Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    si tiene razón magic-carlos, porque en el libro sonata pone coincidencia total jejeje

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiye_05
    Al principio del canuto tienes uno en mi opinion muy fuerte que es que dos personas eligen cada una un pedazo de una carta ntre 24 pedazos(12 cartas a la mitad) los unen y coinciden.



    Un saludo yiye
    Cuidadín con este juego. Tienes que seleccionar cartas que, al cortarlas, sean simétricas. Así no valen cartas impares de corazones, picas o tréboles (de rombos si, pero tienes que cortarlas EXACTAMENTE por la mitad. Y ojo con usar SOLO cartas pares, porque al mostrarlas se nota que no hay impares. El efecto final es bueno, pero es más seguro hacerlo con cartas enteras.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo tengo preparada la baraja con cartas españolas, entre otras cosas porque es un juego que suele hacer a parejas (normalmente matrimonios), y de baraja francesa no andan muy bien (verbalmente confunden picas con diamantes, y no distinguen la diferencia gráfica entre picas y tréboles).

    Evidentemente usé las cartas españolas porque el dibujo es más "complejo", y la gente tiende a fijarse en el índice de la carta y el palo. En concreto tengo la bajara cortada con las siguientes pintas: 4 de copas, 6 de oros, 7 de bastos, 6 de espadas, 4 de bastos, 5 de oros, 5 de bastos, 4 de oros, 3 de copas, 2 de espadas, 3 de espadas, y 2 de copas.

    Aunque realmente no sean simétricas no ocurre nada, porque el espectador se fija en el índice y en el palo, no si la pinta quedó hacia arriba o hacia abajo.




  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Creo que para hacer el que viene en el canuto no es necesario tener tanto cuidado, si lo haces con baraja española vale cualquier carta y no es necesario que esten simetricas cortadas, es mas contra mas irregular mejor queda el efecto ( para mi entender) ya que parece menos preparado, es mas es de los primero que realice y os puedo asegurar que la nota general al hacer ese juego es.... :shock: :shock: , entre otras cosas por que TU ( el mago ) no toca para nada las cartas solo para levantarlas de la mesa ( acto suficiente para realizar el juego no?? ).

    Saludos
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaos_sann
    Creo que para hacer el que viene en el canuto no es necesario tener tanto cuidado, si lo haces con baraja española vale cualquier carta
    Hombre, Kaos_sann, cualquiera, cualquiera.... no vale.

    Figuras prohibidas, que la sota de oros tiene pies y cabeza, y eso si que no cuela, que los dos se van a por la misma.

    Y algunas más que yo no pondría.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Mar Del Plata
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hay 1 q es muy bueno pero necesitas 2 cartas = en el mazo.. y las forzas para dar las mismas a los 2 mientras q ellos piensan q tienen otra en la mano .
    No es dificil y es una ilucion muy buena !

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    hay 1 q es muy bueno pero necesitas 2 cartas = en el mazo.. y las forzas para dar las mismas a los 2 mientras q ellos piensan q tienen otra en la mano
    Para realizar el efecto que tú dices... ¿No sería mejor hacerlo sin cartas de más?
    Digo yo que se podrá realizar con dos cartas homónimas, es decir, dos sietes rojos, etc. El efecto va a ser igual, creo que incluso mejor al ver que no hay cartas de más en la baraja.
    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Juegos con la flipper
    Por mcmoli en el foro Numismagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/09/2007, 13:00
  2. Juegos con Jokers...
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 31/08/2006, 13:33
  3. Revelar los Juegos
    Por Villegona en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/12/2005, 10:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com