Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado ¿ayudante, si o no?

    Una pregunta, miren yo nunca he usado un ayudante pero para el ilusionismo solidario me gustaria tener uno,, ¿es bueno o malo, tendria que decirle los trucos?

    Muchas gracias
    Para mi el mejor ilusionismo, el solidario.
    Hagamos felices a los mas necesitados.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola Gaga:

    El que necesites asistente o no depende de tus necesidades. Si no cubre una función entonces no pinta nada, es un florero.

    A veces es necesario un asistente, ya sea técnico de iluminación y sonido o sobre el escenario.

    Este último sí acaba conociendo tus secretos, es algo inevitable, pero que contribuye a la mejora de tu espectáculo. Además nunca es un cualquiera, es alguien en el que apoyas toda tu confianza.

    Yo uso asistente y la verdad es que no podría actuar sin él, es una parte importantísima.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo,

    Iñigo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Urkia
    Hola Gaga:

    El que necesites asistente o no depende de tus necesidades. Si no cubre una función entonces no pinta nada, es un florero.

    A veces es necesario un asistente, ya sea técnico de iluminación y sonido o sobre el escenario.

    Este último sí acaba conociendo tus secretos, es algo inevitable, pero que contribuye a la mejora de tu espectáculo. Además nunca es un cualquiera, es alguien en el que apoyas toda tu confianza.

    Yo uso asistente y la verdad es que no podría actuar sin él, es una parte importantísima.
    Espero haberte ayudado

    Un saludo,

    Iñigo
    Bueno IÑIGO te lo ha dicho todo en el tema.

    Yo antes actuaba sólo, pero desde hace más o menos medio año, actúo junto a mi mujer que hace de partenair conmigo en el escenario, desde que tome esta decisión puedo decir que no sabría actuar ahora sin ella.

    Su función por el momento es darme y recoger los juegos, me ayuda cuando saco gente del público, enfatiza señalando con gestos cuando el juego lo requiere, ayuda a forzar una opinión entre el público cuando yo hago una pregunta, me sirve para "ocultar" algo en un momento determinado, participa conmigo en alguna broma y/o "gag", distrae la atención del público cuando se requiere, etc.

    Estéticamente he ganado muchísimo desde que actuamos los 2, pues a la vista del público es más harmónico tu espectáculo, además como ves se le puede sacar mucho partido y encima en mi caso, me da sensación de seguridad y temple en el escenario.

    Así que si tienes ocasión te animo a que lo pruebes, eso sí como te decía IÑIGO, recomendable que sea alguien cercano y de confianza, por que obviamente los secretos para el/la dejarán de serlo.

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    22

    Predeterminado una buena Asistente nunca esta de mas

    considero que es bueno una o un asistente esto es teniendo en cuenta varios factores dentro del espectaculo, pero siempre buscando enaltecer la rutina; Por ejemplo yo salgo con mi mesa con todos las magias que ùtilizare y despues de usar una, mi asistente la retira con el fin de no causar curiosidad al publico sobre todo si es infantil; Llevando a un mayor nivel de concentración en la siguiente.

    Ademas si realizas varios espectaculos en un día te ayudara minimizar los tiempos de desplazamientos de uno al otro ya que te puede ir organizando el maletín y realizar otras labores detras de bambalinas.
    Me gustaria tener la posibilidad de compartir experiencias sobre puestas en escena y consejos para mejorar mis rutinas.

 

 

Temas Similares

  1. el o la ayudante
    Por roldan en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/05/2005, 18:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com