Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado barajas trucadas

    ¿Que pensais que es mejor utilizar barajas trucadas o juegos con una baraja normal?, esque yo tengo alguna baraja trucada y e otro dia me dijeron que no comprara ni una mas que era mucho mejor con baraja normal.
    Muchas gracias y perdon si he dicho algo que no debia.
    ._GAGA_.
    Para mi el mejor ilusionismo, el solidario.
    Hagamos felices a los mas necesitados.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    A mi me gusta mas saber una gran variedad de juegos con barajas sin trucar más que con barajas trucadas ya que simplemente con tener una baraja a mano puedes hacerte una rutina completa pero si que es verdad que los juegos con barajas trucadas suelen crear un efectos bastante impactantes y muy vistosos.

    Las barajas trucadas dan mucho de si si usas la imaginación y te inventas juegos con ellas,es la mejor manera de sacarles partido.

    Está bien utilizar los dos tipos de barajas pero en mi opinión tiene preferencia el centrarte mas en una baraja sin trucaje.
    Luego ya sabes todo es cuestión de gustos :P

    Saludos :D :D
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Coincido con ElMagoPol, cuando uno empieza en esto, siente mucha tentación de comprar barajas trucadas, por los maravillosos efectos que se consiguen, casi sin manipulación. Sin embargo cuando llevas un tiempo en esto te das cuenta de que las barajas trucadas tienen sus limitaciones, y que incluso puedes hacer lo mismo sin barajas trucadas (no exactamente, pero algo sí) Yo te recomendaría no centrarte en barajas trucadas, pero no te diria que no las usaras de vez en cuando.

    Es decir, alternes en tus sesiones de magia alguna baraja trucada, y luego le des el cambiazo y sigas con la normal. Además usar la baraja normal tiene la ventaja de que si vas a casa de alguien, y te dicen "hombree tu eres el mago, hazme algun truquito de magia" puedes hacerlo incluso con una baraja prestada.

    Saludos y espero haber servido de ayuda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Coincido con ElMagoPol, cuando uno empieza en esto, siente mucha tentación de comprar barajas trucadas, por los maravillosos efectos que se consiguen, casi sin manipulación. Sin embargo cuando llevas un tiempo en esto te das cuenta de que las barajas trucadas tienen sus limitaciones, y que incluso puedes hacer lo mismo sin barajas trucadas (no exactamente, pero algo sí) Yo te recomendaría no centrarte en barajas trucadas, pero no te diria que no las usaras de vez en cuando.
    Pues. A mi me pasó lo contrario. Cuando empecé odiaba las barajas trucadas. Me daban pánico. Me parecía complicadísimo usarlas sin que te pillaran el trucaje. Además prefería juegos con barajas normales para poder hacer magia impomptu incluso dando a examinar el material.

    Ahora, después de un tiempo con la magia, le empiezo a sacar partido a las barajas trucadas. Puedo hacer efectos maravillosos porque tengo la suficiente habilidad como para ocultar el trucaje.

    No creo que las barajas trucadas estén hechas para los que empiezan. Para los que empiezan están las barajas normales, y muchas horas, dias, semanas, meses... de práctica.

    Salu2!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic-carlos
    Coincido con ElMagoPol, cuando uno empieza en esto, siente mucha tentación de comprar barajas trucadas, por los maravillosos efectos que se consiguen, casi sin manipulación. Sin embargo cuando llevas un tiempo en esto te das cuenta de que las barajas trucadas tienen sus limitaciones, y que incluso puedes hacer lo mismo sin barajas trucadas (no exactamente, pero algo sí) Yo te recomendaría no centrarte en barajas trucadas, pero no te diria que no las usaras de vez en cuando.
    Pues. A mi me pasó lo contrario. Cuando empecé odiaba las barajas trucadas. Me daban pánico. Me parecía complicadísimo usarlas sin que te pillaran el trucaje. Además prefería juegos con barajas normales para poder hacer magia impomptu incluso dando a examinar el material.

