Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 23456789101112131418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 309
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    YO LOS QUIEROO TAMBIEN!!!!
    Saludos.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Una inocente pregunta:
    ¿A lo del viernes se puede llevar a la "legítima"?

    Es que a mí no me dejan salir solo por las noches :-(
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    ¿A lo del viernes se puede llevar a la "legítima"?
    ¡SE DEBE! Y si tiene amigas.. ¡MEJOR!

    (No os engañéis, que yo estoy casado. Lo digo por los chavales que frecuentan los encuentros.)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (Bcn)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiye_05

    PD: El 11 y el 12 los estoy subiendo a la web de jinroh, mañana estarán.
    cual es la web de jinroh?

    No hay posibilidad de que nadie los cuelgue en la burra o algo por el estilo en descarga directa?

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    de cai, colega
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    salsoul en el ares hay unos cuantos, por si te sirve

    saludos
    No hay opiniones estupidas, hay estupidos que opinan

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Debido a la avalancha de gente interesada en los DVDs, CIERRO EL GRIFO a partir de este momento.

    ---------------------------------------------------------------------------
    ¿QUIEN RECIBIRÁ LOS 3 DVDS?
    ---------------------------------------------------------------------------

    A continuación resumó los envios que realizaré el próximo Lunes 19 de Junio (gente que no vive en Madrid):

    TOLEDO Marcos el mago
    BARAKALDO Vsalberto
    MALAGA Damael
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Extremo
    ZARAGOZA Gomobel (se lo deberás pasar a Curioso)
    ALICANTE Jacin
    XIRIVELLA Ignoto
    ALGECIRAS Correka
    GIRONA Logan21

    Para todos aquellos residentes en Madrid, realizaré las copias que pueda, las cuales entregaré SOLO en mano a aquel que se digne a presentarse en el Lizarrán el próximo viernes día 16 de Junio. Los que no podaís venir tendreís la posibilidad de que os lo grabe cualquiera de los que si que vengan. Esto nos lleva a la frase: "el que quiera FISH que se moje el ASS".

    Quedan pendientes por contestarme con sus correspondientes ciudades: Daniel Quiles, torkano y Mago Habibi. Si sus direcciones coinciden con alguno de los envios ya enumerados, deberán contactar con el susodicho representante para que se lo copie. SI alguno de ellos es de Madrid, recordar que no se harán envios a Madrid.

    Comentar por favor, que solo haré los envios que acabo de comentar, ni uno mas. Ahora se entenderá el motivo.

    ---------------------------------------------------------------------------
    ¿CUANTO CUESTAN LOS DVDS?
    ---------------------------------------------------------------------------

    - Coste de los 3 DVD: 0,90 €
    - Coste del envio (Correos): 1,02 € (sin seguro, sin contrareembolso, vamos!!! lo mas economico que hay!!)
    - Coste en horas que he hechado: uff!!! No quiero ni pensarlo.

    En resumen, NO VOY A COBRAR NADA DE NADA, y el motivo es el siguiente. Si lo mando contrareembolso, va a costar entorno a 10€ cada envio, cosa que veo bastante estupida. Por otro lado, comentar que estos DVDs no se habrían podido elaborar si no fuera por la publicación de los videos por parte de yiye, jinroh, javier arroyo, y otra gente de la dama de forma COMPLETAMENTE ALTRUISTA.

    Considerese un regalo por mi parte a toda la gente del foro, que cada dia colabora ayudando en las dudas que nos surgen a los principiantes como yo. No quiero lagrímas ni llantos...



    Una vez recibaís los DVDs os mandaré un privado a cada uno con mi dirección aquí en Madrid, para posible donativos, jamones, etc... Es broma! Es que algunos me la habeís pedido y no quiero poner remitente en los envios.

    (Comentar que me encanta el pata negra, los billetes de 100€, 200€ y 500€, y que me hace falta una tele de plasma para el salón)



    ---------------------------------------------------------------------------
    ¿QUE TAL SON LOS DVDS?
    ---------------------------------------------------------------------------

    Pues la verdad, como los he parido yo, me parecen la bomba.

    Tienen todas y cada una de las actuaciones de los 9 primeros capitulos de nada por aqui en una calidad razonablemente buena.

    El único fallo que le encuentro es que debido a tipo de edición realizada en los DVDS cuando se termina de reproducir una actuación o escena concreta, el dvd vuelve al menu principal. La unica forma de solucionar esto sería que todo el dvd fuera un único fichero de video, y crear marcas de capitulos tipo dvd. Francamente, y dado que lo considero un DVD de estudio y no una pelicula, creo que esta carencia tampoco es para tanto.

    En cuanto a las portadas, si me da tiempo os enviaré las 3 portadas dobladitas con cuidado en el sobre para que no tengaís ni que imprimirlas.

    ---------------------------------------------------------------------------
    ¿COMO COMPLETAREMOS LA COLECCION CON EL DVD Nº 4?
    ---------------------------------------------------------------------------

    Lo publicaré en pe-dos-pe para que todo el mundo lo pueda descargar.

    ---------------------------------------------------------------------------
    ¿ALGO MAS QUE COMENTAR?
    ---------------------------------------------------------------------------

    Pues si, que agradezco los agradecimientos que me habeís dado por privado, y que espero que os guste la edición de estos dvds.

    Como decía nuestro amigo Pepe Carrol:

    "Si os gusta el DVD, mi nombre es Miguel Díaz. Si no os gusta mi nombre es Antonio Perez".



    Un abrazo para todos.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    ...

    Cita Viernes 16 a las 20:30 en la cervecería el Lizarrán en el Centro Comercial de Tres Cantos.

    Un saludo.

    pero pero pero, a Tres Cantos no sé ir por transporte público, y además... es el primer día de las fiestas de torrete! por qué no viene todo el mundo aquí? jiji y antes de esa hora estaré en los estudios de telecinco como público de Caiga Quien Caiga...


    Eidan, me parece a mi que no voy a ir a por tus DVDs... hablaré con Jaume a ver si él quiere, pero hay que conseguir que se acuerde jejeje


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Lo publicaré en pe-dos-pe...
    Cochino.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    bueno, me parece que tendré que racanear a alguien para que me los copie jiji

    aun así, tio, es un detalle enorme por parte tuya y de todos los que han subido los videos y han ayudado en ello, porque has dicho que no querías llantos, que sino...


    Eidan, ya sabes a quién podemos, y qué leches, debemos obligar para ir y racanearle, no? además, que aun tiene mi Stigmata :-( , Vendetta, Jaume, Vendetta! muahahaha


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Hola a todos,

    En resumen, NO VOY A COBRAR NADA DE NADA, y el motivo es el siguiente. Si lo mando contrareembolso, va a costar entorno a 10€ cada envio, cosa que veo bastante estupida. Por otro lado, comentar que estos DVDs no se habrían podido elaborar si no fuera por la publicación de los videos por parte de yiye, jinroh, javier arroyo, y otra gente de la dama de forma COMPLETAMENTE ALTRUISTA.

    Considerese un regalo por mi parte a toda la gente del foro, que cada dia colabora ayudando en las dudas que nos surgen a los principiantes como yo. No quiero lagrímas ni llantos...

    :( :( :( Gracias amigo, me comprometo a invitarte a unas birras cuando pase por madrid, algo es algo.
    Saludos magicos

 

 
Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 23456789101112131418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:19
  2. Minusculizador Nada X Aqui
    Por Ericmiret en el foro Numismagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/12/2006, 17:52
  3. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com