Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: inseguridad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    (valencia)
    Mensajes
    22

    Predeterminado inseguridad

    hace tiempo que practico la magia,siempre hacia juegos a los amigos y a veces desconocidos pero hace un tiempo la dejé aparcada por un problema personal.ahora estoy en el tema otra vez pero he perdido seguridad,aunque practico mucho no me atrevo hacer los juegos.que es lo que me pasa y que puedo hacer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    suena feo, y a verdad me pone mal que te haya pasado eso, si tenes ganas de comentar algo para ver si te podemos ayudar.
    Debe ser jodido lo que te paso ya que para que te vayan las ganas de hacer magia.
    Bueno como te dije cualquier cosa en que te podamos ayudar, y es bueno ver que te animas de nuevo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    (valencia)
    Mensajes
    22

    Predeterminado inseguridad

    la verdad es que ahora esoy animado y no quiero volver a dejar a mi amiga la magia por lo que voy a poner todo mi empeño en ser como minimo el de antes.gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Realmente no sé si soy el más adecuado para decirte nada, pero yo lo suelto:

    Una de las cosas que me anima a practicar es saber que por muy malo que seas, si insistes y practicas las cosas acaban saliendo. Si eres menos hábil que otro pero realmente te gusta , sabes que tendrás que practicar algo más pero que puedes conseguir exactamente lo mismo. Todo depende de uno y de nadie más.


    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Sekio! Alla va mi consejo de madrugada...

    A mi me paso igual que a ti, perdí seguridad y me daba miedo hacer magia a la gente.Lo que a mi me ayudó mucho fue construirme un personaje, alguien que no tenga miedo, que se emocione y se autosorprenda al ver como ocurre la magia en sus manos.
    Practica mucho tu técnica y gestos, ves siempre preparado y pule tus detalles propios para hacer surgir el mago que llevas dentro.

    Por lo que leo en tu mensaje estoy seguro que no solo llegarás a ser como antes, sino mejor.

    Que asi sea! ... y la magia ocurrio TACHAAAAANN!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Mi recomendación es simple. Ensaya bien algo, hasta que te salga, hasta que te salga bien. Un truco o un par de ellos, o una rutinilla si te ves capaz.

    Luego hazselo a alguien y cuando termines mirale la cara. Mira como está flipando, como no es capaz de entender lo que hiciste y como de una manera u otra está convencido de que ha visto magia, y no solo eso sino que lo hiciste tú.

    A mi eso me anima bastante y me ayuda a seguir. El ver como otros disfrutan con lo que tu haces da ganas de seguir haciendolo.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    (valencia)
    Mensajes
    22

    Predeterminado insegurida

    gracias por los consejos, me estan siendo de gran ayuda

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Vamos a ver, Sekio: ERES EL MEJOR!!!!!!!!! quiero decir que debes comenzar por ahí. Convenciendote de que eres bueno (cada uno lo podemos ser a nuestro nivel). A partir de esa premisa, disfruta de la magia. Disfruta practicándola, imaginando cada vez que practicas, que estás dejando boquiabierta a una audiencia enorme. Imaginate que eres el centro, que todo sale suave, que eres el AS!!!!

    En definitiva, se trata de practicar, si, pero disfrutando. Eso te da tranquilidad, relajación y deja tu mente libre para que si en un momento dado cometes un fallo, puedas improvisar sin problemas. Esto es como conducier, tu dominas el coche, no él a ti. Domina tu baraja, tus accesorios, lo que sea.

    Y A POR ELLOS!!!!!!!!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Inseguridad

    Por el tema de la inseguridad, voy a contar el caso que me pasó a mi el otro día. Mis padres se han enterado que estoy aprendiendo magia hace un par de meses aproximadamente. No les había hecho nunca ningún truco porque necesito verme absolutamente preparado para que no me pillen nada. Como está bastante de moda ultimamente los programas de televisión de magia, salió el tema en casa y me dijeron que les hiciese algo de lo que sabía. Pués bien, les hice lo que más controlo en este momento que es la desaparición de una moneda y aparación de la misma en la rodilla. Se lo hice a mi madre, ya ves mi madre, con la que más confianza tengo, y me puse como un flan de nervioso.Como le gusto llamó a mi padre para que se lo repitiese, consciente de que no se deben repetir un mismo truco con una misma persona hice una pequeña variación. Pero me puse aún más nervioso. El corazón me iba a 300 por hora como si me fuesen a pillar una chuleta cuando estudiaba. ¡Eran mis padres! ¿qué me puede ocurrir delante de mis amigos?.Con mi mujer no me pasa porque es mi asesora y no pasa nada si me sale mal. He estado reflexionando sobre lo que me pasó y creo que es que me ha costado tanto aprender el empalme clásico, que si me lo pillan me tiran por la borda tres meses de trabajo y futuros juegos. ¿Alguién ha pasado por algo parecido? ¿Algún consejo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    me pasa todo el tiempo...la solucion? La practica. Lo que a mi me ocurre es que tengo un muy leve temblor en las manos por el tema de los nervios y el corazon tambien se me pone a mil.

    Ahora bien, digamos que tengo el juego muy preparado (tengo un par solo bien preparados de todos los que se) aun asi aunque no tiemble el corazon se me pone a mil sea a amigos, a mi hna, mis viejos o a mi novia......
    Creo que viene por el tema de seguridad con uno mismo, pero creo que los demas sabran responder a mi inquitud a la tuya Payma

    slds.
    Nach0

 

 

Temas Similares

  1. ¿inseguridad o falta de practica?
    Por guimebe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 01/07/2006, 04:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com