    Ahora, después de un tiempo con la magia, le empiezo a sacar partido a las barajas trucadas. Puedo hacer efectos maravillosos porque tengo la suficiente habilidad como para ocultar el trucaje.

    No creo que las barajas trucadas estén hechas para los que empiezan. Para los que empiezan están las barajas normales, y muchas horas, dias, semanas, meses... de práctica.

    Salu2!

    siendo nuevo creo que estoy como tu, de momento me dan algo de miedo las barajas trucadas (en general todo lo que no se puede dejar a examinar) pero supongo que cuando domine las normales me podre adentrar en las otras para crear efectos mas impresionantes :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Si quieres que la magia esté presente en tui vida por muchos años empieza por usar barajas sin trucar. Usa la técnica, apréndela. Tendrás posibilidades infinitas porque son miles los efectos que puedes realizar, incluso con cartas prestadas (dato importante).
    Si usas las barajas trucadas en poco tiempo se acabó el repertorio y cuando te dejen una baraja cualquiera tendrás que recular...
    Lo mejor es usar alguna de esdtas barajas para un efecto determinado y mezclarla con la baraja normal en tus sesiones.
    comienza la temporada de estudio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Estoy con GALMER 100%, las barajas trucadas al principio son solo eso 52 cartas o incluso menos que en un momento dado te hacen quedar como un mago, pero.....de que te sirve una carta o baraja trucada si no sabes lo basico?? si no tienes soltura para hace que ese juego salga brutal y demoledor que es lo que verdaderamente hay que buscar??por que hay muchos juegos con barajas trucadas que necesitas tener unos conocimientos minimos, y yo tengo cartas trucadas pero os puedo asegurar que me dan 1000 veces mas satisfaccion cuando sale un juego con cartas normales que con esa baraja, por que cuando la gente se queda asi :shock: :shock: con una baraja normal es por dos cosas,

    1º has bordado el juego con sus tecnicas y todo
    2º ERES UN MAGO :D :D

    P.D: Creo que un buen cartomago usa la baraja trucada como apoyo en su baraja normal y no viceversa, pero esto no deja de ser un opinion de un novato

    Saludos.
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Yo cuando empece, fue con la baraja normal, pero rapidamente adquieres un nivel donde ya progresar implica tiempo y trabajo, y ahi es donde aparecen las barajas trucadas, te permiten hacer efectos increibles, a la vez q aprendes tecnicas, digan lo q digan, usar una baraja trucada tiene tambien sus tenicas, y es un sistema bueno para mantener la ilusion a la vez q aprendes, y te permite ensayar las presentaciones q es otra gran parte de la magia e ir sorprendiendo a tus amigos. De ahi se salta a las cartas trucadas sobretodo las de doble cara y entonces mas tecnicas y mas ...y mientras tanto es conveniente compatibilizarlo con un buen canuto...jejeje
    Tambien es mago el q usa barajas trucadas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaos_sann

    P.D: Creo que un buen cartomago usa la baraja trucada como apoyo en su baraja normal y no viceversa, pero esto no deja de ser un opinion de un novato

    Saludos.
    No opino mucho en el area abierta ultimamente...pero leyendo esta frase..que la verdad me gusto mucho...tenia que opinar...

    y si..me parece que las palabras que usaste no necesitan mas nada para sacarle una duda a un recien empezado..

    muy bueno eh?
    no se porque..pero me gusto esa PostData corta y concisa


    saludos..
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¿Barajas trucadas? Pero si eso no existe...
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 

Temas Similares

  1. Barajas trucadas
    Por BusyMan en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 13/12/2006, 11:45
  2. Preocupado por las barajas trucadas
    Por Patricio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/12/2006, 19:24
  3. Barajas trucadas
    Por Nach0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 31/03/2006, 14:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com