Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Cita Iniciado por Asdepic4s
    Seguis sin contestar a mi pregunta de las magas... si se ponen mu wapas no sera una distraccion excesiva...? hasta tal punto que no hagamos caso del juego?

    :!: AsDePic4s :!:

    Se supone que la gente tiene un mínimo de educación, ¿o es que somos animales?
    Si alguien actúa, me fijo en su actuación, a no ser que se trate de Elsa Pataky, cuyo talento se basa en tener una cara bonita, pero eso es otra historia ...
    SI CLARO! xDDD pues no m queda a mi nada para apartar la atencion de las mujeres bellas, esten haciendo lo que esten haciendo, sean sinceros... no les distraera el bamboleo de las caderas de una fémina si esta narrando como pretende encontrar una carta? negarlo me parece un poco antinatural... para mi persona que conste, que al final sera que me gustan demasiado las mujeres...
    no se que pensara el mago malley del asunto }xD (no se si lo escribi bien :S)

    :!: AsDePic4s :!:
    ¡ Mi limite es el cielo !

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asdepic4s
    SI CLARO! xDDD pues no m queda a mi nada para apartar la atencion de las mujeres bellas, esten haciendo lo que esten haciendo, sean sinceros... no les distraera el bamboleo de las caderas de una fémina si esta narrando como pretende encontrar una carta? negarlo me parece un poco antinatural... para mi persona que conste, que al final sera que me gustan demasiado las mujeres...
    no se que pensara el mago malley del asunto }xD (no se si lo escribi bien :S)

    :!: AsDePic4s :!:
    No te discuto que sea díficil apartar la mirada de las mozas que estén de buen ver... Pero de ahí, a fijarse sólo en su físico mientras está hablándonos... Me parece exagerado.
    De todos modos, tendré que conocer a las magas que dices que mueven las caderas a modo de misdirection, debe ser muy interesante...
    Un saludete.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    :p na... en realidad solo exageraba el asunto, pero lo abordaba porque no habai visto antes a nadie exponiendolo ... parece que la magia es solo cuestion de chicos y dudo que sea asi, ahi tienes el ejemplo directo de ... Ella (te pusiste el nick por Ella la araña?)


    :!: AsDePic4s :!:
    ¡ Mi limite es el cielo !

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Me encantaría ver una linda maga,,,,,,,,,,,, ha, haciendo magia por supuesto!!!,,,
    Bien creo que estamos de acuerdo en una cosa que sea como sea la vestimenta, y dependiendo de lo vamos a presentar y la personalidad de cada uno, lo más importante es la pulcridad, como dijo eidan,,,

    Gracias doctor O'Malley por lo de las caquitas de los pichones,,, un dato más de interes que no se aprende sino acá,,,,, gracias... :twisted:

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Me encantaría ver una linda maga,,,,,,,,,,,, ha!, haciendo magia por supuesto!!!,,,

    Bien creo que estamos de acuerdo en una cosa que sea como sea la vestimenta, y dependiendo de lo vamos a presentar y la personalidad de cada uno, lo más importante es la pulcridad, como dijo eidan,,, osea bañados y "olorositos"


    Gracias doctor O'Malley por lo de las caquitas de los pichones,,, un dato más de interes que no se aprende sino acá,,,,, gracias... :twisted:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Si es una buena maga, fabuloso y si más encima es linda, que más se puede pedir, habilidad, profecionalismo y belleza, todo junto.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

 

 

Temas Similares

  1. Y me fuí de allí con el olor en la nariz.
    Por ignoto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 25/01/2007, 18:52
  2. Ha muerto Alex Elmsley
    Por JhonnyNaipes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/02/2006, 20:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com