Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que mago es mejor Houdini o David copperfield?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • David Copperfield

    8 33.33%
  • Harry Houdini

    16 66.67%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic-xevi
    Yo creo que houdinni es mejor mago que Copperfield, no por nada sino por que Copperfield tiene a un monton de gente para ayudarle pero houdinni se las ingenió solo
    Saludos
    con esto quiere decir que era houdini quien se diseñaba el espectaculo o hablas de ayudantes en escena?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Ambas cosas
    Saludos
    PD:Como haces eso de magic-xevi escribió...................................

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Bs. As.(Argentina)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic-xevi
    Ambas cosas
    Saludos
    PD:Como haces eso de magic-xevi escribió...................................
    Para hacer esto hay que poner "citar" en el mensaje que quieras

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic-xevi
    Ambas cosas
    Saludos
    PD:Como haces eso de magic-xevi escribió...................................
    en el documental que vi sobre houdini se veian ayudantes en sus numeros...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Bs. As.(Argentina)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Ella eso puede ser, pero Copperfield tiene a 100 personas en un show en otro pais y 50 en uno de USA

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Houdini si que tenia ayudantes!!!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Vaya, la verdad es que no acabo de entender los resultados...

    Houdini era un genio, la mayoría de la gente, profana o no, lo conoce...

    Pero Copperfield será una leyenda!!! (y eso que a mí me gusta la magia de cerca) no vamos a esperar a que muera el mago de escena más grande que ha existido para valorarlo.

    David ha dejado el listón tan alto que no creo que nadie llegue nunca a rozarlo, con ayudantes o sin ellos, eso no importa. Cuando haya otro gran mago en 100 años siempre quedará que Copperfield hizo desaparecer la estatua de la libertad, que atravesó la muralla, que voló en un escenario, con una chica en brazos, en una caja de cristal... que hizo levitar y desaparecer un tren, que se cortó por la mitad y no cabía debajo de la mesa... ¿quién se va a cortar ahora por la mitad mejor que lo hizo él con la sierra? ¿quién va a hacer desaparecer algo más grande que un tren o la estatua de la libertad? ¿quién va a volar mejor?

    Houdini era un genio, como decía, pero Copperfield será recordado durante siglos. Los magos de escena, de ahora en adelante solo soñarán con rozar el listón que David ha fijado.

    ¿Houdini haría algo mejor en nuestra época? tal vez, pero eso nunca lo sabremos, eso nunca podrá ocurrir y Copperfield sí está ocurriendo.

    Respeto todas las opiniones contrarias, obviamente no comparto ni una

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Hay un fallo muy común en la gente cuando sabes un poco de qué va el tema. No nos olvidemos que copperfield empezaría como nosotros con el bobo y el canuto(por decir algo eh.. ) y que luego se interesaría por la magia de escenario, le fue bien, fue ingenioso y se gasta un dineral en cada actuación...
    Hay que recordar eso, que Copperfield es un MAGO, y que no solo hace juegos inmediatos y ya está.
    Bueno, creo que ha quedado claro que mi voto va para... Houdini. :D
    Sólo quería aclarar ese punto de Copperfield, pero, si tengo que decidir entre el mayor inovador de la magia moderna y entre el mayor impulsor del público a creer en la magia... ,me quedo con el primero.
    Houdini



    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Sólo quería aclarar ese punto de Copperfield, pero, si tengo que decidir entre el mayor inovador de la magia moderna y entre el mayor impulsor del público a creer en la magia... ,me quedo con el primero.
    Houdini

    insisto: Houdini NO fue el mayor innovador de la magia moderna, ese fue Robert Houdin.

    Houdini fue un showman como lo puede ser hoy en dia Cris Angel, o David Blaine. Aunque también hacia magia y cosas muy buenas.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Houdini jamás fué el mago mas famoso de su época, fué Thurston (no recuerdo cómo se escribe pero para el caso da lo mismo) ni tampoco el mejor.
    Como mucho fué un segundón en ese plano. Su importancia radica en que era, con diferencia, el que mejores presentaciones preparaba para sus trucos.
    El escapismo lo utilizaba habitualmente (no era el inventor ni del escapismo ni de la mayoría de escapes que hizo) con fines publicitarios. Como David Blaine pero con la diferencia de que Houdini era mago.
    Tomó su nombre de la admiración que sentía por el mago que revolucionó la magia y creó la magia moderna. El gran mago francés Robert Houdin. Creador, entre otros efectos, de la telepatia (ya sabéis, como la que hacían la difunta Isora y Gabilondo).

    David Coperfield (tampoco sé como se escribe) es un mago actual. Tal vez el que haga un tipo de magia mas parecido a Houdini hoy en dia. En muchos aspectos es bastante mejor mago que él.

    La "fama" de Houdini no se debe a su calidad como mago sino a las películas que rodaron basadas (muy de lejos, vamos que no se parecen ni por asomo) en su biografía.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta, hay magos de la CIP aqui?
    Por Jeff en el foro Archivo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/04/2007, 02:34
  2. Resultados encuesta
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/02/2007, 20:51
  3. Encuesta very importanteishon
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/09/2006, 17:10
  4. Encuesta extraña.
    Por eidanyoson en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/08/2006, 20:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com