Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué pensais de Uri Geller?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • farsante

    22 55.00%
  • ilusionista

    15 37.50%
  • poseedor de dones especiales

    3 7.50%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: URI GELLER

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Alcoi(Alicante)
    Edad
    49
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    ¿Que problema hay? Que para venderse dijo que eran poderes mentales, que Dios le dio, que el solo las acentuó. Eso puede leerse de muchas maneras. Anthony Blake también dijo en su día que podía leer mentes, mover objetos de metal, y que tenia "poderes", y también decía que cualquiera puede hacerlo.
    El problema es que se aprovecho de mucha gente y los engaño para sacarles el dinero

    Farsante

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Bs. As.(Argentina)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    En mi opinion no es un farsante. Ya que el hizo trucos, y dijo que era por sus "dones", lo que yo digo es: ¿acaso nosotros no decimos que lo que hacemos es "magia", que no tiene truco? Obviamente hay gente que cree que el tiene "dones".A ver si me explico ¿Que diferencia hay entre el y un mago?Él dijo que tenia un don si la gente es credula y le cree es su problema. Lo que no esta bien es engañar a la gente para que le pague mucha plata. El hizo las cosas limpiamente.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    En mi opinión la diferencia entre un mago y el, es que el mago no se aprovecha de sus supuestos dones para sacarle el dinero a la gente con otros temas como sanación...

    Este tío es un sirvengüenza, como todos los que van de "elegidos". No porque asegure tener poderes, sino porque ha sacado dinero en otros temas a costa de sus supuestos poderes.

    A mi no me parece mal el hecho de que un mentalista se atribuya ciertos poderes mentales a la hora de actuar, es una parte más de su papel. El problema es que se valga de ellos para ganar dinero a costa de la gente con todo lo que no sea la propia actuación. El problema no es que la gente le crea, el problema es que el se aproveche del hecho de que le crean con poderes. Y ante los que se empeñan en creer todo tipo de poderes y traten de insistir para que les ayudes con tus "poderes", siempre tienen la posibilidad de justificar que realmente es un fenómeno de sugestión colectiva, o cualquier otra explicación que se te ocurra para no desvelar que se trata simplemente de un truco.

    Para mi, esa es la diferencia entre un mago y un sirvengüenza.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Al final me he dejado convencer y creo que era un farsante.
    Muchas gracias por contestar a este tema.

    Pero me gustaria que el tema sigiese abierto.
    Ledes

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    editado por enviarlo dos veces.
    Ledes

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Aca les va uno de los tanto links con información biográfica de Geller:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Uri_Geller

    Este link, que trata del efecto Geller, tb es muy bueno:
    http://www.geocities.com/escepticosc...l/metales.html

    Investigando :twisted: (jejeje) encontré bastante info que nos da una pequeña idea de lo que profanos piensan actualmente de Uri Geller. Se puede encontrar vía pedospe la siguiente información:
    - Uri Geller bending a spoon with his mind (slow motion shows how he does)
    -Juan Escolano. Efecto Uri Geller.
    Además hay otros materiales escritos por Geller que no tienen relación al tema, como secretos para amasar fortuna, etc.

    Dato freak: sabian que hay un grupo musical llamado "Uri Geller y los cucharas"? jajaja

    Saludos

    PD: Se me olvidaba dar mi opinión. Creo que es un gran ilusionista y un farsante. Creo que con la salud de la gente no se puede jugar, lo digo como parte del equipo de salud. :x :x (Kasposos, SKA-P).
    .............Aprendiz de aprendiz.........

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    En mi opinion, es ilusionista ya que crea ilusion a la gente a traves de trucos; sin embargo, lo que le convierte en un farsante (que ese es mi voto) no es el enriquecerse ni la publicidad, sino el jugar con las personas, lo digo por el tema de que un hombre que sabe hacer juegos y trucos este en un equipo de salud arriesgando la vida a la gente, ¿efecto placebo? puede, pero la vida no se permite manipularla a ninguna persona que no sea medico, ni curanderos ni ilusionistas.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Os paso esta información que es una pequeña biografía de Uri Geller que he extraído de otra página web.



    Nació en 1946, Israelí conocido por sus habilidades psíquicas para doblar objetos de metal con solo una mirada sobre ellos, incluso parar relojes o hacerlos que anden más deprisa. Estos efectos han hecho que algunos le llamen "los Efectos de Geller"

    Durante los años 70, cuando su carrera estaba en el momento más dulce, Geller trabajó a tiempo completo como un artista profesional mostrando sus capacidades mentales y sus habilidades de lectura de pensamientos. Al final de la década, pasó a ocupar más tiempo en su consulta privada, apareciendo esporádicamente en actuaciones públicas.

    A pesar de su éxito la mayoría de los parasicólogos nunca le tomaron a él en serio, probablemente por su carrera de artista, Uri siempre dijo que el descubrió sus poderes mentales a la edad de cinco años, como consecuencia de un accidente casero que envolvió a su madre en una máquina de coser. Vio venir una pequeña aguja de la máquina de coser y cuando intentó tocarlo una tremenda descarga le hizo caer al suelo. Comenta que sus habilidades comenzaron a desarrollarse inmediatamente incluso la propiedad de leer la mente de su madre, posteriormente empezó a doblar metales con el pensamiento. Comenzó a hacer actuaciones a tiempo completo en 1969. Geller fue analizado en 1972 en el Instituto de Investigación de Standford en California, dando una impresionante demostración de con cartas ESP, sus poderes para doblar metales, no pudiendo llegar los científicos a una conclusión de sus poderes.

    Como profesional Uri fue solicitado en toda la década de los 70, viajó alrededor del mundo, realizando apariciones en televisión y radio. Muchos imitadores surgieron en el panorama mágico intentando demostrar que ellos también hacer las mismas habilidades usando la magia. En los finales de los 70, Geller se retiró del panorama público, reservándose para apariciones esporádicas y comenzando su consulta privada.
    Ledes

 

 

Temas Similares

  1. Uri geller en la cuatro
    Por galmer en el foro Mentalismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/05/2006, 20:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com