Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    También se podria hacer un empalme de la carta en cuestión, o un robo...no sé, depende del tiempo que lleves,pero el salto es la mejor tecnica (creo yo) para este caso.Un abrazo!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Lamentablemente, aun no tienes acceso al área secreta cuando lo tengas, ahí aparece la explicación de la técnica por parte del señor Palmero...paciencia, paciencia.-
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo tengo esos videos, y viene la explicacion, hace una rutina de la carta ambiciosa y luego la explica paso a paso.
    Es mas, la tecnica que comenta eidanyoson la aprendi de esos videos y es de las que mas me gusta.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    27

    Predeterminado Control Freak

    Hola!

    Uno de los DVDs que he adquirido por recomendación es "Control Freak" de Oliver Macia.

    Puedes ver algo de su trabajo en la web.

    En su DVD muestra muchas variaciones de como colocar una carta en el centro y llevarla a arriba instantáneamente.

    Una de estas variaciones por ejemplo es que tomas una carta; El divide el paquete en 2 y luego de tu colocar la carta sobre la primera mitad (mano izquierda), el deja caer encima las otras desde arriba una por una de la mano derecha. Instantáneamente puedes tomar la carta de arriba y verificar que es tu carta.

    No es un DVD para principiantes. La carta verdaderamente va al centro. Las presentaciones son impresionantes y las explicaciones aún más.

    Oliver tiene sus movimientos bajo control y aveces es difícil creer que lo que explica es en verdad lo que ejecuta ya que en las explicaciones muestra movimientos que parecen imposible esconder. Estos son mayormente variaciones del "PASS".

    ¡Exitos!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Mira mi consejo seria que si lo tenes al Canuto que lo leas y que lo sigas leyendo y practicando , porque es como un diccionario , como la base.
    Y como me dijeron ya dale caña al canuto , hasta que realices los trucos con ojos cerradoss. En el canuto te enseñan muchas maneras de controlar 1 carta asi bueno dale caña.
    SALUDOSSSSSS
    <>

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Canuto, Canuto, Canuto y mas tcanuto otra vez y si te aburres del Canuto, pues facil Mas canuto al Cuerpo.
    La Magia es la mayor Mentira de las Verdades

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Florencio creo que te refieres al salto al voltear, tecnica que viene explicada en G.E.C. Tomo 4 de Giobbi.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    El salto de Christian, no es el salto con volteo explicado en el GEC volumen 4. El salto con volteo es la variación que intentaba explicar Eidany.

    Como referencia para el salto, pág. 33 y 270 del G.E.C. vol. 2 y como bien ha dicho Ricard en el volumen 4 hay un capítulo completo que comienza a partir de la página. 914.

    Un abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Hay muchísimas formas. Creo que deberías de leer más libros cartomágicos y seguro que a ti mismo se te ocurrirán ideas nuevas.

    Como ya te han dicho se trata de un salto. Hay muchísimos saltos y claro está, cada mago hace un salto según su estilo y sus necesidades. Creo que deberías de olvidarte de los saltos (y sobre todo el de Brad Christian) e ir poco a poco ya que esa es una maniobra bastante complicada.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Me estoy refiriendo al salto que hace referencia florencio "al que sale en el video". El salto que explica Edany si no lo entendi mal es el salto con extension.
    No sabia que hay un salto llamado Brad Christian, si me podeis dar mas informacion os lo agradeceria.

 

 

Temas Similares

  1. Centro roto
    Por xicu en el foro Mentalismo
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 24/04/2012, 00:42
  2. Frikismo mágico grado superior
    Por Shinoda en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/02/2007, 17:19
  3. Dejarse llevar
    Por Mifune en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/12/2006, 13:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com