Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Santander Cantabria
    Mensajes
    128

    Predeterminado hola

    Estoy deacuerdo con el mago pol y mas gente a los niños lo mejor es presentarles otros juego que no sean con cartas, si las usas que sean dibujos, ahora voy a poner un nuevo tema para ver si me ayudan ami a unas cosillas.
    Un saludo magico

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba city
    Mensajes
    37

    Predeterminado Depende de la edad de los niños.....

    Pues eso mismo, yo he hecho juego de cartas a niños de 6 añitos, la manera que más le ha gustado es, como ponía más arriba, trucos simples, claros y con toque de historieta y sobre todo y esto muy importante que involucres al niño, ej: que el toque la baraja (a los ojos del niño seguramente nunca ha tocado una baraja de poker, seguramente le diran NO TOQUES QUE LO ROMPES O QUE ERES MUY CHICO), con esa edad ya saben contar hasta 10, asi que su carta roja o negra y el numero, y si ya la carta "elegida" es un corazón, pues más facil se lo pones al nene.

    Un juego que siempre les ha encantado a los niños....(y no tan niños)....., es su carta elegida que sale en miniatura de tu boca, les encanta, todo acompañado con una buena presentación para niños es exito asegurado.

    Otro juego, la carta elegida se dobla ( se deja concava ), se coloca en mitad del mazo, y por arte de magia...PLAFF!!!! la carta superior se pone concava de buenas a primeras y esa es la carta del nene, tmb suele tener mucho exito..........Este juego lo vi por primera vez en la TV a Tamariz y me encantó.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    yo le he hecho algunas rutinas a mi primo de 8 años y con las cartas le veo que se despista mucho y cuando pierde el hilo ya ni te cuento, si le hago alguna rutina con un efecto muy rapido si le mola, como hacer algun pintaje o con alguna baraja trucada como la svengaly, o mejor con la milagro que cuando se la enseño se queda flipado y un dia me dio por dejarle la baraja y no se cosco de nada xd


    saludos

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    ami jamas me ha resultado como que no notan lo que haces y lo impresionante de las cosas, es mas alguna ves hasta a un amigo de 20 años le realice un truco y cuando le di su carta no se acordaba ni cual habia visto

    lo mejor para los niños son cosas mas visuales y q interactuen con ellos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado ¿Y la numismagia?

    No se si ya se habrá tratado en este hilo el tema, pero aprovecho... ¿Que tal vuestra experiencia con niños y numismagia?
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo les hice a mis hermanos un trukito (tienen 5 y 6 años) y fue buenisimo el resultado; lo que hice fue simplemente controlar una carta al sup-1 y decirles la carta que era antes de enseñarla; parece que mientras mas facil es el truco mas impresiona sobre todo a esas edades; al cabo del rato me pidieron la baraja y los vi poniendo las cartas dispersas por el suelo y gritando como losos nombres de cartas y levantandolas :D jejej eso si que mola!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado :-)

    Si, una cosa que a mi me gusta mucho es ver a los niños intentando hacer ellos mismos los trucos... A veces tienen una intuición bastante buena de cómo hacer el truco... :-) (O quizá es que te lo han pillado).
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    uy que va!!! si estaban como locos gritando y levantando cartas y no daban ni una....lo wapo era verles asi, de vez en cuando hasta soplaban a la carta anntes de levantarla y luego... a intentarlo de nuevo :D

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado Rutinas de cartas en Magia Infantil

    Una de las Rutinas de cartas que realizo con niños, es con una baraja de cartas infantil "El Juego de los Oficios "(es una baraja de niños que puedes encontrar en papelerías)
    Esta baraja tiene varios palos ;carpintero,electricista, albañil, zapatero, herrero. sastre, fontanero,....
    Comienzo hablando con los niños que vean y toquen las cartas,... les pregunto qué es lo que hace cada hombre en los distintos oficios,...(algunos cuentan lo que hacen sus padres,..)
    y posteriormente realizo el juego de que elijan una carta, y sin que yo la vea, sea devuelta a la baraja ,...y tras meter todas las cartas en su caja ,...y unas palabras mágicas ayudadas con mi varita mágica,...¡Comienza a subir SOLA la carta elegida por el público!
    El nombre del juego es "Improntu Rising Card" .
    Hasta ahora no se me han aburrido con este juego, espero que te sirva.
    :twisted:
    Un Saludo
    Cree en lo que haces, para que los demás crean en Tí.

    El Pañero

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    las cartas realmente no funcionan en actuaciones grandes con niños muy pocos juegos son efectivos... algunos de ellos: la carta en el techo, el cochecito, cambio de color de baraja ( por dorsos), empequeñecer una baraja. Luego esta lo de ignoto ( que por lo que se ve es un master en esto) que es el puro cachondeo la anticartomagia, la pura risa. Para luego pasar a juegos mas suyos globos, pañuelos, apariciones. Eso si! no hagas gags o bromas a niño( sobre todo al de la fiesta) les suele dejar muy chascados. Espero te ayude los niños son de los mejores publicos, empece con ellos y a veces les echo de menos. besotes magicos

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/02/2007, 23:52
  2. ¿Como funciona el cerebro?
    Por Gandalf en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 05/12/2006, 00:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com