Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1

    Predeterminado LA ENTRADA AL AREA SECRETA

    Siento discrepar con el webmaster de este foro, no entiendo que para el acceso al Area Secreta tengas que conseguir un numero de colaboraciones

    Yo no las tengo todavia, y me gustaria poder acceder al Area , ya que si es secreta entiendo que es sólo para magos o aficionados con un nivel para compartir algo más que simples comentarios.

    Asi es que de momento me aguanto sin entrar ya que respeto el sistema que existe al ser un simple invitado .

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    hola..

    sabes yo igual opino lo mismo que tu.. pero la diferencia esta en que yo tengo menos post.. pero ninporta...
    si se que hay gente que solo se incribe para hacer preguntas y entrar a otros foros, peor ahi otra gente que nos incribimos para compartir, si no todos saben los mism, ahy que ayudarse mutuamente...

    saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ser o no Ser he aki el dilema

    Como novato que soy en este Foro, pero experto en otras Areas, estoy deacuerdo en limitar el Acceso a la parte secreta; o bien en todo caso poner un sencillo examen`para reconocer si eres mago o cotilla. Salu2. juanjoMAGO 8)
    MAgo Aficionado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    totalmente deacuerdo con juanjo.
    todos sabemos que siempre hay algun lisitllo que solo quiere saber el truco de los juegos y luego pasarse por el forro de los ****** la practica y el encanto de saber hacer que el publico se ilusione y pueda pasar un rato agradable de manos de una persona a la que el publico profano llama "mago" o "ilusionista".
    este tipo de personas solo quiere demostrarse a sí mismo que aquello que esta persona me hizo y que me dejo hecho polvo tenía una maña o una tecnica. lo que no sabe es disfrutar de un momento ameno donde todo lo que sabe, todo lo que creia verdad se desbanece y se desmorona por un segundo (porque todo el mundo sabe que no es verdad).
    Jorl, que poetico!!! Pero lo siento así y así creo que es (admito replicas)
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues a mi no me parece mal.
    Yo estoy empezando en este foro, y me parece que hay que andar antes de correr. Es decir, si se logra un buen nivel de participación general en el foro, eso te dará derecho a subir de nivel.
    No creo que el acceso sea exclusivamente para discriminar a magos "irreales", sino para que el foro pueda crecer en su totalidad. Si todos nos acostumbramos a mirar todas las secciones, en poco tiempo se consiguen los posts necesarios; la verdad, no me parece tan importante.¿Qué prisa hay?
    A lo mejor si se pudiera acceder mediante contraseñas,preguntas claves etc, el resto de secciones del foro se vería perjudicado por falta de participación.
    No quiero molestar a nadie, es sólo mi opinión.
    Saludos

    PD: Yo mismo he tardado casi dos semanas en empezar a postear, de lo ocupado que estaba tratando de leerlo todo, no me preocupa la entrada inmendiata en la zona secreta, cuando tenga que entrar, entraré.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado RE:

    YO creo que aqui el webmaster esta cuestionando el nivel de respuestas o post y no el nivel magico de cada uno que es lo que realmente importa asi que me uno al hilo diciendo que es mejor un pequeño examen que otra cosa y yo si que llevo pocos post que este es el primero
    "La recompensa a la confianza es la traiccion" White Dwarf

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: RE:

    Cita Iniciado por ThE_MaGuS
    YO creo que aqui el webmaster esta cuestionando el nivel de respuestas o post y no el nivel magico de cada uno que es lo que realmente importa asi que me uno al hilo diciendo que es mejor un pequeño examen que otra cosa y yo si que llevo pocos post que este es el primero
    Yo creo que tener un nivel de participacion aceptable es una buena condicion, no para asegurarse de que sea un verdadero "mago" si no para ver que se implica en la participacion del foro y colabora, no solo que entra para ver si aprende algo y se va sin decir ni mu ni participar nunca, igual tiene un nivel alto pero se rie de la gente que esta construyendo este foro dia a dia, ya que vendria a por lo que quiere y si te evisto no me acuerdo................
    Ademas, no creo que sea mucha la gente que quiere enterarse a toda costa de como se hace un truco determinado y se lea todo y se moleste en escribir 50 mensajes......, vamos que si es asi ya tiene merito el tio por todo ese curro, jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Como veis yo hace mucho que tengo acceso al area secreta y tal vez penseís que así claro, ahora puedo decir cualquier cosa. Pero no es así. También hubo una vez que no tenía nada más que un mensaje. Luego dos, tres... y me fastidiaba muchísimo no poder entrar. Me preguntaba siempre que se escondería detrás de ese MURO llamado AREA SECRETA. Me podía la curiosidad. Somos magos y la curiosidad nos mata eso lo sabeís. Pero cuadno llevaba 20 post o así me dejó de importar tanto el llegar a la cifra adecuada. Porque me di cuenta que sin AREA SECRETA ni nada estaba creciendo como mago. Estba (y estoy por supuesto) aprendiendo muchas coas, más quizá de las que se pueden asimilar tan rápido. Así que me lo tomé con paciencia y disfruté de mi condición de "novato".
    Y mirad donde estoy ahora.
    Además, si os sirve de consuelo y no es ninguna broma (lo descubrireis, tranquilos) el area secreta no es tan increíble como pudiera parecer. Tan solo hay un par de juegos y alguna cosilla más. No es la enciclopedia de secretos que todos pensamos que tiene que ser.

    Aprenderés más del foro normal, os lo aseguro. De hecho y si os sirve de consuelo, solo he entrado en el area secreta unas 5 veces, que son las 5 que ha habido nuevos post desde que entré. (como veis a esa velocidad poco se puede crecer como mago).

    Así que no os preocupeis demasiado por entrar, disfrutar lo que SI teneis que es más importante y no lo estais valorando. Lo digo en serio.

    Un saludo a tod@s.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    A mí no me parece mal. Creo que es una forma de conocer a una persona (dentro del anonimato de internet) al menos por los 50 post que ha dejado. Así la gente se va definiendo poco a poco.

    Tampoco estoy muerto de impaciencia por entrar. Me interesan más las experiencias de la gente, a fin de cuentas, los libros y los DVD están llenos de secretos y al alcance de todos.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armand
    Felipe, no te parece mal porque ya tienes los mensajes o desde el primer dia no te pareció mal? Si es asi como has tardado tanto en poner tu opinión?
    Pues no me ha parecido mal desde el principio. De hecho, aunque ya me he pasado unos cuantos post de los 50, todavía no le he pedido a Mariano la entrada en el área. Así que ya ves que no tengo prisa.

    Y si he tardado tanto en poner mi opinión es porque me estoy leyendo todos los mensajes que hay en el foro (bueno, casi todos) y los referentes a este tema se han quedado para el final porque había otras cosas que me interesaban más.

    De todas formas, ¿qué más te da lo que yo tarde en dar una opinión? No creo que sea obligatorio opinar sobre todos los temas expuestos.

    Un saludo a todos y en especial para Ella (ya que veo que no sales bien parada en otro post).

 

 

Temas Similares

  1. Qué manía con la dichosa área secreta.
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 89
    Último Mensaje: 16/07/2007, 16:53
  2. acceso al area secreta
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 15:16
  3. Magia Religiosa y Area Secreta....
    Por eidanyoson en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/04/2005, 16:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com