Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Segunda parte...

    Rectificacion!
    Pués no, no era el 5to dia del quinto mes del 2005 y lo que si deduje es que lo mas seguro era por el doblez de la carta mas utilizada de la bajara. Lo unico que pretendia era ver los comentarios que se generaba. Cogi la idea de un foro cerrado de la S.A.M y hay que ver los comentarios y historias que ahi se generaban. Enhorabuena foraneos,somos mas racionales que los del otro foro! (o por lo menos, no contamos historias de terror!)
    Ahora lo que si afirmo y insisto es que en este arte afine a la magia (aunque de forma indirecta), en los shows de hipnosis, si que sucede cosas de lo mas raras y que se puede inclusive llamar al mismisimo Fox Mulder!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Hola Jeff.
    Me gustaría mucho que nos contaras algo de lo que ocurre en los shows de hiponosis. Como yo jamás he presentado un experimento de hipnosis, pues no tengo ni idea de las anécdotas que pueden surgir.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Lo que pasa es que el que cree en estas cosas y piensa que no es casualidad empieza a buscar todas las coincidencias. Y me hace mucha gracia esta gente que toma en cuenta solo los datos que le interesan.

    En el ejemplo que ponías, si por ejemplo en la sala la lampara tiene 5 bombillas lo toman como dato que corrobora su hipotesis, pero si la lampara tiene 4 bombillas simplemente lo ignoran.

    Lo que pasa es que el que cree se sugestiona y le busca explicacionaes paranormales, cuando estadisticamente es perfectamente posible.

    En no se que libro explicaba el caso de mezclar la baraja repetidas veces y que esta apareciese en orden completamente como recien sacada, muchos diríamops que es un milagro y realmente existe la misma posibilidad de que se dé este orden que de que se dé cualquiera de los millones que haya, lo que pasa es que nosotros le damos una importancia a este orden concreto tomando todos los demás como desorden cuando realmente también tienen un orden concreto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Relatos

    Pués quien no ha oido hablar de regresiones a vidas pasadas. No hay hipnotistas bien sea de espectaculos o esotericos, pasando por amateur que no lo haya intentado. Las creencias son variadas según las religiones de cada uno. Otros dicen que es un estado alterado de la conciencia y que son recuerdos de peliculas o libros que uno mezcla con emociones y que inconcientemente dice (bajo hipnosis o pseudo-hipnosis) en una supuesta regrecion a vidas pasada.
    Pués de ser cierto (que no descarto que algunas personas mezclan fantasias en regreciones), que me dicen de este hecho, real (que luego no pienso rectificar como en el comentario anterior, ya que lo he hecho a proposito).
    En el año 1993 en la isla de Margarita, Venezuela donde trabajaba en hosteleria en el area de entretenimiento. Un empleado mio de 23 años, sencillo y de caracter tranquilo decidio con un grupo de huespedes del hotel a someterse a una secion de hipnosis privada. Todos deseaban un a regrecion a vidas pasadas. Solo entraron dos personas en nivel 5 (el mas adecuado para este proposito. Resulto que se a regresado a este ex-empleado mio a un año cercano al 1000 D.C. (despues de 2 horas) era Japonés y claro esta, hablaba solo este idioma.
    Yo pensaba que era una tomadura de pelo de mi ex-empleado, asi que aproveche de la presencia en el hotel de un huesped Canadiense de origen Japonés. Lo traje a la sala donde hacia la secion y me confirmo y hablo con mi ex-empleado perfecto Japonés (con accento antiguo según la explicacion del huesped Canadiense).
    Creenlo o no, no busco hacer creer a nadié esto. Solo me pediste una historia de experiencia real, y lo he hecho. Ahora con tiempo, a cualquiera de los que leen este foro, se puede probar lo que digo y afirmo.
    Aunque profesionalmente, recomiendo que uno no se someta a ninguna secion de hipnosis si no hay un motivo real y siempre con un testigo familiar presente.
    Saludos.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Buen relato. Me ha gustado y te creo. Un fenómeno tan espectacular requiere un paradigma de la conciencia que abarque los reinos biográfico, perinatal y transpersonal para ser adecuadamente estudiado. Este tipo de fenómenos son muy frecuentes en las regresiones y se han hecho numerosos estudios serios y científicos en Psicología Transpersonal, recopilándose una cantidad de datos relevantes abrumadura. Algo he leído sobre este tema en "El juego cósmico", "La Psicología del futuro" y "Psicología transpersonal", libros de Stanislav Grof.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Si el ser humano fuera racional al cien por cien pues quizas no existiria la magia ni ningun arte,en cuanto a los espectaculos de hipnosis no es que haya hipnosis real,es que son conceptos del ilusionismo aplicados para crear la ilusion de que esta habiendo hipnosis(es mi opinion),ademas ya sabeis que el publico ve mas de lo que en realidad sucede.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos el mago
    se han hecho numerosos estudios serios y científicos en Psicología Transpersonal, recopilándose una cantidad de datos relevantes abrumadura. Algo he leído sobre este tema en "El juego cósmico", "La Psicología del futuro" y "Psicología transpersonal", libros de Stanislav Grof.
    No todo lo que viene en libros tiene base científica. Hay muchas maneras de hacer un estudios y de sacar conclusiones. Hay muchos estudios que se hacen sin ningún rigor, y mucha gente que vive de inventar historias, vistiendolas de serias y estudiadas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manel Vicenç
    Cita Iniciado por Marcos el mago
    se han hecho numerosos estudios serios y científicos en Psicología Transpersonal, recopilándose una cantidad de datos relevantes abrumadura. Algo he leído sobre este tema en "El juego cósmico", "La Psicología del futuro" y "Psicología transpersonal", libros de Stanislav Grof.
    No todo lo que viene en libros tiene base científica. Hay muchas maneras de hacer un estudios y de sacar conclusiones. Hay muchos estudios que se hacen sin ningún rigor, y mucha gente que vive de inventar historias, vistiendolas de serias y estudiadas.
    Bien, pero centrándonos en el caso concreto de las personas que al hacer una regresión son capaces de hablar lenguas que queda demostradísimo que no aprendieron en vida... Los hechos están ahí... Que las explicaciones sean más o menos "disparatadas", o más o menos "científicas", ya es otro cantar. Lo que es incuestionable es que en psicología profunda están apareciendo una cantidad de datos abrumadura que no pueden ser explicados adecuadamente con el paradigma newtoniano-cartesiano o simplemente a partir de explicaciones biográficas, como ya hiciera Freud con sus traumas infantiles.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Recomendaciones

