Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que mago es mejor Houdini o David copperfield?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • David Copperfield

    8 33.33%
  • Harry Houdini

    16 66.67%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Bs. As.(Argentina)
    Mensajes
    72

    Predeterminado Encuesta: Houdini Copperfield

    Para mi es complicado, pero Houdni era mejor. El revoluciono la magia Antigua

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Personalmente creo que la encuesta no tiene demasiado sentido. Un mago del siglo pasado (y que además murió en 1926) con un mago que utiliza la tecnología en prácticamente todos los espectáculos. No tienen nada que ver, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con Houdini (Y no porque sepa mucho de él) más que nada porque me gusta la habilidad púramente de la persona, no de los aparatos que utilice o del equipo que tenga para hacer las ilusiones.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Miguelelmago...creo que te equivocas, el querevolucionó la magia antigua fue Robert Houdin, el Padre del Magia Moderna.

    A mi gusto, es mejor mago david Copperfield, aunque era mejor showman Harry Houdini.

    no cunfundamos los términos.

    Harry Houdini, que es uno de mis mayores ídolos, era un mago correinte. Entre sus juegos destacaban la metamorfosis (variente de una ilusión de Maskelyne), las agujas enhebradas, a través del muro, y alguna cosita más....

    Sin embargo, Copperfield destaca muchisimo más, aunque sigue la estela de Houdni, pues es también uno de sus mayores admiradores.

    un saludo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Si, como dice dramagic el que "revoluciono la magia antigua" fue Robert Houdin, que aporto muchos cimientos de la magia actual.

    Respecto a que mago era o es mejor?Porque si hablamos de copperfield debemos decir que es y si hablamos de Houdini que era.Aunque esta encuesta no tiene mucho sentido yo diria que Houdini era mejor que es ahora copperfield, porque era como cien veces mas dificil ser ilusionista en 1926 que en 2000.Aparte, los riesgos que corria este señor en algunas de sus actuacioens etc... no los ha corrido copperfield en su vida, vamos, eso creo yo jeje.

    Un saludo, Vicente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    De acuerdo con YaGo, son 2 magos de disintas epocas, se tendria que comparar, David, con David (blaine), o david baline con criss angel, o llendonos A la cartomagia, Tamariz con pepe, Pero a mi gusto, no creo que david con houdini, en la epoca de houdini, las cosas no eran tan faciles como ahora... , (Esta es mi opinion, y respeto la de los demas)
    P.D:De todas formas, voto a Houdini de aca a la China ida y vuelta.
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo creo que es mejor harry houdini porque al ser de otra epoca tenia menos tecnologia para hacer magia y david copperfield que es un gran mago se gasta en cada actuacion medio millon de dolares por la tecnologia.(esto ultimo lo lei en un libro de ilusionismo).



    Para mi Houdini.(harry houdini no robert houdin).
    Ledes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo vi en un documental que houdini por razones personales odiaba a los espiritistas e intantaba luchar contra ellos, alguno tiene mas informacion o explicarmelo mejor?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Se obsesionó con la muerte de su madre en 1913. Eso lo llevó a visitar todas las mediums de la ciudad, sin éxito, claro.

    La obsesión fue tal que se inventó un código secreto con su mujer, pues, al morir unos de los dos, si realmente existia contacto entre vivos y muertos, el código deberia ser revelado por el primero que muriera.

    http://planeta.cordosfera.com.ar/200...harry-houdini/
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Bs. As.(Argentina)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Dos cosas:
    1) Lo que me refería es que opinan sobre cada uno(Houdini y Copperfield
    2)Si Houdini creía en la vida despues de la muerte, creo un codigo de 10 palabras con su mujer, si alguno moría el otro lo contactaba. Es algo muy raro para un mago, por lo que yo pienso que tal vez lo hizo para desmostrar que todo era mentira.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo creo que houdinni es mejor mago que Copperfield, no por nada sino por que Copperfield tiene a un monton de gente para ayudarle pero houdinni se las ingenió solo
    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Encuesta, hay magos de la CIP aqui?
    Por Jeff en el foro Archivo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/04/2007, 02:34
  2. Resultados encuesta
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/02/2007, 20:51
  3. Encuesta very importanteishon
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/09/2006, 17:10
  4. Encuesta extraña.
    Por eidanyoson en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/08/2006, 20:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com