Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    11

    Predeterminado Vuelo dos y corto

    Hola!

    Me bajé el libro de Vicente Canuto y he empezado a hacer los trucos.

    Este juego (Vuelo dos y corto), no sé si lo hago bien. Explico:
    Cuando dice: Entonces se le pide al espectador que haga lo siguiente: que corte el paquete y complete el corte; que vuelva cara arriba, juntas (de una sola vez), las dos cartas de encima del paquetito y después que vuelva a cortar y completar el corte.

    Todo eso lo hago no? pero, a la hora de terminar el truco, hay cartas que me quedan boca arriba, como es muy probable al hacer lo que dice Canuto. Pero, las que quedan boca arriba deberían ir en el otro montón porque no son del mismo color. Me ayudan?

    He intentado no desvelar el truco, y no creo que lo haya hecho. Si es así, borren el post y contactaré con alguien por privado.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    AQUÍ HABÍA UNA RESPUESTA HASTA QUE HE LEÍDO EL MENSAJE SIGUIENTE Y HE CAIDO EN EL DETALLE :evil:

    Nueva respuesta:

    Machote, si 'me he bajado' significa lo que significa, entonces mi consejo es: imprímelo, haz un rollo bien gordo con el papel y practica, practica, practica, practica................. la rectoscopia. :evil:

    (a ver cuanto me censuran).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: Vuelo dos y corto

    Cita Iniciado por er_lco
    Hola!

    Me bajé el libro de Vicente Canuto y he empezado a hacer los trucos.
    Que mal ha sonado esto.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    WAu! Aquí como se toma la peña las cosas.

    Si lo quereis saber, no lo he descargado. Quería decir que me lo han dejado.

    Pero veo que soy una mala influencia para toda la peña de aquí. Dos posts, dos discusiones. Joder..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Jejeje, no le hagas caso a O'Malley que está medio "pallá". Lo que creo que te intenta decir es que vayas a BUSCAR y pongas VUELVO DOS Y CORTO que seguro que tienes mucha información. Primero hay que buscar lo que se pregunta y luego si ves que no está preguntar, porque muchísimos posts están preguntando lo mismo 7 u 8 veces y eso a la larga cansa.

    Aquí te dejo un post que habla sobre ese juego:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...vo+dos+++corto
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Perdona Er_Ico pero entre 'Me bajé' y 'me han dejado' hay mucha diferencia.....

    Extrem0: Inicialmente había reaccionado como tu, escribiendo el link y recomendando el buscador. Pero me temo que este tiene una pata de palo.

    Si, suelo estar 'pallá' con humor, pero en este caso hablo en serio. Rectoscopia y demando el cierre de este hilo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    No creo que seas una mala influencia, la mala influencia es el que puso el libro en cuestion en cierto programa,a ese habia que colgarle de las.... y tambien lo que dice MAgic "O" de meterle.......
    Pero si haces una pregunta sobre algo,pues pregunta y nada mas,su procedencia si no es de una libreria saca de quicio a la gente.Porque muchas veces como nos dejan algo o nos lo bajamos nos acostumbramos a lo mas comodo y a no esforzarnos absolutamente a nada y las primeras de cambio ya pedimos el tutorial del libro.
    ¿Por ejemplo has usado el buscador?,hay varios temas sobre el juego en cuestion que seguro que te resolveran tu duda.
    Si eres un asesino y entras en un foro de limpieza diciendo : "Oigan soy un asesino en serie y acabo de cargarme a alguin , me pueden decir como se limpia la sangre de la ropa", seguramente llamaran a la policia.
    Sin embargo si te limitas a preguntar : " Alguien sabe como se limpia la sangre de la ropa",pues nadie dira nada y seguro que te responderan.
    Se que el ejemplo no ha sido lo mas acertado , pero hoy no he tenio un dia bueno.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues si es así, ignoremos.


    Mira Extremo, fue lo primero que hice, y al ver que se encontraron 1587 coincidencias en las cuales hay 32 páginas pues.. O.O? Y empecé a ver los títulos de la primera hoja y nanai. Si buscas ___ palabras, y está en el foro, estará uno de los primeros títulos no? Pues cuando busqyé no. Y supuse que no estaba y abrí un tema. Pero no se ha caido el mundo, el moderador lo borra y fin.

    Gracias Extremo! xD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    El delito es doble:

    1.- Obtener un libro por medios ilegales.
    2.- Que ese libro sea el Canuto, que no debe faltar en su formato original en la biblioteca de todo mago que se precie (al menos cartomago)



    3.- La sangre se limpia con agua oxigenada. Por si hay algún asesino en el foro (Porque desequilibrados habemos unos cuantos)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er_lco
    Pues si es así, ignoremos.


    Mira Extremo, fue lo primero que hice, y al ver que se encontraron 1587 coincidencias en las cuales hay 32 páginas pues..
    No creo que sea así ¿eh? La búsqueda la tienes que hacer marcando BUSCAR TODAS LAS PALABRAS y el juego no es VUELO DOS Y CORTO sino VUELVO DOS Y CORTO. Si buscas por TODAS LAS PALABRAS y pones VUELVO DOS Y CORTO verás que sólo aparecen 12 temas

    Como dice O'malley, también tienes que medir tus palabras. Aunque te hayas bajado material mediante P2P al menos no lo digas abiertamente, simplemente podías haber dicho "Me estoy leyendo el Canuto...". Venga Buen Rollooooooooooooo
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/06/2006, 02:06
  2. vuelvo dos y corto
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 15:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com