Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    ese halexx ese halexx eh! eh!


    por qué tanta manía a los payasos? :(
    Cuyo hogar es el camino

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    :D :D :D :D :D :D
    ALEXX, Creo que más de medio Foro estuvo pendiente del programa. (El otro medio, seguro que es porque no reciben la señal, JA JA JA JA)
    ¿Y yo me pregunto…?
    ¿Como te salio?
    FABULOSO, MAGNIFICO, GENIAL
    Me uno al amigo Dow en el grito de Musho Alexx, Musho Alexx, EHHH!!!! EHHH!!!!
    Y por Ángel Garo, no te preocupes, ¿Alguien le encuentra gracia de verdad a este señor?

    Musho Alexx, Musho Alexx EHHHHH! EHHHHHH!!!!!!!!!! :D :P :D :P :D :P :D :P
    Ver magia es como ver un cuadro:
    ¿En que os fijáis, en los parches de óleo que puso el pintor o disfrutáis con el resultado de la obra? En la magia, el mago es el pintor, los trucos los parches y la ilusión es la obra, que además podéis disfrutar.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Sin plabras

    Muchas gracias a todossss, jejeje, no me esperaba esto.. jeje, que me mosionoo xdd


    Estaba mu nervioso, mucho mucho,,,,


    Por lo del corte: +


    No se porque el corte, no tengo ni idea, porque el juego iba detras del cochecito!! era la carta hummer con su carta, conj musica..<etc



    Un saluditiooo
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado ya

    Cita Iniciado por Jacke0213
    Ke payaso el Angel Garo, Alex tio no se como pudistes aguantar, yo le hubiera dado un viaje y lo hubiera dejado en el suelo, que tonto por dios (un consejillo, cuando tengas que elegir a dos personas, elige siempre a las mujeres :P , además era una "chati" en condiciones jeje)

    Por lo demás la actuación estubo de arte que te parte y de lujo que te crujo


    Ya lo sé, al principio me dijeron que a eva y me puse mas contento que unas castañuelas,,, al final, me dijeron que a angel,m,,, a todo te obligan, no tiene nada que ver allí
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Bueno, yo por desgracia no he visto ese programa, pero si no recuerdo mal te vi en shalakabula otra vez, antes de que yo entrara en este foro, porque me suena tu cara. Estoy seguro de que lo has hecho muy bien.

    Cuando lo vea te daré mi opinión más sincera , y si le diste caña a Angel Garó , pues para mi ya tienes el notable alto, porque como ya han comentado, él tiene muchas tablas en esto, y se debería de haber dado cuenta de que no todo el mundo lleva 20 años subido a un escenario.

    Como ya he dicho , llevo poco en este foro, pero me hubiera gustado ver la misma actuación hecha por O'Malley.No tengo el gusto ( o desgracia :d) de conocerlo, pero sólo viendo sus comentarios en el foro seguro que le hubiera puesto en su sitio con algún comentario sutil.

    Me encanta el humor de Faemino y Cansado, y me da la sensación de que a O'Malley también le gusta ese humor , llamemosle " inteligente " , o mejor dicho, "menos directo".¡¡Vamos!! que el que lo entienda genial y el que no ..., que se joooodddd.....

    A ver si alguien lo cuelga aunque sea en youtube , y podemos disfrutar todos de la actuación.

    Un saludo.
    Cree el ladrón que todo el monte es orégano.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado mmm, no

    Pues no he salido otra vez en shalakabula, esta es la primera,, m... no se... alomejor me has visto en algun otro sitio...

    Internet alomejor,, o ... no sé jejjeje,,


    Si antes no lo ha colgado nadie cuando lo tenga lo subo,,, saludossssss


    :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    ¿Qué número de programa es? Lo digo para descargarlo de la web de JinRoh. Un saludo!
    El 24, con Eva González (¡qué suerte tienes Iker!) y Angel Garó. Lo emitieron en Canal Sur el martes 25.

    Por cierto Halexx, estuviste muy bien a pesar de Angel Garó que no supo que en ese momento el protagonista no era él, aunque fuera uno de los dos invitados del programa. ¡Ánimo chaval!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nakis667
    Como ya he dicho , llevo poco en este foro, pero me hubiera gustado ver la misma actuación hecha por O'Malley.No tengo el gusto ( o desgracia :d) de conocerlo, pero sólo viendo sus comentarios en el foro seguro que le hubiera puesto en su sitio con algún comentario sutil.

    Me encanta el humor de Faemino y Cansado, y me da la sensación de que a O'Malley también le gusta ese humor , llamemosle " inteligente " , o mejor dicho, "menos directo".....
    Bueno, gracias por tu opinión sobre mí.

    No puede ver la actuación, pero si a mí me sale respondón el Garó en plan prota, rompiendo todo el ritmo del juego, le habría dicho 'Espera, vamos a hacerlo más complicado' y habría pedido la colaboración de la tal Eva. Pondría al Garó un poco apartado (si tengo un pañuelo le vendo los ojos). Si no calla le ato las manos y le meto otro pañuelo en la boca (Juro que soy capaz). Una vez 'borrado el problema' hago el juego con la chica y, al acabar, libero al Garó y le mando a su sitio. Eso sí, si me pregunta qué pasa con la carta que tiene en el bolsillo (o con la que vió), le pregunto cuál era, saco la invisible, le dejo 'pegao' y le mando a su sitio.

    PD: (Y si el Garó, aún en esas circunsatancias, no para de moverse, le siento en una silla y le digo al oido que como no deje de 'fastidiar' toda España va a ver cómo le parto la boca)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    O'Malley, esa PD ha sido una de las más bonitas que he escuchado nunca me he emocionado :( :(

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Es que cuando me pongo poético soy de lo más tierno.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Shalakabula
    Por ign en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 510
    Último Mensaje: 08/12/2006, 14:51
  2. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com