Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: sanp deal...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado sanp deal...

    hola..


    no se si habian visto un video del magnifico belga lennart grenn..
    donde toma un paquete de carta en la mano y enpiesan a adesaparecer en la mesa..aver si podemos hablar de este truco.....


    saludos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Pues que tiene algunos angulos malos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Quiles
    Pues que tiene algunos angulos malos.
    Jeje. Cierto.

    Y muchas horas de practica.
    Para aprendizajes mutuos: [email protected]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno a i en realidad no es un juego que me convenza mucho, ni tampoco lo veo tan complicado. pero no me convence lo he testeado con algunos amigos magos y otros profanos y la verad que el arrastre para el deposito es percibible a pesar de utilizar la otra mano como mis dirección. Pero me imagino que es una opinión muy personal.

    Un saludo.
    Gustavo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues a mi si me parece complicado. Precisamente por eso, porque tiene muchísmos ángulos malos, porque tienes que empalmar como si mascaras chicle y porque tienes que usar las misdirection como se calza uno unos calcetines recien levantado y todo.

    Precisamente por eso solo a Lennart Green le queda realmente mágico. No es que la técnica sea mala, es que no sabemos como ejecutarla con un 100% como debe ser. O eso me parece a mi.

    Yo por eso ni lo intento. Me queda muchiiiiiiiiiiisimo camino aún por recorrer antes de meterme con una técnica como esa y juegos como el Laser deal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Pues yo te recomendaría que lo intentaras, y verás como te sale. Nunca te rindas, es más si te gusta un efecto practicalo hasta conseguirlo esa es la ilusión que crea la magia.
    Pero sigo pensando que no me convence, yo nada más verlo adiviné el secreto e insisto se lo pase a amigos profanos (y estoy halando del video en el cual lo hace Lennart Green que colgaron en Yonkis) y dos concretamente sospecharon, uno me dijo parece que las cartas las tiene siempre en la mano y al acercarla al borde de la mesa las deja caer sobre los muslo, e insisto que eran profanos. Eso me hizo crear muchas dudas porque como tu bien dices si se lo detectaron a él a mi me lo pillarían de lejos.

    Un saludo.
    Gustavo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado "truco"

    Solo una cosa "devorador de almas"
    no le digas truco, dile juego o efecto.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no hay ningun libro donde diga exactamente como hacerlo y k estea en español?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    El Snap Deal es una técnica muy personal de Lennart. A muy pocas personas le queda "natural" adoptar la posición necesaria para matar los ángulos malos que tiene, y, sin embargo, cuando uno ve hacer eso a Lennart no se le nota forzado, porque es una manera natural de sentarse en la mesa de apoyar los brazos, de...etc.

    Respecto a lo que dice Gusruy, intuyo que tus amigos profanos a los que le pasaste el video, son ese tipo de amigos a los que uno tiene algo saturados de magia, a los que se les hace muchos juegos cuando aún no están madurados, y los que, alguna vez te dijeron, " se te vio algo", por lo que no ven la magia con cualquier profano. Pero, repito, es sólo una intuición.

    Por cierto, coincidio con Eidan, no es nada fácil usar esa técnica de manera que quede natural, de manera que parezca nuestra, de forma que no estemos agarrotados...ahora bien, hacerla, lo que se dice hacerla, la hace cualquiera.

    Saludos.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico
    Por cierto, coincidio con Eidan, no es nada fácil usar esa técnica de manera que quede natural, de manera que parezca nuestra, de forma que no estemos agarrotados...ahora bien, hacerla, lo que se dice hacerla, la hace cualquiera.
    Y un carajo

    Lo digo desde alguien que se ha tirado años haciendo la rutina del Beam Deal para gente y casi un año practicando Snap Deal día sí, día también para poder llevar un mazo en la mano y sólo se note robotizado. Cubrir los ángulos del Snap Deal es muy fácil y se puede usar para contar en falso, cambios, controles y multitud de cosas. Con la práctica se puede hacer en una mesa de 0,7x1 si cuidas bien los ángulos.

    Casi todo es psicológico después de la técnica.

    Aunque poniendo Snap Deal en el Youtube haya un montón de versiones y hasta hoy sólo he visto un par que se puedan presentar al público y tres o cuatro bien ejecutadas.

 

 

Temas Similares

  1. Second Deal
    Por Mago_JuanPincha en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 26/08/2009, 16:26
  2. Bottom Deal
    Por 3_de_diamantes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/11/2005, 20:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com