Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado Problema con truco

    Buenas a todos compañeros,
    Estoy con el canuto y me he quedado "enganchado con un truco". Ahora no recuerdo el nombre del truco, pero consiste en que se mete la carta en medio de la baraja, se sacan tres cartas. Las cartas las puede ver la persona al que le haces el truco y una de ella sera la carta que ha elegido. Luego se dice que diga un numero y se van sacando tantas cartas como ha dicho. La ultima sera su carta que vio. Un poco resumido es asi el efecto.
    La questión es que no se que rutina utilizar para poner la carta elegida en inf con 2 cartas encima.

    Alguna sugerencia?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    ¿Que tecnicas dominas?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    hojeo, mezclas... Todas las anteriores a este truco :D

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Dominas la mezcla a la americana? Si es así, que más decir, tienes la carta elegida en inf 1 (bottom), Cortas el mazo en 2, y continuas con la mezcla americana, supongamos que te queda monton derecho (el que hemos quitado en el corte que vendria a ser desde top al medio) y monton izquierdo que es el quesiempre ha estado en la mesa que es desde el medio a bottom, Pasas 2 cartas del monton derecho y luego 1 carta del monton izquierdo, y luego completas la mezcla. Te quedara desde bottom a top de la siguiente forma, carta cualquiera, carta cualquiera, Carta elegida por el espectador, Resto de la baraja...
    Espero que se me haya entendido....
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Extiende la baraja en manos pidiendo que toquen una carta(Que solo la toquen ) levantas la extension por la carta que tocaron para enseñarla diciedo que no la olviden.
    Mientras enseñas esta carta a los espectadores y la mirada esta fija en la carta el pulgar de la mano izquierda empuja dos cartas mas y el meñique se coloca debajo de dichas cartas , la mano derecha baja de nuevo a la baraja y cuadra todo con el break obtenido bajo las dos cartas mencionadas.Doble corte o salto y la carta te queda lista.
    Por mezcla en manos Da a elegir una carta y para que la devuelvan empieza una mezcla en manos vete pasando cartas y en un momento dado dejas una carta en injog y la siguiente normal,dile al espectador : "Dejala aqui por el medio " y que la deje por encima de esas cartas que ya has mezclado, mezcla el resto encima de ellas y corta por el injog.
    A todo esto si tienes el GEC te recomendaria que revisaras todas las sutilezas de los breaks,injogs y mezclas en manos que merecen mucho la pena volver a repasarlos de vez en cuando.
    Bueno y estos son dos sistemas,hay muchos mas : Cualquier control de la carta arriba a abajo y posterior colocacion de la carta mediante arratre de las cartas necesarias.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Como dice magomago es una alternativa y supongo te refieres al juego Dos transformaciones.

    Si no, si se te hace dificil ocultar que pones dos cartas mas arriba como dice magomago, segun lo que vi tamariz dice "pudiste ponerla aquí o aqu´" y corres dos cartas, luego a controlar mediante cortes.
    SLds.

    Nach0

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bueno, primero de todo dar las gracias por las especificaciones. Las dos maneras de hacerlo me han gustado,probare ambas, aunque las de magomago me gusta mas, ya que la mezcla americana aun no la domino muy bien :P.
    Por cierto, el truco, como muy bien dice Nach0 es el Dos transformaciones.

    Gracias compañeros

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.
    Ayer probando los metodos que comentavais se me ocurrió otra manera de presentar el juego,a la vez divertida. La cuento para ver si os gusta:
    la persona te coje una carta, la que quiera. Se pone en el medio y se controla hasta dejarla en inf. Luego le dices que te corte el paquete en tres partes y la vas enseñando las cartas inferiores. O sea, enseñas carta indiferente-indiferente-seleccionada. Luego prosigues con el truco.

    Saludos :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado re problemas con un truco

    hola,yo no te recomiendo lo de los tres paquetes,porque si no lo presentas perfectamente o has hecho algun juego antes y el espectador esta al tanto,te pueden decir que es la ultima del monton.....si te gusta esto,podrias hacer unos cortes falsos en la mesa y despeues de cortar varias veces......sigues con el juego.Tambien podrias levantar las dos primeras con el pulgar derecho ofreces la baraja y ya esta....esto tiene un tema tecnico de cobertuira de las cartas que estan en la mano....creo que lo mejor es que domines la mezcla en las manos,asi podras dejar una carta en cualquier posición.Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bueno logan ,esa que propones es una forma bastante interesante,de echo lo he presentado como tu comentas.Pero aunque de forma autoctona hayas descubierto esa presentacion adelante......... pero lo de los tres paquetes aparece en GEC como El Test del Dr Coue.
    PD: Siento ser el aguafiestas.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

 

 

Temas Similares

  1. Problema con un truco
    Por ElGranDantón en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/03/2007, 13:30
  2. mi problema con los DVD
    Por Marcos Ruiz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/03/2006, 02:03
  3. problema de ordenación
    Por fernando santos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/02/2006, 14:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com