Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXistenZ
    fijate lo que dice Vic en un acto de cuadrar la baraja, o sin darle importancia como un simple movimiento natural de tener las manos en la baraja que posiblemente hagas sin querer, con el pulgar de la mano derecha es sencillo contar las cartas y luego hacer el break con el meñique izquierdo. A mi no me sale demaciado bien pero si lo dominas sin mirar y con naturalidad no te daras cuenta ni tu mismo xD
    si, aunque me parece un poco me resulta un poco complicado lo de contar las cartas con el pulgar... supongo que será cuestión de práctica (como todo)

    la forma que ha dicho walter es muy buena... !!gracias¡¡ :P

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    ya que he abierto el post aprovecho para hacer otra pregunta , para el doble lift que es mejor una baraja con bordes o sin bordes (como las bee). Quizá sea una pregunta tonta, pero es que soy nuevo en esto

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Joer, con márgenes blancos, siempre Guimebe !

    Imagínate que tienes vuelta una y la Bee encima. Peaso cantaso el margen blanco! Si es con márgenes, nadie sabe si la de abajo esta vuelta o es ese mismo margen :!:

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    mira, una vez k tienes demaciada practica, y te sale lo mas natural posible lo puedes hacer con cualkier carta, con o sin borde. y con respecto de lo ultimo k escribio existen: esa forma k digo, se puede hacer con cualkier escusa. dije o de la carta magika por decir algo. puedes sacarla para voltear otra carta de la meza y lograr el breack asi, o mil y un formas, solo cuetion de ingenio. tambien se puede lograr por ojeo con la mano derecha, es algo muy natural. tb se puede hacer de la misma forma k explike anteriormente, solo k sin sacar la primer carta, se deslizan las 2 o 3 primeras del mazo, y se traba en la segunda carta, consiguiendo el breack, a esto se le agregan movimientos con la mano derecha como explicativos, para no llevar la mirada del publico a la mano izkierda. exitos.

    wally
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Tienes mucha razon walter gracias de nuevo, alguien comento sobre el juego de "la maquina del tiempo" realizado por Giobbi en Carta Blanca, hace lo que comentaba water con una naturalidad y una elegancia impecable, a pesar de su "sencillez" este juego me parecio realmente precioso realizado por este hombre y con ese piano de ambiente... Genial. Cuando concluye con la frase "Lo mas bonito de todo esto, Juan, no es el juego, es el hecho, de que ahora tu, y yo, y todos los que estamos aqui, somos, 24 horas mas jovenes..." queda muy elegante me encanto ^^.

    Saludos eXistenZ
    ...Donde la realidad, supera la ficción...

    http://www.magicdojo.com/images/products/tigerwhite.jpg

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Creo que como en todo, cuantas más técnicas domines para una acción mejor. De esta manera podrás elegir la que te resulte más cómoda o más adecuada al momento o al juego.
    Confiar en sólo una forma, por ejemplo al tacto, es arriesgar mucho. Yo al principio confiaba en el tacto, pero enseguida me di cuenta que necesitaba practicar otras formas, y en ello estoy.

    Se puede pensar: bueno, si así me sale siempre ¿para qué voy a realizarlo de otra manera? Por lo que voy leyendo esto es un error, así que a sacrificarse y disponer de un buen arsenal técnico es la mejor garantía del éxito.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Lo que dice Zarkov es interesante porque alguna vez te endiñarán una baraja "de la casa" y ahí habrá que tener recursos

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    pues a practicar :( , supongo que hará falta más practica, el problema que separarlas me resulta muy complicado... !!ya tengo la solución¡¡ !!!PRACTICAR¡¡¡
    En cuanto a lo de los bordes es lo que yo pensaba, solo quería estar seguro, jeje
    sl2 y gracias por ayudar

 

 

Temas Similares

  1. triple volteo....
    Por purkinje en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2006, 08:14
  2. Contar Cartas y doble volteo
    Por Nach0 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/02/2006, 17:21
  3. el volteo sobresaliente
    Por emiliojelmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/03/2005, 13:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com