Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armand
    Bien, perdon por la ofensa. Solo creia que esto era un foro para opinar.
    Aceptado. No hay problema. Pero no estoy ofendido. Precisamente creo que lo interesante de un foro es poder opinar sin ofender ni criticar. Y si se puede introducir algo de humor como hacen algunos, mejor.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    A mi me parece bien lo del test para ver si no eres en realidad un curioso.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    33

    Predeterminado Yo no estoy de acuerdo....

    Para mi, el acceso a este sitio debería de ser puramente para magos que realmente saben, protegido al principio para no poder registrarse nadie de un solo y luego poner solo un foro para probar tus conocimientos, ya que como hemos visto en algunos posts, nadie está de acuerdo en que se fugue información sobre trucos grandes.

    Estoy haciendo una página web y le estoy poniendo seguridad por los mismos motivos.
    Mago Ben
    El Salvador
    Magia - Humor - Entretenimeinto
    Recuerda: La magia no es un engaño, es crear una ilusión en el otro.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Después de mi presentación, esta es mi primera intervención en el foro, espero que esté a la altura de las demás.

    Ciertamente resulta frustrante entrar en un foro y no poder entrar a según qué tertulias o temas; pero creo que es lógico, ya que hemos podido entrar aquí sin tener que acreditar que somos magos (en ello incluyo desde el mejor profesional, al principiante que quiere a la magia y como tal no la traicionará divulgando sus secretos)

    Por tanto es lógico esperar que tras 50 o los posts que sea (hace un año eran 30), alguien evalúe nuestra actitud, comportamiento y colaboración para ver si relamnete nos merecemos ser socios de pleno derecho.

    Quisiera añadir que esto que parece tan extraño, es lo que sucede en la mayoría (no he osado poner todas) de las sociedades mágicas. Puede que se haga de forma oficial: existiendo distintas categorías de socios, o de forma más velada cuando hay pequeños corrillos o encuentros de determinados magos, que hacen sus tertulias particulares y a las que no todo el mundo está invitado.

    Creo que es lógico que entre nosotros también tengamos nuestros secretillos, y más cuando hay magos que viven de ello, y de un efecto que haga poca gente puede depender un contrato.

    Saludos y mucha magia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo creo que en realidad el Área secreta no existe, jajajaja...
    Me explico: si alguien consigue entrar en el foro las veces necesarias como para poder publicar 50 mensajes con algún tipo de contenido, habrá adquirido tantos conocimientos que, pocos más necesitará...
    Ahora en serio, llevaré más de 2 meses aquí y he empezado a escribir hace nada, prefiero conocer las opiniones de los demás y conocer las cosas sin prisa, a fin de cuentas, cuanto más díficil sea dominar algo, más bonito será, y yo quiero ir disfrutando poco a poco...
    Tranquilos, que en menos de lo que pensamos estaremos comprobando por nosotros mismos lo que hay en dicha área y veremos que resulta más interesante el resto del foro.
    Bueno, al menos eso es lo que pienso yo, jeje.
    Saludos a todos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Coincido con mucho sobre restringir cierta información... creo que en la medida que uno lee los aportes de cada uno va comprendiendo si realmente estamos aquí con el corazón dispuesto para aportar algo, a la magia y a nuestras vidas, y llevarse con gratitud el consejo o el apoyo de otros que viven situaciones similares en otras latitudes.
    Pueden existir, y ciertamente los hay, que solo están para descubrir, apoyo que se preserve cierto espacio... yo hoy me llevo este, donde puedo acceder y también compartir experiencias, comentarios, sugerencias y ya eso me colma.
    El que no participa en el foro con esta idea... solo se irá, solo acrecentará su egoismo e individualismo...

    Aprovecho entonces para agradecerles a todos los que tiene la buena intención de aportar a la mágica vida de otros.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hombre, esk eso de poner un cuestionario por ejemplo para entrar al area secreta... tendrian que aver varias zonas secretas entonces

    Me explico, si alguien quiere entrar al Area Secreta pero sólo le interesan los posts de Cartomagia que hayan (puesto que sólo práctica esa clase de ilusionismo) y en el questionario se encuentra preguntas tipo: "que es una cascarilla?", "que es un fp?", "marca más conocida del fp?", etc, etc... y si esta persona se dedica exclusivamente a la cartomagia, lo normal será que alguna de estas preguntas que "salen" de su estilo no las sepa (sino todas) y por lo tanto se perderia los mensajes que le pudieran interesar sobre los naipes que haya en el Area Secreta...

