Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué pensais de Uri Geller?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • farsante

    22 55.00%
  • ilusionista

    15 37.50%
  • poseedor de dones especiales

    3 7.50%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: URI GELLER

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Sabíais que fue contratado por el gobierno Mexicano para buscar pozos de petroleo?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    En mi casa teníamos un reloj inglés que siempre que lo cambiábamos de sitio (repito SIEMPRE) se paraba. La noche de la famosa actuación de Uri Geller en el programa de José María Íñigo, una tía abuela mía vino a dormir a casa. Como el reloj marcaba las horas lo cambiamos de sitio para que mi tía no se despertara. Uri Geller actuó y esa noche (SOLO ESA NOCHE!!!!!) el reloj no se paró. Lo hizo las noches anteriores que lo movimos, y lo hizo las siguientes noches que lo movimos. Pero esa JUSTO ESA no.

    No juzgo ni concluyo, pero resalto el hecho.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Un farsante. No se puede ir por ahi diciendo que tienes poderes hombre. Sabeis que ha montado un hospital donde ha puesto sus "poderes curativos" al servicio de un monton de gente y niños enfermos? Una cosa es el ilusionismo y otra muy diferente la magia; y la magia no existe.

    Y respecto a lo que dice O´malley no tiene nada que ver con los supuestos poderes de Uri; ademas la mente humana es un misterio y no sabemos si un monton de gente sugestionada podria realizar un "milagro" incoscientemente. Tengo prisa pero que no quede duda de que no se puede ir por ahi de superpoderoso ni jugar con la gente.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITTOR
    ...Una cosa es el ilusionismo y otra muy diferente la magia; y la magia no existe...
    perdón?? estamos completamente de acuerdo en que la MAGIA es un arte abstracto, pero no por eso no va a existir, sin embargo, el ILUSIONISMO se podria decir que es una parte de la MAGIA, que según tu no existe, por lo tanto el ILUSIONISMO tampoco existe, y según lo que das a entender, si existe...

    por favor explicate por que no te entiendo...

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manel Vicenç
    Sabíais que fue contratado por el gobierno Mexicano para buscar pozos de petroleo?
    No sólo eso, sino que además se hizo rico. Le pagaban una pasta. Y por lo visto, encontró más de un yacimiento, volando desde un helicóptero

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Nemesis, Manel. Si, yo estaba al corriente de eso.

    ¿Como justificais su éxito en el hallazgo? ¿Que opinión os merece Geller?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    3_de_diamantes,
    se sabe que Uri empezo siendo ilusionista. Y para mi continua siéndolo. Yo antes era muy crítico con los que se aferran a mantener que poseen poderes . Cada vez lo soy menos. Hay un razonamiento que se puede hacer cualquier persona, no requiere conocimiento científico, simplemente un mínimo de sentido común. Si tuviese verdaderos poderes no se ganaría la vida haciendo demostraciones, dedicaría su vida a enriquecerse o a enriquecer a los demas, o a erradicar enfermedades del mundo, o a descubrir pozos de petroleo para los pobres, o a robar sin ser detectado. Es como el que predice un número de loteria: ¿como se gana mas, haciendo la predicción o comprando todos los decimos de este número?

    Dicho esto, lo de los pozos de petroleo puede plantearse de la siguiente manera:
    1) o encargó estudios previos de la zona que pagó con lo que le pagaron a él.
    2) o si era en una zona con mucha probabilidad de acertar lo podía dejar al azar.
    3) Cualquier otra treta, agena a cualquier tipo de poder extraterrenal.

    Lo de doblar cucharas quien mas quien menos de este foro ya lo debe conocer. Y sinó en cualquier tienda de magia se lo venden.

    Lo de parar reloges y fundir bombillas de telespectadores es un asunto de probabilidad.

    Sería interesante que algún día explicase sus azañas en un libro.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Por lo que a mi respecta no crea que sea un ser dotado de poderes especiales, pero sí debo decir que es uno de los pocos casos que se conoce en que se ha hecho más rico encontrando petróleo que haciendo de showman. No veáis la mansión que se ha montado el tío...
    Es un ilusionista. Como Blake, como Criss Angel, como Blaine, y como tantos y tantos otros que nos venden su sobrenaturalidad.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Yo soy muy crítico a los que dicen tener poderes mágicos ... (Lo que la mayoria me dan pena).

    No por el hecho de que intenté engañarme, a veces, pobres, son tan ingenuos que ellos mismos se lo creen, y miran de demostrarlo de algún modo un tanto confuso.

    Yo mantengo que Geller es/era un ilusionista, lo de los poderes mentales, algo tenia que decir el hombre ... No iban a darle dinero toda la vida por el simple hecho de doblar cucharas.

    Por lo que hace a los pozos de petroleo... Pues o suerte, o estudios previos, o con astucia buscó una zona de alta probabilidad. Pero lo que poderes mentales seguro que no, eso ya como hombre de ciencias lo niego rotundamente,y también por el hecho que mencionas ... "Ir haciendo de showman cuando puedo sacar provecho de esta situación".
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    zierzolandia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola,

    Lo de los pozos de petróleo tampoco esta clar oque parte es cierta o es manipulada por Geller para darse más públicidad o quizás hubo algún tema de faldas presidenciales que favorecio ciertos favores.

    http://charlatanes.blogspot.com/2006...s_archive.html

    Poderes paranormales no tendrá pero más listo que el hambre seguro.

    Saludos.
    "Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas". Baltasar Gracián

 

 

Temas Similares

  1. Uri geller en la cuatro
    Por galmer en el foro Mentalismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/05/2006, 21:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com