Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Qué normas?
    ¿Qué prohibición?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hombre, una cosa es no poder poner enlaces a otras tiendas de magia que puedan hacer competencia a tienda Magia y otra bien distinta es informar sobre dónde se pueden adquirir libros o artículos que Tienda Magia no tiene en su catálogo. No seamos más papistas que el Papa.

    Sin embargo, en este caso, digo a Shark que no puede ni debe decir dónde está esa librería.... (Antes me tienes que mandar un MP y esperar a que haya comprado uno, no vaya a ser que se agoten )
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    por cierto.. no se cual sera la politica de este foro (he leido las normas pero me refiero en la practica) pero en internet puedes encontrar todo... TODO...

    salu2
    NepMagic!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Por curiosidad, ¿cuántos tenemos el libro original? No me interpreteis mal, no es por dar envidia ni nada de eso, porque ya veo que el que lo quiere lo tiene en pdf. Simplemente es por curiosidad, porque veo que puede ser uno de los libros que más desean los magos, y creo que es más por fetichismo que por otra cosa.
    Desde mi punto de vista la vía mágica impregnó a toda la buena magia desde el momento en que salió, es decir que el libro está presente en toda la magia desde entonces, lo que cuenta no es un "secreto". Eso no quita que la primera vez que lo leí flipé más que un niño (nunca mejor dicho).

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Yo lo tengo en un pdf incompleto (bajo juramento solemne de que lo compraría en cuanto pudiese). Si encima la que va a salir es una reedición corregida, como cometó Talman, pues... ¡A por ella!
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    os pido disculpas, el libro que yo creia que era la via magica es en realidad el sonata. :-(

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Siento reflotar el hilo... pero como vi que Manolo tiene información de primera mano... Manolo, finales del año pasado ya ha pasado... ¿tienes alguna actualización de la información? Lo último que tengo investigando por la red es que Hermetic Press iba a publicar Flamenco en Inglés a finales de año, pero no existe. ¿Sabes algo sobre la reedición de La Vía Mágica?
    Y ya puestos a rizar el rizo... ¿del Arcoiris Mágico sabes algo?

    Y de 'Magia por Antonomasia', quién puede decirme algo?

    (creo que he abierto la caja de Pandora :S)

    Saludos!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    ¿Hola?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi-Z
    Lo que sucede con "La Via Mágica" es una de las razones por las que creo me estoy convirtiendo en un comprador compulsivo de libros. Me pongo a pensar: "Y si se agota... Mejor lo compro no sea..."

    Es lo que me pasa con el "52 amantes" o con "La Magia de Ascanio" se de sobra que no tengo nivel para sacarlos jugo y hasta dentro de mucho tiempo no me pondría con ellos. Pero van cayendo poco a poco... por si acaso... Creo que no soy el único al que le pasa.

    Es una pena pero no son muy habituales las reediciones de libros ¿no? Creo recordar que el "Cartomagia Fundamental" estuvo muchisimo tiempo agotado y sin perspectivas de reedición. Finalmente se volvió a editar por la demanda existente. Y que decir de la cantidad de libros que han desparecido del panorama...

    Un abrazo.
    :roll:

    Lo mismo pienso yo, no tengo nivel ni para leer el prologo de muchos, pero viendo como está el tema, me quiero comprar libros no vaya a ser que no vuelvan a salir, para leerlos siempre habrá tiempo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ¡Hola! A ver, hice ayer una ruta mágica por Madrid y traigo noticias frescas de libros descatalogados. Estuve en la editorial Páginas que, por cierto, me llevé el último tomo de la Magia de Ascanio I que les quedaba, y me comenteron que Laura estaba trabajando ya en la nueva reedición. ¿Para cuándo, no lo sé, pero que no cunda el pánico que vuelve a salir.
    Luego me pasé por la tienda de Manuel Cuesta y estuve hablando más e una hora con él (un tío muy majo, por cierto). Su agotadísimo libro Monedas In Crescendo está siendo ampliado y corregido y ya lo estaba terminando, con suerte para Navidad lo tenemos en la calle otra vez. ¡Se acabó la agonía de los numismagos inexpertos!
    Luego hablando de los libros de Juan también me dijo que se está reeditando la Vía Mágica, para sacar una versión ampliada y corregida. No se sabe la fecha de salida aún pero ya va muy bien. También se está preparando una reedición del Sonata en edición barata (pasta blanda y algo más) y el Flamenco es la gran incógnita, en teoría ya tendría que haber salido pero se comenta que ya falta poco.
    En fin, eso es todo así que ya sabéis dejaos de morderos las uñas por esos libros descatalogados que en poco tiempo ya los podemos tener con nosotros.
    Saludos,
    Beltrán

 

 

Temas Similares

  1. ¿Dónde puedo encontrar...?
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/04/2007, 08:57
  2. donde lo puedo encontrar
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/11/2006, 17:44
  3. DONDE ENCONTRAR SOBRES???
    Por BITTOR en el foro Mentalismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/10/2006, 22:08
  4. Donde encontrar...
    Por Ignagamo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/08/2006, 00:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com