Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 177
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Perdonene por tardar tanto en la respuesta pero no estaba. En cuanto a la levitación de Blaine de unos 40 centimetros, el hace igual que cualquier mago, hace una ilusión, lo unico que hace es modificarla con las cámaras para que parezca más impactante. En cuanto a las horas que llevo en magia, pues si se puede decir que soy novato, pero he visto muchos videos en los que aparecen todo tipos de magos y muy buenos. En cuanto a Blaine, es muy, pero que muy soso en sus presentaciones, introducciones y demás, pero finalmente realiza unos trucos que hombre la verdad no son tan malos, yo se que vosotros podreis realizarlos y demás pero bueno. Otra cosa respecto a la levitación, habeis visto la levitación de Criss Angel?? una que levita para subirse a algunos sitios de pequeña altura (20 centimetros o más), también podriamos decir que es un timo no? pero bueno, yo me sigo quedando con un Blaine callejero que me gusta, cuando conozca un poco más de sus pifias y cortes de cámara pues volveré a escribir para criticarlo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacke0213
    ...en cuanto a la levitación de Blaine de unos 40 centimetros, el hace igual que cualquier mago, hace una ilusión, lo unico que hace es modificarla con las cámaras para que parezca más impactante...

    Ahí me has matado.
    Por ese regla de tres, Hollywood está lleno de buenísimos ilusionistas...
    Mi concepción de la magia no ve como una ilusión algo en lo que han intermediado cortes de cámara, compinches... Claro, cada cual tendrá su propia concepción de este arte, así que no puedo decir más.
    Un saludo.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Otra cosa respecto a la levitación, habeis visto la levitación de Criss Angel?? una que levita para subirse a algunos sitios de pequeña altura (20 centimetros o más), también podriamos decir que es un timo no?
    Criss Angel si se levanta 20 centimetros o algo mas, pero es otro tipo de levitación.
    Respecto a lo que comentas de Blaine, como muy bien se dice en este post, es un tio que hace muchas movidas pero poca magia.

    SAludos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo me referia a un video que se vende por 100 dolares para aprender una forma de levitar "con ropa", en la cual aparece Criss Angel haciendolo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacke0213
    Yo me referia a un video que se vende por 100 dolares para aprender una forma de levitar "con ropa", en la cual aparece Criss Angel haciendolo
    Si es la levitacion que se ve de espaldas y se sube a una silla por ejemplo, es real y se puede hacer, ahora que la gente que pasa por delante de él, no lo sabe es otro tema.
    A mi no me gustan ninguno de los dos, repito, cuando empece con la magia lo 1º que vi fue a Blaine y me parecia buenisimo, la verdad que desde un profano puede impactar, pero no es lo que me gusta hacer, muchas cosas no son por mérito propio, de lo que hace.
    Yo con un mazo invisble, un rising card, mnemonica (porque no) y un mazo normal puedo hacer lo mismo que blaine si quiero, ya con 9, 10 meses en la magia puedo hacerlo, y si te pones hasta algunas cosas mas tambien.
    Todo va en gustos y en lo que uno vio de magia.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    No le estamos dando demasiado lugar a David Blaine?, yo no le daria mas importancia.
    Saludos

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AmadeuS
    No le estamos dando demasiado lugar a David Blaine?, yo no le daria mas importancia.
    Saludos
    correctooooooo demoslo a criss angel

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Eeeeeyyyyyyyy, dejarse ya de tanto Blaine y tanto Criss Angel de los webos, donde estan esos videos de O´Malley ?? en en en xDD

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    mmm...en mi opinion que es personal, claro, el tipo ante todo es artista y yo creo que es un punto muy profundo y complejo, porque puede haber algien que tenga una tecnica de la puta madre, y si es un fiasco verlo actuar, cual es la gracia?, david blaine, puede que no sea un gran mago, pero es un gran artista y a la gente le gusta eso, porque no los aburre, les gusta verlos, vende todo un cuento de misterio y de super hombre y mitico, y ademas es un show bussines, me parece bien lo que hace, ademas le dio un espacio a la magia difundiendola.....tuvo la suerte y la idea y le funciono, bien por el weon, ahora que sea flor de weon, es otra cosa!!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    prefiero mil veces ver a cuaquier mago de nada x aqui hacer magia callejera que a david blaine, es cierto que tiene algunas cosas wapas pero se me hace cansino, no tiene carisma y usa conpinches y supongo que tambien sus videos pasan unas cuantas horas en una sala de edicion xd

 

 
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com