Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado Hoy he matado un gato.

    Sacado de un post de otro foro:

    Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo.

    Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo.

    El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.

    Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.
























































    Antes de que me llameis de todo por favor leer:

    Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros?

    El toreo es una forma mas de asesinato animal.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Azran 100% contigo!

    Y a toda la gente que defiende el toreo porque dice que es una tradicción, recordarle que tambien era tradición que el rey se pencara a las futuras esposas en las bodas... pero los tiempos cambian.

    Estamos en el 2006 y aún hoy en dia se juntan 20.000 personas para ver como un tio vestido de feriante de barrio TORTURA A UN ANIMAL.

    Te imaginas estar en medio de la plaza, tu solo, desubicado. Que te empiecen a marear con un trapo rojo, que te claven unas banderillas con un pincho de mas de 8 cm en muchas ocasiones.

    Y que para acabar te atraviesen el cuerpo con una espada (si el torero es bueno, de una vez, sino puede que varias veces).

    Y mientras, un monton de gente aplaudiendolo.

    Para mi, PREHISTORICO.

    PD: Tambien me parece prehistorico que el maltrato de animales sea UNA FALTA y no UN DELITO PENAL... pero asi es esta sociedad, este pais o lo que sea.

    Un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Y lo cojonudo Azran es que la fiesta se supone que es del toro y que es un honor para el morir asi.

    El otro dia vi en la tele a unos tipos que toreaban pero de verdad; sin mariconadas de banderillas ni espadas; estos daban volteretas por encima del toro y lo saltaban por encima y el toro iba a por ellos y estos conseguian escabullirse; eso es torear y lo demas mariconeo.

    Sabiais que Manolete ajusticiaba con el estoque a muchos prisioneros del regimen franquista? Asesinos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Muy bueno Azran, conforme leía le encontraba similitud con los toros, y mira, por ahí iban los tiros. TOREO, NO , CORRIDAS, SI
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Te ha faltado una cosa importante en el relato, Azran. Decir que los vecinos aplaudían y se comían el bocata y algunos fumaban puros.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    100% de acuerdo....

    Por cierto.... yo voto porque vuelva el derecho de pernada ahora que soy presidente de mi comunidad de vecinos, por supuesto la ley se acatará con efecto retroactivo para todas las casadas en los últimos 5 años. El año que viene se hace una moción y se retira el Real Decreto.

    He dicho.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Y encima es un negocio que mueve pero MUCHÍSIMO dinero. Una entrada a una plaza de cuesta dos ojos de la cara, el esófago, el ligamento cruzado anterior... o más.

    Si hablamos de cosas "prehistóricas" podríamos hablar de Bush, o podríamos hablar de las Monarquías, o de la esclavitud que aún existe... En fin, es un tema largo.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    ¡QUE BUENO Azran!

    Cita Iniciado por BITTOR
    Sabiais que Manolete ajusticiaba con el estoque a muchos prisioneros del regimen franquista? Asesinos.
    No, no lo sabía. Bien dices "asesinos". Asesinos y ALGO PEOR.

    :( :( :(
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Azran, desde aca Argentina (pais que no se queda atras, porque tiene muchicimas cosas malas) pero bueno jamas vi el sentido de esta fiesta pero por respeto nunca lo comente, porque es una tradicion en España, pero estoy de acuerdo con lo escrito, sinceramente pense que todos o casio todos apoyaban este espectáculo, pero veo que no es asi.
    A mi cuando lo veo me da lástima por el otro, y por mas que me ponga en el lugar del público español, no le encontraba la vuelta para verlo bien, epro ahora que veo que piensan igual me siento mejor.
    Nuevamente coincido con todos uds.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola si66. Puedes estar seguro que algunos de los que están aquí apoyan esta tradición popular, pues aunque parezca mentira, está todavía muy... pero que muy enraizada en el pueblo español.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

 

 

Temas Similares

  1. Sugestión a un gato
    Por Goreneko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/02/2006, 23:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com