Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 62 de 62
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Para acceder a las cosas que se venden en las tiendas de magia hay que pagar, para acceder a las areas secretas de los foros hay que participar, creo que nadie se va a comprar un FP solo para ver cual es la trampa, en cambio si entrarian a un foro sin restricciones para ver cuales son las trampas, en una tienda te pueden ofrecer una BARAJA DEVANO y explicarte que con su mecanismo la carta sube sola, wau, ya sabes el efecto y el elegir la carta y hacer que la que eligio el espectador sea la que sube y no cualquiera ya necesitas saber controles, cortes, mezclas etc etc, yo le puedo regalar a mi mama una baraja invisible pero que hara con ella?

    En todo caso, en el hipercor venden barajas de cartas y

    La informacion es mucho mas valiosa que el producto en si.
    Si te regalo un Ferrari pero no te enseño a conducir probablemente lo estrelles contra un muro o bien te preocupes por aprender como sea y termines corriendo rallys.
    En la magia es igual, si te compras un juego sin explicacion, probablemente te lo cargues o tal vez te guste y termines creando nuevos usos que ningun otro mago conocia ni se le habia ocurrido.

    Si hay un tema economico Seguro, como en todo, hasta Greenpeace hace las cosas por economia, pero eso no tiene nada que ver, el mundo es Capitalista, pero eso es para un foro de economia.

    Si a alguien le resula mejor comprar articulos en las tienda que los compre, seguro terminan en un cajon, pero si a alguien lo que le interesa es la magia se va a dedicar a aprender y cuando llegue a los 50 mensajes, tendra un escaloncito mas, que si no lo sube no le afectara en su desarrollo como mago, nadie necesita entrar en el area secreta para ser un buen mago.

    No se trata de restringir sino de Proteger!!!!
    Ger

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Aquí, sobre lo de proteger los secretos de la magia hay algo que parece que no se entiende bien: al profano "mirón" le dan igual los detalles, le basta con una idea general sobre como se realizan los juegos, que es más que suficiente para reventar, si se lo propone, una actuación. Si le regalas una baraja invisible a tu mama probablemente no haga nada con ella, pero se dará cuenta de algo muy importante: que hay cosas que no son lo que parecen, y el profano mirón puede achacar los efectos que alguien realicé a ese trucaje de la baraja que vió cuando abrió una caja de magia en el hipercor. Si entras en tiendamagia y te pones a curiosear, ves articulos de apariencia normal pero que tienen algo "especial", y que encima en la explicación del efecto se dice "con este (accesorio) trucado podrás conseguir que....". Creo que más que suficiente para un profano mirón, porque si en algun momento ve un accesorio de ese tipo, ya sabe que tiene algo "raro", por lo tanto el efecto magico se diluye, y como sea un profano tocapelotas, pues igual hasta te pone en un apuro. Si alguien curioseando ve un FP, con su foto y todo, y en la explicación lee que sirve para hacer desaparecer no sé que cosas, cuando vea un mago haciendo desaparecer no sé que cosas, ya sabe a que achacarlo. No le hacen falta detalles, él ya tiene su respuesta. Los detalles solo los buscan los magos. Así que de qué sirve PROTEGER información en un área si DIVULGAN información relativamente importante (por su puesto que mucho menos detallada) de forma totalmente abierta.

 

 

Temas Similares

  1. Qué manía con la dichosa área secreta.
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 89
    Último Mensaje: 16/07/2007, 16:53
  2. acceso al area secreta
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 15:16
  3. Magia Religiosa y Area Secreta....
    Por eidanyoson en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/04/2005, 16:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com