Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado ¿Demasiados mensajes?

    De unos meses a esta parte, he ido viendo a diario cómo el número de posts y de mensajes ha ido aumentando gradualmente.
    Si comparamos la situación actual del foro con la de hace un año, veríamos un cambio enorme.
    Me explico: el verano pasado, recuerdo que entraba una vez al día y me encontraba con... ¿15 mensajes nuevos? Sin embargo, a día de hoy, suelo entrar 4 ó 5 veces diarias y siempre me encuentro con una barbaridad de mensajes nuevos, me atrevería a decir que son más de 50 al día.
    Lo peor de todo, es que muchos de esos mensajes apenas tienen contenido (soy consciente de que los míos tampoco), pero estamos viendo casos de gente que escribe más de 50 mensajes en una semana, innumerables posts repetidos...
    ¿A qué se debe esto? ¿Es por la famosísima área secreta? ¿Por los descuentos? ¿El buscador da alergia? ¿Se debería hacer algo al respecto o dejar que la situación siga su curso?

    En resumen... ¿Esta gran cantidad de mensajes que se escriben a diario es buena o mala?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si, es verdad que muchos de los mensajes no tienen contenido y me sumo a la lista porque yo a veces tambien escribo, sin aportar, asi como en la seccion videos, cada vez hay menos videos personales, por decirlo asi.
    Esto no se si es a que cada dia, mucha mas gente nueva entra en el foro, y por eso se suman mensajes, que por ahi las preguntas ya la hicieron anteriormente y los que estan hace tiempo por estudios o lo que sea no pueden colaborar por ejemplo con algun video.
    Pero ya vendran tiempos mejores.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo...se ve muchos post creados sin contenido, me da mucha pena a veces marcar todos como leídos sin haberlos leído todo completo el post, porque veo el primer msg del post y digo "esto ya se vió"....
    Una lástima...pero esto seguirá así..eso se los aseguro...

    SLDs.

    Nach0

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado Demasiados mensajes sin contenido

    Totalmente de acuerdo.



    Se nota que hay gente que quiere acumular mensajes.

    Yo entro practicamente todos los días varias veces y utilizo el buscador de mensajes desde la última visita.

    Si dejo pasar un par de días sin entrar, me salen mas de cien mensajes nuevos, la mayoría sin contenido real.

    No escribo muchos mensajes, pero porque muchas veces no puedo aportar nada nuevo, lo cual no quiere decir que no sea un forero activo.

    Lo que no se me ocurre es una solución.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Demasiados mensajes sin contenido

    Cita Iniciado por rufus
    No escribo muchos mensajes, pero porque muchas veces no puedo aportar nada nuevo, lo cual no quiere decir que no sea un forero activo.


    Por supuesto. Hay una gran cantidad de usuarios que se limitan a leer, lo cual no es malo. Los largos períodos de tiempo que estoy sin escribir ningún mensaje se deben a que veo que no voy a aportar nada nuevo, pero sigo entrando todos los días igualmente.
    Creo que se debería controlar más ciertos mensajes que se ven aquí a diario (a mí también me molesta no conectarme durante 2 días y encontrarme con más de 100 mensajes), pero... ¿Qué se podría hacer?
    Tenemos un post bien "hermosote" para conocer las normas del foro, otro que guía a los recién iniciados en este arte diciéndoles cómo aprender... Y sin embargo, seguimos aguantando esa sub-lengua que es la jerga "sms", cada semana viene más de uno reguntando qué comprarse para empezar, ahora está de moda preguntar cuál es nuestro mago favorito...
    ¿No existe solución?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si.
    No responder.

    Si aparece uno de estos posts y nadie le responde, un moderador puede mandarle un MP y borrarlo o trasladarlo al foro privado.

    Si tiene respuestas, pues se deja.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Editado por no aportar nada
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Pero si lo estais haciendo ahora mismo!!

    Estais dando cancha a un hilo que ya ha dado su opinión y lo que sigue son 10 mensajes diciendo ''pues sí''


    El único que aporta algo nuevo es el de Ignoto (y cómo me jode darle la razón :P ).

    Ahora pondré lavadora con b para que venga omalley y postee una respuesta más.

    Ahí va: Labadora

    Suma y sigue.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Tara-ta-rí-ta-rííííííííí!!!! Al Ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!


    ¿Dónde está el signo de exclamación de apertura en la primera frase?
    ¿Por qué hay dos de cierre al final?
    ¿Dónde te has dejado las tildes de 'estáis'? (Dos veces)
    Me llamo O'Malley, Patrick O'Malley... (el apellido lleva mayúsculas y una comilla)
    Y lo de la lavadora es una provocación a la que no voy a hacer caso.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Lo veis?

 

 

Temas Similares

  1. 50 mensajes
    Por Raicon en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/09/2006, 10:07
  2. ¿Demasiados Post-it y anuncios?
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/09/2006, 18:21
  3. 50 mensajes
    Por pecha3 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/07/2006, 02:34
  4. MENSAJES MOVIDOS
    Por ANGUS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/07/2005, 12:53
  5. MENSAJES PRIVADOS
    Por zaratustra en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/07/2005, 17:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com