    Y esto sólo se solucionaria creando una Area Secreta de Cartomagia, otra de Numismagia, otra de Mentalismo... lo cuál me parece exagerado xD

    Nosé, yo creo que así ya está bien, de hecho no es fácil poner 50 mensajes de interés, si sólo vas a chafardear... o eso creo yo

    Aparte de que no hay que tener prisa por llegar al area secreta, yo de hecho por ahora sólo he escrito un mensaje allí... considero bastante más productivo el resto del foro.
    Salu2

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Exacto Mago Londrino has dado en el clavo.El area secreta esta para tratar temas o preguntas que no se pueden realizar en el area general por desvelar algo intrinseco al secreto de un juego ,lo cual no significa que se revelen los secretos de los juegos.
    El foro hay que intentar disfrutarlo en su totalidad y como tu dices en el area general hay post interesantisimos sobre la magia ,de los cuales se puede aprender mucho.A mi me han dado ideas y a vosotros tambien os las daran si los leeis con cuidado y pensando.Si pasais de los mensajes y escribis solamente para entrar en el area secreta os estareis perdiendo varias joyitas que alguno ha escrito y que os desarrollaran como magos.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues la verdad es que estoy un poco sorprendido, Un señor llamado Mariano ha decidido que mis comentarios en el foro no eran interesantes... yo la verdad es que no los he escrito para que le gusten a el sino para comunicarme con otras personas que tienen inquietudes parecidas a las mias. Es igual, paso del BUROCRATA MARIANO y sigo aqui charlando con personas que no creen que el ilusionismo sea un tema de la KGB o el MI5. Yo lo disfruto igual, y si no puedo leer aqui una entrevista a un mago que considero interesante, ya la leere en otro sitio... finalmente esto no es mas que un foro.
    Al resto de aficionados les digo que podeis contar conmigo cuando quieran, mi mail es [email protected] . Pero ya no me vereis por aqui, pero sigo en la red, jugando sin red.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    (EDITADO EL 20-7-05 POR HABER SIDO MODIFICADO EL CONTENIDO DEL MENSAJE ANTERIOR AL QUE ME REFERÍA)
    :shock: :shock: :shock:
    Lo primero me gustaría decirte que eres un maleducado, tu última frase sobraba totalmente. (Cuando dije esto no me refería a lo de seguir navegando en la red pero sin red. Tengo que aclarar que el tipo este se despedía con una frasecita de contenido pseudo obsceno que por lo que veo los moderadores han borrado y me parece muy bien). Gracias por demostrarnos a todos la clase de persona que eres. La rabieta que te has cogido es más propia de un niñato que de un adulto. Mariano lo único que te ha transmitido es el sentir general de la mayoría de los foreros, que nos estábamos hartando de perder el tiempo leyendo mensajes sin contenido. Además, si te hubieras molestado en leer un poco el foro sabrías que el señor llamado Mariano es el webmaster de este foro, y por lo tanto está perfectamente autorizado a decirte si los mensajes son interesantes o no porque es su web.
    Lo segundo ¿De veras te sorprendes?
    Crees que mensajes como " ¿si?" o "zombie, zombie, zombie" interesan a alguien? Por favor, sé un poco serio, que no somos tontos, no trates de justificar lo injustificable. Has pensado que el acceso al área secreta era automático y te has dedicado a escribir sin ton ni son. Vale, nadie te va a crucificar por eso, pero haz borrón y cuenta nueva y a partir de ahora escribe sólo cuando tengas algo que decir. Seguro que así podrás disfrutar mucho más del foro y los demás disfrutaremos también con tus comentarios y preguntas. Estás a tiempo de rectificar, en tu mano queda.

 

 

Temas Similares

  1. Qué manía con la dichosa área secreta.
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 89
    Último Mensaje: 16/07/2007, 16:53
  2. acceso al area secreta
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 15:16
  3. Magia Religiosa y Area Secreta....
    Por eidanyoson en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/04/2005, 16:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com