Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado problemas con doble volteo

    Buenas :D , estoy con el libro de Vicente Canuto (conocido como "el canuto") y tengo una duda, haber si me podiais ayudar, he leído que antes de hacer el doble volteo hay que contar las cartas y hacer una separación... que es algo que a mí me resulta muy difícil, y he leido en otros posts (he usado el buscador...) que a la hora de levantar las cartas hay gente que lo hace al tacto, lo he intentado y es mucho más fácil, bueno ¿que hago? ¿sigo con la forma del libro o cojo las cartas al tacto, que me resulta mucho más fácil?
    sl2 :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    mira guimebe, te tiro una idea para k te resulte facil el doble lift, tomas la carta top, con motivo de decir cualkier cosa, como: esta carta es magica..., y mientras dices eso con la mano k sostiene el mazo deslizas la carta top para lograr un breack, ahora solo pon la carta k tenias en la mano y ya tienes la separacion, solo es practica, y dedicacion. exitos.

    wally
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    no se si soy yo pero no te llegue a entender walter... a mi me ocurre lo mismo que a guimebe, leo por ahi que no se debe hacer al tacto, que se debe hacer con tecnica, contando las cartas y haciendo un break. Me resulta extremadamente complicado esto, ¿Sera falta de pracitca y habilidad en la manipulacion de la baraja?
    ...Donde la realidad, supera la ficción...

    http://www.magicdojo.com/images/products/tigerwhite.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    A mí me viene bien estar hablando y que "sin querer" se descuadre un pelín la baraja en la mano... por el tacto notar las dos de arriba en la yema de los dedos y p´alante, como acariciando inconscientemente la baraja... recordando que nada de esto tiene importancia y por tanto sin mirar la baraja... y como siempre práctica, muuucha práctica.

    En el Carta Blanca de Tamariz el gran Giobbi lo hace tan a gustito en su máquina del tiempo que casi ni se ve por los medio enteradillos como yo 8)

    Víc 8-)
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    mira existen, veo si lo puedo hacer mas facil, esto es algo k a mi me resulata a la hora de conseguir un breack invisible. tengo el maso en la mi (mano izkierda), con la derecha cojo la carta top, (la superior), y con esa misma mano justifico k esa carta es magika ( esto se hace como misdirection para distraer la vista del espectador a esas mano y ademas sirve para k la mI deslice con el dedo gordo la carta top del mazo, y con el meñike o dedo chikito, lograr el break) ahora solo basta poner la carta k tenes en la mano derecha sobre el mazo, y ahi te kedara el breack echo sin ningun tipo de esfuerzo, y la gente no sospecha de nada, por k al mostrarles la carta k dices k es magika, a la gente le keda en la cabeza k manejas siempre una sola carta, IMPORTANTE::: nunca muestres la cara de la carta, sino no servira de nada el doble lift. espero haber sido un poko mas directo. exitos.

    wally

    pd: creo k ya se hablo sobre el tema. busca en el buscador
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Me parece que estan hablando de temas no permitidos en esta seccion, no revelen nada por favor, estan nombrando muchas cosas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias walter ya entiendo perfectamente aunque con la practica (llevo todo el dia solo con eso) se conseguir el brake contando con la mano derecha mientras simulo que cuadro la baraja Perdona por hacerte explicar tanto esque no entendia bien a que te referias pero ahora si entiendo y me parece una manera muy buena. Mucha gracias.

    Saludos: eXistenZ
    ...Donde la realidad, supera la ficción...

    http://www.magicdojo.com/images/products/tigerwhite.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    No, no es nada, espero k te sirva, cualkier duda segui preguntando, pero sin abusos, jeje, acordate k esto necesita muchisima dedicacion, con el tiempo te daras cuenta. exitos

    wally
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AmadeuS
    Me parece que estan hablando de temas no permitidos en esta seccion, no revelen nada por favor, estan nombrando muchas cosas
    hola, no te preocupes, solo estoy diciendo como lograr un break, no como realizar el doble lift, y lo k tiene k tener en cuenta para realizarlo, no creo k este revelando nada importante. saludos
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues si lo se, muchisimo tiempo, y lo peor de todo, que esto me absorbe. Si te fijas estoy posteando a las 2 de la madrugada porque no he podido parar de darle a las cartas supongo que le ha pasado a muchos... Respecto a tu método, es perfecto lo recomiendo, pero solo sirve la primera vez, porque no puedes pasarte el juego si necesitas varios lift repitiendo lo de la cartita magica .
    Guimebe fijate lo que dice Vic en un acto de cuadrar la baraja, o sin darle importancia como un simple movimiento natural de tener las manos en la baraja que posiblemente hagas sin querer, con el pulgar de la mano derecha es sencillo contar las cartas y luego hacer el break con el meñique izquierdo. A mi no me sale demaciado bien pero si lo dominas sin mirar y con naturalidad no te daras cuenta ni tu mismo xD

    Saludos: eXistenZ
    ...Donde la realidad, supera la ficción...

    http://www.magicdojo.com/images/products/tigerwhite.jpg

 

 

Temas Similares

  1. triple volteo....
    Por purkinje en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2006, 08:14
  2. Contar Cartas y doble volteo
    Por Nach0 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/02/2006, 17:21
  3. el volteo sobresaliente
    Por emiliojelmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/03/2005, 13:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com