Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Algeciras - Málaga
    Edad
    31
    Mensajes
    100

    Predeterminado ayuda

    hola amigos quisiera pediros un favor quiero construirme una gran ilusion si tuvierais un plano de alguna y me lo pudierais mandar os lo agradeceroa mucho.




    saludos magicos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Holas jmg!
    Pues, eso no esta permitido, si no te molesta te pido por favor que te pases por las normas y reglas de este foro...
    Un saludo magiko!
    MANU!

    [Modificado a las 21:46 por el mismo Usuario]
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Estimados colegas, siento deciros esto pero no es solo el tener los planos, crear una ilusion es mas que eso.

    Hay que conocer bien los materiales, y saber trabajarlos.

    Los planos son a medidas no tan ajustadas como deberian ser.

    Los detalles deben estar en su correcto lugar, o la cagas.

    De todas formas os invito a que lo intenteis y experimenteis. Mi consejo es este, intentarlo y descubrir por vosotros mismos porque existen grandes fabricantes de ilusiones, buenos y mediocres.

    Un saludo.
    :twisted:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Recomendaciones

    Hola.
    Por el tipo de pregunta, asi a las primeras, en un foro abierto pidiendo planos de grandes ilusiones, me parece que no eres profesional. Y digo profesional en el sentido de que un amante de la magia bien sea aprendiz, maestro o profano no pide algo que se sabe que los magos intentan guardar a cal y canto para que los curiosos no lleguen a este tipo de material. O sea que te falta un poquito de paciencia y de diplomacia para llegar a tener dicho material. Como dice Borja (que tiene toda la razon) no se construye grandes ilusiones tan facilmente, "ni teniendo los planos" ya que las medidas de la asistente juegan un papel muy importante en el rendimiento final de la ilusion, como tampoco la paciencia y la capacidad de manejar la madera, electricidad (en su caso), los metales y otros materiales y te lo digo con propiedad.
    Como, a mi me parece, te falta diplomacia y profesionalismo y a su vez, quieres planos de grandes ilusiones, pués te los daré de la misma manera que yo los he obtenidos.
    Hay un colleccion de libros que son fundamental en la magia, igual que la psicologia de la magia. En ellos encontraras planos, magia con animales, magia de mesa, magia general, mentalismo y (a mi gusto) la mayor sabiduria en el tema. Estan en inglés (asi que si no hablas inglés, al igual que yo, tuve que aprenderlo para disfrutar de mis libros, aunque las imagenes ayudan mucho) se llaman "The Tarbell course in Magic (escrito por Harlan Tarbell), son 7 (rectifico 8 ) volumen de los cuales te van a llenar de informacion y si los pones en practica, de talento.
    D. Copperfield, the Pendragons, L. Burton y muchos otros empezaron con estos libros y mira donde han llegado. Hazme caso, y busca estos libros que te van a dar mucho mas que un par de planos que te entreguen en tu buzon de email. Creo que en tiendamagia.com te lo pueden conseguir si se lo pides a Mariano.
    Esto es como el refran chino que dice:
    "Dale un pescado a un hombre y saciaras su hambre por un dia, enseñalo a pescar y lo alimentaras para toda su vida"
    Tu decides, tomatelo en serio o no.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Algeciras - Málaga
    Edad
    31
    Mensajes
    100

    Predeterminado gracias

    gracias por decirme lo de el libro en ingles me lo comprare

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2007, 19:13
  2. ayuda
    Por mago_miko en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2007, 09:35
  3. pro pk kit ayuda
    Por Carlitos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/05/2006, 10:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com