Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Después de tanto buscar y buscar lo único que he conseguido es esto(y creo que ya estaba claro):

    Luis Piedrahita, coruñés de 29 años, es campeón de España en la categoría de Micromagia y ganador del I Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia. Como cómico ha sido colaborador fijo de El Club de la Comedia durante su etapa en Canal+. Además, ha trabajado en programas como No somos nadie, de la cadena de radio M-80 y Buenafuente. Como mago ha intervenido en Lo + Plus, Kabuki, Redes y Channel Nº4.
    Ledes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    En el Magic Day de este año tambien pude cruzar un par de palabras con el y es un encanto de tio aparte de un vacililla jejejejeje

    Y para envidia de los seguidores de Nada x Aqui consegui que los 4 me firmaran en los 4 ases de una baraja

    Por cierto y aunque no venga a cuento, Ines esta mucho mejor al natural que en la tele.

    He dicho.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    ¿Aún no se ha encontrado nada más de Piedrahita? Sus comienzos, sus gustos... no sé...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    el presidente del circulo de la sei de ourense , Anyo es bastante amigo de el y han actuado juntos unas cuantas veces. Le preguntaré en la reunion del lunes que es de su vida y milagros , a ver si os cuento algo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    *** Editado por el Moderador ***

    KOTKIN, lo siento, pero no se permiten subir videos a la zona abierta.
    Sólo en la sección de Vídeos de la area privada, lo siento, son las normas.

    Ya lo colgaste ayer, y ya lo moví, debí avisarte.

    ¡Un abrazo!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    OK, me parece bien, vale.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Añado que además de haber trabajado como escritor/guionista en cincohombres.com, cincomujeres.com, La vida según San Francisco y Entre fuerte y flojo y trabajar en Nada x Aquí, ahora colabora en el Hormiguero de cuatro también como guionista y colaborador, aporta sus monólgos sobre las cosas pequeñas y en la página web de cuatro salen algunos videos de efectos que ha realizado después o antes del programa(no sé exactamente cuando).

    Además añado que se presentó al certamen del Club de la Comedia con un tema que hablaba sobre ''Los bombones''.Y por supuesto ha escrito el libro de ''Monólogos del rey de las cosas pequeñas. ¿UN CACAHUETE FLOTANDO EN UNA PISCINA...SIGUE SIENDO UN FRUTO SECO?'' y autor por supuesto, Luis. De la editorial ''El país aguilar''. Lo pongo todo por que me las vi :evil: para que lo encontraran en la sección de libros del corte inglés. Esto último lo saco del propio libro de Luis Piedrahita(lo de los bombones, obviamente).

    Sigo recopilando información. Cuando en cuentre más la pondré aquí.

    Saludos.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    a mí personalmente no me gusta, me parece que la magia que hace está bien pero habla un poco raro

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    :shock:

    ¿Qué habla raro?, ¿Porque?

    Me enerva que te desagrade Piedrahita por utilizar un léxico tan eloquente.

    ¿Prefieres el: "You, Watch this!"?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Pues a mi personalmente me encantan sus monólogos, me río mucho con ellos y alucino con su magia(por ejemplo la que hizo en Channel nº4). Aunque también me encantan Jorge, Inés y Jandro.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La magia de Piedrahita
    Por kae99 en el foro Numismagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/08/2006, 14:04
  2. Musica Luis
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/05/2006, 21:03
  3. Juego de caja y monedas(luis piedrahita)
    Por yiye_05 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/04/2006, 10:19
  4. luis piedrahita en cuatro
    Por alejandro.veiga en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/01/2006, 00:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com