has visto "Nada por aquí"?
    Ahí si que tienes magos de verdad haciendo magia de verdad a público de verdad.
    Sin compinches ni montajes.
    A pelo.
    Este usuario es un colónico de Ignoto.

    Lo aviso para que "aigan" problemas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Ante todo decirte q yo no odio a blaine,lo q pasa q es un poco engañoso el colega.
    Lo digo por algunas modificaciones q hace el,por ejemplo la levitacion de balducci,q solo se puede hacer levantandose poco del suelo y el hace 40 cms,y eso es engañar al espectador,y desde ahi me defraudo,si ni llega a ser por eso,me hubiese seguido gustando pero.....en cuestion de gustos..........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Salvaje respeto tu opinión pero en cuanto a compinches tiene como todos los magos al igual que en Nada X aqui (ojo no quiero decir que no sean bueno por que me parece el mejor programa de magia que existe en españa de magia). Niño de papa pues si tiene una fortuna, pero creo que deberias de leer algo de él o ver algun video.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    He visto parte de sus vídeos. No he conseguido terminar de ver ninguno, es muy malo como mago.
    En nada por aquí NO utilizan compinches, no te equivoques.
    Te lo puedo asegurar.
    ¿Por qué iba Jandro a mentirme al respecto?

    En cuanto a lo de ver vídeos o leer (Tengo una de las bibliotecas mágicas mas impresionantes que te puedas imaginar, si exceptuamos libros de cartomagia), no te lo tomes a mal pero quizás seas tú el que deba de ver algo de magia.

    Fíjate bien que no digo "MÁS" magia sino "ALGO" de magia.

    En cuanto ves a unos cuantos magos "de verdad" enseguida te darás cuenta de por qué NO se considera mago a David Blaine. Como mucho, un aficionado bastante cutre. Por supuesto, me estoy refiriendo a consideraciones de la comunidad mágica. Los profanos son otro cantar.

    Además, te acaban de decir que te fijes en la Balducci... ¿Qué mas pruebas quieres?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado Re: Odio a David Blaine ????

    Cita Iniciado por Jacke0213
    tienen cierto odio a Blaine
    No es odio, es simplemente que es muy malo como mago

    Cita Iniciado por Jacke0213
    esta considerado como uno de los mejores ilusionistas callejeros
    ¿Cuantos magos de Street Magic conoces? ¿Y son peores que David Blaine? No crees mas bien que el "esta considerado" debería ser mas bien un "se considera".

    Cita Iniciado por Jacke0213
    algunos les ponen en aprietos y el tio sale
    Crees realmente que cuando le falla un forzaje, se le cae la baraja, o alguien le pilla un truco, lo publican en sus DVDs? Se recopila lo que quiere, las "tomas falsas" se las guarda.


    Ahora lo bueno, como Showman no tiene precio. Como mago, lo que no tiene es verguenza.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo no debería opinar porque he visto muy poco de David Blaine, pero como me aburro...
    Lo poco que he visto de él, me parecen cosas bastante normalitas, ¿o es que cualquier ususario de este foro no podría hacerlo igual o mejor?
    No entiendo mucho el inglés pero... ¿Qué interés tienen sus presentaciones? Lo veo muy... ¿soso? Por el amor de Dios, que diga aunque sealo de "Si esto sale bien, mi nombre es David Gamber... ¡Digoooo! David Blaine..."
    Si al hecho de que las cosas que realiza son normalitas (no quiero decir que esto sea malo, sino al contrario) le añadimos que tiene compinches, cortes de cámara, papá le produce el programa... Entonces, ¿qué narices hace este señor? La próxima vez que me pidan que haga un juego, realizaré la baraja invisible con compinche, a ver si así me convierto en un mago mundialmente conocido como él...
    A lo mejor me he pasado un poco, pero mi opinión es que este post debería titularse "¿Por qué es tan conocido David Blaine?"
    Ojalá comercializasen Dvds de MAGOS como Ignoto, O'Malley, etc.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    DVDs de O'Malley??

    Que alguien le quite el orujo a nuestro compañero...

    Si O'Malley saca un DVD, yo dejo la magia...

    Es broma... pues no descarto el llevarme un día la camara y que por fin grabe un jueguecito Don O'Malley para el foro.

    ¿Que os parece la idea?

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    A ver Miguel Díaz, yo no he bebido orujo... ...sólo llevo encima 3 copas de resoli y 2 whiskys...

    Respecto a tu idea de grabar algún juego de O'Malley y que podamos verlo todos, me parece estupendo :D .
    A ver que dice él.
    Un saludo amiguetes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Blaine
    ¿Se puede saber qué hacéis hablando de mí en un foro de magia?

    :shock: :shock: :shock:
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 
Página 1 de 18 123456711 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com