    Bueno, las opiniones son libres, sin embargo debo recalcar que yo era un total incredulo con el tema de la hipnosis. Tanto que decidi aprenderla y probar a todos que era un fraude. Me he equivocado, ahora no excluyo que varias personas, inclusive, famosos, lo hagan en el plan ilusionismo o derivado del mismo.
    Lo unico que puedo recomendar es que lean dos libros y un tercero muy dificil de conseguir. Sobre los autores se a escrito mucho en contra de ellos, pero si lo poneis en practica adecuadamente, los resultados seran sorprendente.
    El primer libro es "a la busqueda de Brydey Murphy" de Brian Weiss, del cual seguramente habreis leido algo.
    El segundo es de Tuesday Lobsang Rampa, polemico cartero de Canada el cual asegura ser la recarnacion de un monje budista, sin embargo, su curso en el libro "usted y la eternidad" el cual he puesto en practica a funccionado y es el culpable de mi adiccion a lo paranormal.
    El tercero, quizas el mas interesante es del mismo Mesmer, iniciador del tema de la hipnosis para espectaculos, sin embargo, al igual que todos los escritor de libros "raros" fué criticado, el nombre de este libro es "mi experiencia con la mesmerizacion".
    El que quiera creer sin ver, bien para el. El que quiera ver para creer, que lo vea y creera, el que no crea, bueno, yo era de esos y miren...
    De ultimo, por si alguien lo pregunta ya que todo el mundo dice que "a mi no me hipnotiza nadié, o , "lo intentaron y no pudieron", o otros que dicen, "te reto a que me hipnotizé"..
    Lo unico que voy a contestar a eso es que (al igual que digo en mis espectaculos) hay 3 tipos de personas que no pueden ser hipnotizados,
    1.-el que no tiene mente y no puede concentrarse
    2.-el alcoholico y amigo de las drogas, que tiene mente y no la puede usar
    3.-el eceptico, que tiene mente pero rehusa colaborar
    y sobre los retos, yo no los acceptos, no juego a eso.
    Todas las demas personas pueden ser hipnotizadas, queda a usted saber a que nivel entran, y si se quedan en pseudo hipnosis o leve debido al temor o negacion de lo desconocido.
    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos el mago
    Bien, pero centrándonos en el caso concreto de las personas que al hacer una regresión son capaces de hablar lenguas que queda demostradísimo que no aprendieron en vida... Los hechos están ahí...
    Remitenos un solo estudio en el que en condiciones de laboratorio se haya reproducido un fenomeno parecido. En el estudio se han de describir las condiciones del experimento.
    Si tienes mas material, pasanos tambien los estudios a partir de los cuales se deduce que alguien puede hablar lenguas que no ha aprendido durante el transcurso de su vida.
    Mira Marcos, nosotros mas que nadie, sabemos que una cosa es lo que el publico ve, y otra lo que realmente ocurre.

    Ojo, que el que no haya demostración no quiere decir que la cosa no sea como nos explicas! Pero si hay explicaciones mas sencillas que sí están demostradas es mas razonable quedarse con estas.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cartas con formas raras
    Por Daniel Quiles en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 26/12/2006, 07:49
  2. cosas raras
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/08/2006, 06:28
  3. Mi experiencia retomando la magia
    Por popt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/05/2006, 17:09
  4. mas experiencia
    Por chumito en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/11/2005, 01:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com