Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hombre eXistenZ, parece que crees que tengo algo personal contra tí. No hombre no.

    ¿Bromear? Chico, si cualquier día de estos Mariano va a enviarnos un par de matones a Ignoto y a mí para que dejemos de 'escafurciar' el foro con nuestras coñas.

    Lo que pasa es que hay coas que son serias. Y los consejos lo son. En este caso me parecía necesario destacar la importancia de tener varios mazos de cartas por infinitas razones que se encuentran fácilmente usando un poco el buscador.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    si cualqueir dái de estos Mariano va a enviarnos un par de matones a Ignoto y a mi para que dejemos de 'escafurciar' el foro con nuestras coñas.
    Que sepas que el contrato ya está está firmado y no hay marcha atrás. Vigila tu espalda. :evil:

    Esto de las barajas es hasta que le pierdes el respeto. Comienzas con "tu baraja", y poco a poco empiezas a tener barajas en todas las habitaciones de la casa. De diversos tipos, incluso de distintas marcas, en distintos grados de uso y, por supuesto, algunas sin estrenar. Yo pensaba que no diría nunca esto, pero todas cumplen su cometido.

    De principio, dos mudas (como decían las madres antiguas, de quita y pon). Lo mejor, dos azules y dos rojas para ir intercambiando. Vamos, eso creo yo.

    Y creo que O'Malley no te persigue, persigue a casi todo el mundo.
    A mí me encantaría que me persiguiera :P en lugar de perseguirle yo a él (hablando de magia).
    Venga peloteo del fino
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Lo mejor es tener varias y de los dos colores, yo soy un enamorado del color azul, asi que utilizo azules, pero hay que tener mazos del otro color para poder hacer efectos (brainware por ejemplo).
    Lo mejor es comprar varias mazos para tener repuesto.
    Yo cada vez que compro algo a tiendamagia compro algun mazo, porque seguro que cuando lo necesite comprar no necesitare nada mas y los gastos de envio no compensaran, y aqui, en León, el Corte Ingles me cobra 5 euros por cada una.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Alguien sabe si se venden por mayor en caja? y de cuantas vienen? porque yo compro muy seguido, se desgastan muy rapido cuando estas todo el dia con el mazo en la mano.
    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

 

 

Temas Similares

  1. Libros y mazos (para los argentinos del foro...)
    Por Kirk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/03/2008, 19:00
  2. Prenderse a uno mismo sin quemarse????
    Por DaniOrama en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/06/2006, 21:54
  3. Mazos Automaticos
    Por miguelelmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/05/2006, 18:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com