Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado Classic Palm - Empalme clásico

    Hola

    Tengo el vídeo de "David Roth - Magia experta con monedas" (1er volumen) para aprender algo de numismagia desde cero. Verán, comienza a explicar el empalme clásico pero (lo hago con monedas de 2e) en mi opinión se nota mucho que guardo algo en la mano, se ve que mi dedo pulgar está haciendo fuerza.

    ¿Me recomiendan quizás monedas más grandes o mejor ir acostumbrando a la mano a cosas pequeñas para que luego pasar a las grandes sea más fácil?

    ¿Hace falta mucha práctica para que la moneda quede invisiblemente oculta en la mano? Si es que sí, pararé, no pasaré de este paso del video hasta que no se note para nada que llevo una moneda en la mano.

    Ya me dirán, un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Yo estoy empezando como tú cno monedas de 2 euros y con David Roth. Yo para practicar lo que hago es que estando por ahí (y sin que nadie lo vea claro) la dejo largo tiempo empalmada y con la forma de la mano menos tensa posible para asi acostumbrarme. Eso sí, ni se te ocurra pensar que se te va a quedar igual que David Roth porque él es el PUTO amo. un saludo
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo empecé a practicar con medio dolar que se empalman más fácilmente y se nota menos. Cuando ya tienes soltura con el medio dolar, te das cuenta que te cuesta menos empalmar monedas de 2 euros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo también estoy empezando, pero me resulta al revés. Algún día he estado un rato practicando con monedas de un euro, con las que la posición de la mano parece más forzada y cuando he vuelto a coger las de dos euros me ha resultado más facil que antes.

    De todas formas probaré las de medio dólar proximamente porque por mucho que practico con las de 2€ se me nota el pulgar un poco bajo, lo que me fastidia es que no las podré pedir prestadas. Si no noto una gran mejora seguiré con las de 2€.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    es cuestion de practica,practica,practica...... llega un momento en que se hace con mucha soltura. hay que controlar los angulos. miraos en el espejo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    No soy experto en inglés pero viendo el vol. 1 de David Roth entendí algo así como que intentes empalmar y hacer actividades normales mientras la tienes empalmada como teclear el teclado del ordenador, comer... cosas así y que el empalme no se note... A lo mejor te sirve. Un saludo
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo tambien ando como vosotros y aprovecho cualquier momento para tenerla empalmada; pero una cosa es tener la mano relajada y con la moneda empalmada y otra ponerla recta o casi recta (por ejemplo para pasar la mano sobre la otra haciendo un pase magico.) Eso es imposible, yo me desespero y pienso que nunca voy a poder hacerlo; de verdad que cuando se lo ves a Roth te parece facil y luego es que es imposible. Y si que si dice que hagas cosas con la moneda empalmada; incluso que toques algun instrumento pero eso es imposible. La verdad es que es la primera tecnica magica que me tiene totalmente desmoralizado, y mira que acabo con la parte de la palma roja e. No se, habra que recurrir al mejor gimmick del mundo, el pegamento .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    BITTOR en serio, no intentes imitar a David Roth porque es el puto amo hacer el empalme con la soltura que él lo hace es jodidamente difícil. No hace falta que esté casi recta la mano, simplemente relajada. Como siempre se dice, hay que hacer primero el juego sin "trampa" y luego hacerlo con trampa y ver si hay alguna diferencia... un saludo!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo empecé con moneda de 1 euro y luego las de 2 eur son m´´as fáciles . Estuve no recuerdo si un par de meses intentandola llevar el mayor tiempo posible y en el coche y moviendo el meñique con la moneda empalmada. Sólo lo hacía con la Mano derecha (suelen aconsejar aprender con las 2 manos porque si no más adelante uno se arrepiente del tiempo que se necesita para aprender todo de nuevo con la otra) y noto que se me ha desarrolado músculo en la palma de la mano derecha (se aprecia claramente con respecto a la otra). También estuve un par de meses en el trabajo escribiendo en el ordenador con la moneda empalmada. Al principio parecía muy difícil pero me acostumbre

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo empecé con medio dolar y sigo a dia de hoy. Se practica igual que las demás pero considero que por su tamaño y peso son mejores
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

 

 

Temas Similares

  1. Break en el clásico
    Por esparza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/02/2007, 14:10
  2. Dónde colocar la moneda en el empalme clásico
    Por popt en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/10/2006, 12:06
  3. empalme clasico
    Por Miguel S. en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com