Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    La manipuladora que estuvo en el Hocus fue Yumi.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ledes:

    Agradecemos mucho tus noticias pero porque no ,en lugar de copiar y pegar todo el texto, pones el link al sitio donde esta la noticia como hiciste con la ultima.

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    En la página del HocusPocus( http://www.hocuspocusfestival.com/ ) sale en la sección de artistas dos únicas mujeres: Yumi y Tina Lennert.

    Aquí os dejo la información de ellas y el enlace ya os lo he dado antes.


    Tina Lennert

    Desde Venezuela repite en HocusPocus festival esta internacional artista con un número nuevo y de absoluto estreno en nuestro país. La magia tiene nombre de mujer. La magia se llama Tina Lenert.



    Yumi(extremo, dramagic tenía razón la que tú dices es Yumi).


    Ganadora del segundo premio mundial de manipulación, Yumi es pura sensibilidad. Desde Japón nos acerca su suave manipulación de cartas tornadas en flores. Ella nos descubrirá el aroma de la magia.


    Ah! otra cosa: En la página del HocusPocus festival en la sección de artistas también hay dos parejas de un chico y una chica, concretamente las parejas son:Nicolás Night & Kinga y areson.





    Hasta otra.
    Ledes

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Vale ARENA aquí os dejo el link del primer mensaje y de la entrevista a Miss Rivelles(aunque esta última sólo se encuentra en la página 54, 55, 56, 57 del link que os voy a dar).

    1ºmensaje(las biografías de 5 magas): http://www.cometamagico.com.ar/menu1.htm

    Entrevista a Miss Rivelles: http://216.239.59.104/search?q=cache...d=1&lr=lang_es

    Hasta otra.
    Ledes

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias por los links! Nunca había leido un reportaje a una maga! Sólo vi una una vez en mi vida en las vegas y fue pésima, er mas vedette que maga.
    saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola Ledes ¡

    Te aporto algunas otras damas para que continues con tu interesante la investigacion.

    Miss Edna (Edna Wood)
    Entre 1895 y 1898, visito Mexico, Central y Sur America y muchos otros paises con la “Compañia Norteramericana de Misterios y Novedades”
    Una de sus principales ilusiones era “La Mariposa ”: Edna con vestimenta de mariposa, flotaba en el aire en varias posturas, subia escalones imaginarios, y se le pasaba un aro alrededor de su cuerpo varias veces (dado el vuelo de Copperfield muchos años despues, esta claro que no hay nada nuevo bajo el sol). El inventor de vuelo de La Mariposa, era el esposo de Edna, el mago Will Woods. Tambien hacia mentalismo.

    Mercedes Talma
    Mujer de Servais Le Roy. Toda una belleza ella, y tambien excelente manipuladora, conocida como la “Reina de las monedas”.

    Creo que aunque no ejecuten magia, muchas mujeres realzan en forma magistral el trabajo del mago, por ejemplo Pat Tomsoni, Helga Moretti (creo que ese era su nombre) fallecida hace poco tiempo, Dove (de Goldfinger y Dove). La mujer de Shimada tambien.

    Fantasio siempre destaco el trabajo de Monica su mujer y partener, siempre con el timming justo, y en una oportunidad guiandolo en voz baja durante toda su rutina, porque Fantasio estaba con una laguna mas grande que el Oceano Atlantico durante la actuacion. Si Monica no le hubiera marcado todos los pasos, flor de papelon ¡. Esta anécdota me fue relatada por el propio Fantasio.

    Frances Willard con su esposo Falkestein.

    Delia Kamia, argentina. Biologa de profesion, quien sobre fines de los años 1940 y principios de 1950 trabajaba en circos, teatros y fiestas particulares. Toda una adelantada en su tiempo. En aquella epoca no estaban muy bien vistas (por lo menos en Argentina) las mujeres que se dedicaban a nuestro arte y menos siendo profesional universitaria. Todo un desafio para esa epoca. Publico un libro “Memorias de una maga”, donde narra toda su vida artistica. Murio hace pocos años, ya mayor.

    Nella Davenport (1875), realizaba entre otras cosas la cabina de los espiritus.

    Lulu Hurst “La maravilla de Georgia” (1891), quien poseia poderes en la forma de alguna influencia magnetica oculta, desafiaba la fuerza de varios hombres.

    Fatima Miris (fines de 1800 y principios de 1900), italiana, transformista y discipula de Fregoli.

    La mujer de Netcheporenko, ganadora junto a su esposo de un FISM, realiza un trabajo excepcional en la rutina, aunque aparece muy poco.

    Luna Shimada

    Guadalupe Lorgia, Colombiana y hermana de Gustavo Lorgia (quien creo se ha presentado varias veces en España) .

    La china Jade, con sus perfectas manipulaciones y rutinas musicales.

    Hay una Brasilera, cuyo nombre no recuerdo que es una excelente manipuladora, y ha ganado varios premios, es de la colectividad japonesa creo.

    Tengo conocimiento por haberlo leido en alguna parte acerca de una joven escapista española Maria Potente, alguien la conoce o la ha visto ejecutar ¿.

    Ana Adela Losada “Anadela”, escapista mejicana, joven maga que tuvo un accidente en un escape con fuego en 1999.

    June Merlin tambien excelente maga, ex de Billy Mc Comb, de quien tengo entendido esta radicada (si es que aun vive) desde hace varios años en España.

    Peggy Lauder, alemana o austriaca, quien realizaba actos de manipulacion con guantes al estilo Cardini.

    Frances Marshall, fallecida hace unos años, esposa de Jay Marshall, maga y escritora de varios libros de magia para chicos.

    Okita (Julia Ferrett) la esposa del mago y dealer Charles De Vere, con un acto japones que incluia los aros chinos, bolsa y el huevo, etc.

    Ionia, hija de Okita, conocida como la Diosa del misterio, show mezcla egipcio – oriental.

    Minerva (Margaretha Gertz Van Dorn) “La Reina americana del misterio”, escapista con juegos simil Houdini. Esta maga fue la mujer del gran inventor y constructor de ilusiones Guy Jarrett.

    Claudia Schiffer, Pamela Anderson, ........... perdon estoy equivocado, esto es otro rubro.......

    saludos

    eduardo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nadur

    Claudia Schiffer, Pamela Anderson, ........... perdon estoy equivocado, esto es otro rubro.......
    Buen post, si señor, pero tanto Claudia Schiffer, como Pamela también están muy relacionadas con la magia Una como la novia de Copperfield, y la otra como la nueva Veddete de moda.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Justamente por eso lo decia, iba con doble sentido, porque una ha estado de novia con un mago, y la otra aparece como la nueva "revelacion" en nuestro arte.

    Son dos bombones, a cual mejor que la otra, creo que todos estaremos de acuerdo en esto, pero en lo que a magia se refiere, hummmmmmmmmmmmmmm.............................., no me quedo con ninguna de las dos.

    Ahora bien : si vamos a puntuar a partenaires o compañeras/novias, etc. de los magos, alli si les apunto un 100 % a cada una de ellas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas gracias por el post nadur.
    Ledes

 

 

Temas Similares

  1. Festival DAMA de magia femenina
    Por Némesis en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/07/2006, 18:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com