Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bueno... tu me recomiendas los tomos 1 y 2., Unos 70 euros...
    Seguramente los valen pero esperaré a tener el descuento de los
    usuarios habituales para comprarlos. Ya sabes que 7 euros son 7 euros...
    especialmente si no tienes empleo. Gracias por el dato.

    Salu3
    zzzzz

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola:

    Con el cartomagia fundamental de Vicente canuto, tienes para varios años, Te lo aseguro, y su precio está al alcance de la gran mayoría. Además el hecho de aprender las técnicas básicas, no solo te enriquecerá técnicamente hablando, sino que verás como empiezas a mezclar técnicas por ti mismo y con imaginación terminaras creandote tus juegos, se de lo que hablo, al final de cada capítulo tienes varios juegos en los que practicar lo aprendido. Y creeme que algunos juegos son de calidad, y todos, por muy simples que sean, a los profanos los dejará con la boca abierta.

    Ya los comentaremos. Animate y adelante.

    Un fuerte abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    con los de Giobbi ocurre esactamente lo mismo.
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Yo opino q se deberia contestar a la gente q pide poder entrar en la zona secreta.Aunque por mi parte me da igual entrar o no,puesto que no se lo q hay en ella.Ademas en todos los apartados del foro se pueden aprender mucho con los comentarios de la gente.Pero si no te dejan entrar en la zona secreta,que por lo menos que te lo digan, es lo menos que pueden hacer.
    Espero que nadie se moleste por este comentario.Es solo que ya hace tiempo que pregunte si podia entrar en la zona y no me han contestado nada.
    UN MAGISALUDO.

    "No todo el mundo puede ser una estrella,pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor de si y superarse constantemente" (Hank Vermeyden)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Marco Antonio, tengo ante mí un ejemplar de la Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto! Lo estoy disfrutando desde el comienzo.

    Gracias por el consejo!!
    zzzzz

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola quiero opinar sobre el tema.
    Creo que hace pocas semanas que encontré el foro, todos los días me meto en este estoy leyendo 2Hrs diarias y todavia no me he interesado en el area secreta, de hecho no se donde está,(no por un desinteres a la página misma, sino porque me gusta ir de a poco y recien estoy en los primeros temas de discusion.
    Y les cuento que con lo leido hasta ahora me siento muy satisfecho.
    Puede ser que no tenga esa ansiedad por entrar al area secr ya que hace 2 años estudio con un mago profe, pero tampoco debe ser ´´el area que revela El Secreto.
    Paciencia... y a estudiar, leer, practicar, y hacerce ver por alguien cuando hacen los pases para ver si estan bien hechos o si tiene alguna suciedad.
    Si sabemos aprovechar este espacio veran que es muy enriquecedor.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Rolando me alegro mucho, seguro que ya sabes la maravilla que tienes entre manos. A disfrutarlo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #48

    Predeterminado area secreta

    aspirante a mago zaki, vaya lio que hay con este tema, yo tengo 52 mensajes y estoy contento por poder acceder a la zona secreta, tambien estaria de acuerdo que alguien controlase los mensajes de los aspirantes a entrar, me refiero a que los mensajes no sean saludos y tonterias para entrar cuanto antes y que miren los mios primero, si se considera que aportan algo positivo a la magia pues me dejais entrar, si no pues otros veinticinco mensajes mas, hay mensajes que son para darles de comer aparte y eso lo sabemos todos/as. Vaya tocho, un saludo zaki
    www.magozaki.net

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI (ALICANTE)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    HOLA ME PODRIA EXPLICAR EXACTAMENTE DONDE ESTA EL AREA SECRETA Y QUE HAY QUE HACER PARA PODER ENTRAR EN ELLA??
    me explico es que soy bastante nuevo en esto de los foros y no me aclaro muy bien con todo esto. u saludo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    una pregunta..

    porque tanta inquietud por entrar a esa area ? esta bien hay mas cosas
    pero si nos inscribimos en el foro es para aportar en los temas, si esque llego a tener 50 mensajes y puedo entrar bien ! me parece bien!
    pero no me pongo ansioso para entrar en ella solo trato de crear temas para aclara dudas y dar mi opinion por si le sirve a alguien, creo que el foro es para eso, ya que casi todos quieren entrar en ella
    bueno ese fue mi punto de vista
    chau!
    No es difícil tener éxito, lo difícil es merecerlo.

 

 

Temas Similares

  1. Qué manía con la dichosa área secreta.
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 89
    Último Mensaje: 16/07/2007, 16:53
  2. acceso al area secreta
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 15:16
  3. Magia Religiosa y Area Secreta....
    Por eidanyoson en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/04/2005, 16:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com