Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Palmas no, pero las muevo las dos, juntas o independientemente. Recuerdo de pequeño (bueno, no tanto, con 14 o 15 años) día tras día tirar y apretar para calentar los músculos de la oreja para que se movieran. Al final lo logré.
    Puedo mover la nariz de dos maneras distintas, mover el cuero cabelludo y además puedo mover los ojos independientemente (pero solo un poco, nos penseís que soy un camaleón).
    Puedo poner los pies completamente al revés, o ponerme la pierna detrás del cuello (y eso con mis 35 años y sin calentar :D).
    Tocar con el pulgar la muñeca, sacarme el hueso de la base del pulgar y volverlo a meter y no sé cuantas cosas más...

    ¡¡¡Qué miedo me estoy dando!!! :shock:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿La pierna detrás de cuello?

    Que postura tan ...

    En fin, para el festival 2007 queremos verte en arte afines haciendo tu número!!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Aquí teneis a un nota resolviendolo en 29 segundos con una mano.¡¡ vaya crack !! a mi me lleva dos minutos y pico con las dos, en fin, que no se puede ser el mejor en todo, jeje.
    http://www.youtube.com/watch?v=EotBDRcB3cs&search=rubik

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Existen muchas formas de resolver el cubo de rubik desde una posicion dada. De hecho muchos matematicos han buscado algoritmos que permitan resolverlo cada vez en menos pasos y que sean versatiles. No es muy dificil memorizar 2 de ellos (el que te permite mover esquinas y el que te permite mover lados (vertices y aristas) sin afectar al resto del conjunto o a las caras contiguas o a todas menos una o algo asi (la verdad no recuerdo muy bien)) y resolver el cubo de rubik de forma mecanica (aunque al ser generales tardas mas).

    En el instituto recuerdo que en las clases de geometria un profesor se llevaba siempre el cubo de rubik y lo iba resolviendo sin perder la atencion mientras daba la clase, lo resolvia y lo lanzaba para que se desordenara otra vez (y no creo que hiciera lo que se plantea mas arriba) y vuelta a empezar. Y en la olimpiada matematica ya ni te cuento, salia un cubo de rubik y ya habia dos picaos viendo a ver quien tenia el mejor algoritmo para resolverlo... contando movimientos y de to.

    No creo que sirva de mucho porque a fin de cuentas... no tiene tanto efecto resolver el cubo de la manera tradicional como que se resuelva solo, ya sea lanzandolo, cubriendolo o haciendo lo que sea. Pero en fin dicho queda por si alguien no lo conocia, se puede resolver de forma mecanica sin demasiadas complicaciones (aunque la verdad nunca he tenido interes en aprender los algoritmos, yo era mas de desmontar el cubo y volver a montarlo).

    Por cierto eidanyoson, si te gustan este tipo de cosas ahora es relativamente facil conseguir puzles topologicos (el corte ingles tiene una estanteria llena de ellos y la ultima vez que fui a barcelona vi una tienda practicamente dedicada en exclusiva a eso y a tableros de ajedrez). Hay bastante surtido, cuerdas que hay que sacar, nudos que hay que deshacer, anillas que liberar, puntillas retorcidas entresi que no se sueltan... no es exactamente lo mismo (ahora mismo se aproximarian mas los sudokus al cubo de rubik que los puzles topologicos) pero creo que son mas interesantes.

    PD: Que nadie crea que me gusta la topologia, al contrario estoy harto de la topologia teorica, pero me encanta la topologia aplicada al ocio... el problema es que no hay una linea que una las dos xD

    Y puestos a contar rarezas, abrir la mano como el señor spok? (dedo pulgar separado de indice y corazon que estan juntos, separados a su vez del anular y meñique que tb estan juntos (te queda la mano como si fuera la de rondador nocturno, tres dedos mas grandes), la dificultad esta en hacerlo partiendo de la mano recta con los dedos estirados y juntos, separando donde es necesario sin usar la otra mano)(aunque despues de lo de las orejas, la nariz y demas... (hombre lo de la pierna detras del cuello ya me mata porque la ultima vez que intente algo asi lo maximo que consegui creo que a lo que llegue fue a chuparme el dedo gordo del pie con unos cuantos crujidos...)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Por si no lo conocéis

    http://jpbrown.i8.com/cubesolver.html
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Eydan: (me está palpando el saquillo interpernil). ¿A que no te chupas el codo?


    (Por cierto :shock: carámba con el 'nota' de los 29")
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues no me chupo el codo no jejejee. Pero lo de Spock es muy facil.

    Es un poco más complicadillo el saudo de Vanilla Ice. Igual que el de Spock, pero con el índice y meñique doblados a su vez. Tdo partiendo de la mano recta. Tambien lo hago.

    Si os gustan las cosas de las manos mirad aqui:

    www.handhealth.com

    Greg Irwin es el creador del "finger fitness". Es una pasada de rapidez, coordinación y dificultad lo que hace este hombre. Pero para los magos nos viene muy muy vien. Eso sí, lo de Spock con este hombre es una ñoñería.

    En www.superhandz.com teneis un par más de videos de este hombre que son increíbles (creo que se llaman Xtreme Digits)

 

 

Temas Similares

  1. Interasados en el cubo de Rubik
    Por Jmac en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/07/2006, 21:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com