Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado modelo de humor a seguir

    Esta semana va a sacar un libro nuevo, con que sea la mitad de bueno que el primero merecera la pena muchisimo. Para mi su humor inteligente es de lo mejor que hay, solo comparable al de San Francisco y pocos mas. Su forma de tratar a las cosas como si fuesen personas me encanta y oirle hablar de las madres me emociona y todo.

    Por internet se pueden bajar monologos suyos, tanto del club de la comedia como los que hace en la radio todos los viernes a eso de las 9:15

    Si me tuviese que quedar con un monologo suyo(dificil decisión) quiza sería con el de las Pilas, aunque practicamente todos son muy buenos(Bolsas de plastico, juguetes de playa, caja de bombones, bolas de navidad, los pijamas...) ¡¡¡Es el rey de las cosas pequeñas!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Ola 3D vajate los del club de la comedia, son buenísimos, te estaras todo el rato partiendot de risa. Es que piedrehita es bueníssimo, con su peinado, sus gafas jeje

    Bueno pues eso que ay muchos sitios donde te puedes bajar monologos o algún truco de magia suyo.

    saludos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Poza,¿En que programa hace los monólogos por la radio y de que emisora? Quiero saberlo aunque no los pueda escuchar.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    yo le vi el otro dia en el hormiguero, en la cuatro, y es la ostia jejeje me rei un huevo.... quien es capaz de sacar un monologo de 15 minutos largos sobre un puto termometro? solo el...
    y si ademas hace magia... ya lo borda..
    es un gran profesional

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magique
    Poza,¿En que programa hace los monólogos por la radio y de que emisora? Quiero saberlo aunque no los pueda escuchar.
    No somos nadie, M80, ahora tambien sale Jandro. Y hace unos años salia Juan Tamariz haciendo magia por la radio.

    Creo que Piedrahita sale los viernes, de todas formas los monologos de m80, son los mismos que hace en el hormiguero.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    lo de tamariz lo sabia. lo de jandro, no. y lo de piedrahita... me lo imaginaba(lo de que colaboraran en no somos nadie). pero la pena es que aqui no se coje. asi que seguiré viéndolos en el hormiguero.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hace tiempo tope con una fotografia que despues de levantarme del suelo de la risa, pense, esto es increible y es una fotografia de antes de la guerra en la que jandro, blass y nuestro protagonista luis piedrahita entre otros, aparece con unos 17 años mas o menos pero con el mismo peinado que tanto le gusta a ignoto y el mismo estilo de gafas, vamos que cambiar, mucho no a cambiado. hos dejo el link de la fotografia para que la veais, a..., un pequeños apunte mas esta fotografia se la devemos a la web de jandro y a manolo talman por donarla a esta.
    Espero haber aportado algo no antes mencionado.
    saludos
    http://www.magojandro.com/paginas/galeria.htm
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues a la biografía de este pedazo de tipo puedo añadir que de joven hizo algunas peliculas caseras con los colegas, encargándose entre otras cosas, del guión y los efectos especiales. Cuando yo le conocí, hayá por el 91, ya hacía magia, y tenía una capacidad sorprendente para narrar historias (aún hoy recuerdo con claridad una historia de terror que nos contó una noche de san Juan, que tristemente quedó a medias porque se tenía que ir para casa :( :-( ).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Es increible. A su habilidad hay que unir una gran narración quew a mi parecer hace que su espectaculo sea aún más mágico.
    un conejo, dos conejos, tres conejos...¿un hurón?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona - Tenerife - Madrid - León - Ponferrada - Lugo - Santiago de Compostela - Pontevedra
    Edad
    38
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A mi me parece que está empezando a quemar el rol que lleva...he visto algunos monólogos suyos en el hormiguero y daban bastante pena...
    Como mago me parece un portento de la micromagia y la numismagia...es un habilidoso nato! Me gusta mucho los gestos que hace y los ruiditos...pop! xD Antes tenia un mejor discurso..pero supongo que hacer magia repetitiva muhas veces seguidas te hace repetir mas o menos metódicamente. Aun así tiene sus golpes...

    Os acordais cuando hicieron la cámara oculta en la iglesia en nxa y subió piedrahita a despedirse del supuesto muerto y dijo:
    Aun recuerdo sus ultimas palabras...cruzad ahora que no ienen cohes...
    xDDDDDD
    Me encantaria cruzarmelo un dia

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La magia de Piedrahita
    Por kae99 en el foro Numismagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/08/2006, 14:04
  2. Musica Luis
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/05/2006, 21:03
  3. Juego de caja y monedas(luis piedrahita)
    Por yiye_05 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/04/2006, 10:19
  4. luis piedrahita en cuatro
    Por alejandro.veiga en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/01/2006, 00:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com